HARLEY.............
3 participantes
Página 1 de 1.
HARLEY.............
Ya se que son Harley...en castellano,ENORME CALDERO....pero tengo que reconocer que algunas estan muy guapas,aunque por aqui por ASTURIAS y por un caleyo de estos que tengo cerca de casa...las pasarias pero que muyyyyy putas.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: HARLEY.............
Muy bonitas, sobre todo el conjunto de la primera. Lleva careta o faro?
No me importaria lo mas minimo tener cualquiera de las dos, aunque lo marron ni pisarlo con ellas claro. Solo para tomar el aperitivo
No me importaria lo mas minimo tener cualquiera de las dos, aunque lo marron ni pisarlo con ellas claro. Solo para tomar el aperitivo
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Parece igual que la amarilla..una careta con faro incorparado...igual no quedaba mal en las tricker...Elgranpepete escribió:Muy bonitas, sobre todo el conjunto de la primera. Lleva careta o faro?
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
No se... a mi el faro de la tricker me gusta mucho. Quizás mejoraria un poco siendo mas pequeño. Como el de la tricker pro.
Por cierto, que el faro de la tango me gusta mas! Aunque a algunos se les haya derretido el "cristal"
Por cierto, que el faro de la tango me gusta mas! Aunque a algunos se les haya derretido el "cristal"
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Joooooooooooooooooooder!!!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Página 1 de 1.