yamaha tricker de 105 kg.....
4 participantes
Página 1 de 1.
yamaha tricker de 105 kg.....
Una tricker de un italiano que asegura que esta cerca de conseguir 105 kg.....wp delante,ohlins detras,ruedas sin camara 18/21,corona en ergal,instalacion electrica simplificada(no especifica mas),manillar en ergal,etc
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: yamaha tricker de 105 kg.....
Será muy complicado-costoso montar una horquilla como esa?, me gusta para la mia, no creo que los de la ITV se percatasen del cambio
No debe de ser muy complicado ya ves que ya son 2 los que lo han hecho y ninguno comenta pega alguna...Admin escribió:Será muy complicado-costoso montar una horquilla como esa?, me gusta para la mia, no creo que los de la ITV se percatasen del cambio
Pero sabes mas o menos que puede costar una suspension como esa??
Me gustaria sabes como ha solucionado lo de el guardabarros, porque en las fotos esta claramente sobre puesto
Me gustaria sabes como ha solucionado lo de el guardabarros, porque en las fotos esta claramente sobre puesto
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
joder, Olimpic a ver si ahora tendre k volver a comprarme una tricker!!!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
pato naranja escribió:joder, Olimpic a ver si ahora tendre k volver a comprarme una tricker!!!
Volveras al redil....la verdad es que si es verdad lo del italiano y los 105 kilos...son 13 kilos menos y tienen que notarse,aunque soy bastante esceptico respecto a lo que dice,hombre aquella tricker pro naranja tenia pinta de pesar menos...no digamos ya el primer proto de la tricker con ruedas de tacos y mas destinada al off,......o el segundo y precioso proto mas asfaltico y con el motor wr 250 y sus casi 30 cv,estos si tienen pinta de ser muyyyy ligeros....
Aunque en este video que seguro que ya visteis,estos 2 nos demuestran que hace mas el piloto que la moto....los muy cabrones