Salida para el 1 de marzo, ruta del awelo
4 participantes
Página 1 de 1.
Salida para el 1 de marzo, ruta del awelo
po eso, el viernes vamos a hacer la ruta del awelo.
por ahora van una vanvi, una nueva XT de 125 y mi tw despues de la reparacion del pinchazo jeje
en plan tranqui, comer y volvernos puesto que yo al menos tengo que estar de vuelta en casa antes de las seis
quien se apunta ???'
por ahora van una vanvi, una nueva XT de 125 y mi tw despues de la reparacion del pinchazo jeje
en plan tranqui, comer y volvernos puesto que yo al menos tengo que estar de vuelta en casa antes de las seis
quien se apunta ???'
Re: Salida para el 1 de marzo, ruta del awelo
hemos quedao a las 9:00 en la gasolinera de gines.... nadie se apunta ????
Es posible que pueda apuntarme luego te lo confirmo, yo tengo el trac tu lo tienes.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Cecilio, acuerdate de hacerle un par de agujeros mas a la riñonera que luego te queda estrecha y en las fotos parece que heches barriguilla con los chorizillos que te vas a zampar mañana
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Lo mejor es no ponérmela porque siempre se vera el efecto optico.charlie escribió:Cecilio, acuerdate de hacerle un par de agujeros mas a la riñonera que luego te queda estrecha y en las fotos parece que heches barriguilla con los chorizillos que te vas a zampar mañana
Fernando quienes son los de la van-van y la xt, les conozco ???.
El de la van es vandolero o jaime, al de la xt no, es nuevo y viene de estreno
cesefe escribió:Lo mejor es no ponérmela porque siempre se vera el efecto optico.
Pues tambien es verdad.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fernando me acabo de dar cuenta que la propuesta de salida es para mañana, esto es así ???
Yo no puedo, he llegado esta tarde a Lisboa, de ruta por los caminos del Alentejo con la familia,
que bonito está todo esto, ya estamos tardando en hacer la ruta Sevilla-Lisboa, os pondré fotos el lunes
que disfruteis mañana
que bonito está todo esto, ya estamos tardando en hacer la ruta Sevilla-Lisboa, os pondré fotos el lunes
que disfruteis mañana
pues en la gasolinera nos vemos.
Admin escribió:Yo no puedo, he llegado esta tarde a Lisboa, de ruta por los caminos del Alentejo con la familia,
que disfruteis mañana
cuenta conmigo !! estoy deseando descubrir portugal, y esa ruta pinta bastante bien...
que tal semana santa ?? yo tengo que estar aqui solo miercoles y jueves santo, me puedo ir lunes santo, hasta el miercoles a medio dia, o el viernes santo hasta el domingo o lunes ...
cesefe escribió:pues en la gasolinera nos vemos.
ok cecilio, hemos quedao todos a las 9:00 en la gasolinera
bueno pues un buen dia de ruteo... 305 km he realizado yo, asi que el mustio no se me debe de resistir mas jajaja
el puente del manzano al fondo, conocido en este foro por la ruta de los madroños comandada por admin
aqui en el puente de la alcolea
una foto e mi reconciliacion con mi moto.... despues de los disgustos del ultimo intento de subir al mustio
el amigo janov tiene mas fotos del puente completo, si no las cuelga el ya las colgare yo
el puente del manzano al fondo, conocido en este foro por la ruta de los madroños comandada por admin
aqui en el puente de la alcolea
una foto e mi reconciliacion con mi moto.... despues de los disgustos del ultimo intento de subir al mustio
el amigo janov tiene mas fotos del puente completo, si no las cuelga el ya las colgare yo