Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me vendo mi tango 250

4 participantes

Me vendo mi tango 250 Empty Me vendo mi tango 250

Mensaje  fatt1069 Jue 04 Abr 2013, 19:14

Hola a todos me vendo mi tango 250.Tengo un anuncio en segundamano como rieju tango 250 de Esparreguera, barcelona . La tengo por 2100 y no tiene aun 1 año lleva 1750 km y la he usado para llevarla en la autocaravana. Llevo el asiento modificado con gel y visco ( mucho mas comodo ) tapamanetas vaca y bolsa lateral, y la vendo para comprar otra. Me la compran en el concesionario pero si alguien se puede beneficiar pues mejor que la tienda no??. Si a alguien le interesa mi telf es 679349027. Comentaros que no se por que hay gente que critica tanto a la tango, me pregunto si sabran lo que se estan comprando.

fatt1069

Cantidad de envíos : 3

Me vendo mi tango 250 Empty Re: Me vendo mi tango 250

Mensaje  olimpic Vie 05 Abr 2013, 14:34

fatt1069 escribió:Hola a todos me vendo mi tango 250.Tengo un anuncio en segundamano como rieju tango 250 de Esparreguera, barcelona . La tengo por 2100 y no tiene aun 1 año lleva 1750 km y la he usado para llevarla en la autocaravana. Llevo el asiento modificado con gel y visco ( mucho mas comodo ) tapamanetas vaca y bolsa lateral, y la vendo para comprar otra. Me la compran en el concesionario pero si alguien se puede beneficiar pues mejor que la tienda no??. Si a alguien le interesa mi telf es 679349027. Comentaros que no se por que hay gente que critica tanto a la tango, me pregunto si sabran lo que se estan comprando.

Fatt....Imaginate esto....paso junto a tu casa donde estais escuchando en el salon a los "Dire Straits" por ejemplo...como son muy buenos,me gustan mucho y tengo toda la discografia,pero la quiero vender...subo a tu casa,te pico al timbre,entro hasta el salon y sin presentarme digo..."Hola...os vendo toda la discografia de los "Dire"...es que como los escuche desde la calle subi para venderos alguno de los discos que tengo..¿Que me decis?.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Es una pequeña critica sin acritud....hay una seccion que es para presentarse cuando llegas de nuevo al foro...despues de presentarse anuncias lo que quieras...que conste que es mi opinion ehhh Very Happy
Respecto a la tango...no se como sera el modelo del año pasado...pero el que yo probe era un hierro infumable...tenia unas vibraciones tales que al cabo de 20-30 km tenias dormidos las manos,los pies pero sobre todo los guevos...ademas de ir dura como una piedra a nivel de suspensiones....posiblemente las criticas que se le hicieron a este modelo de la que salio hicieron que las siguientes series mejoraran la calidad del modelo y que ahora vaya bastante mejor.
Un saludo desde Asturias.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1027

Mensaje  cesefe Vie 05 Abr 2013, 15:15

Opino lo mismo que olimpic, en cualquier caso bienvenido.

cesefe

Cantidad de envíos : 320

Mensaje  charlie Vie 05 Abr 2013, 15:30

Completamente de acuerdo con Olimpic y cesefe, al menos presentate, como supongo que no lo has hecho de mala fe se bienvenido.
No creo que el precio al que la vendes sea el que te pague el concesionario, te aconsejaria que la pusieras solo un poquito mas cara que lo que te dan, asi tendrias mas posibilidades de venderla.
Yo tambien creo que ahora mismo es una excelente moto, por cual te la cambias?
Repito, se bienvenido.

charlie

Cantidad de envíos : 1031

Mensaje  fatt1069 Vie 05 Abr 2013, 15:47

Hola a todos no queria ofender a nadie, he consultado bastante este foro para ver ciertas cosas sobre la tango, pero nunca habia escrito nada. Soy de Barcelona, Esparreguera, y uso la tango para subirla a la autocaravana, a parte para el día a día tengo una Z 750. Puse el tema de que la vendo por que vi que aqui si que hay gente que valora la tango, aunque otros no, y a lo mejor alguno de vosotros conoce a alguien que le pudiera interesar la mia por edad y km. Me la compre por peso, su mantenimiento bajo y por precio, sabiendo lo que me compraba ( hay gente que quiere pagar un precio asequible y tener un pepino ). He visto que ktm sacará la duke 390 y con un peso contenido y asi podría seguir llevandola en la autocaravana para los desplazamientos en el camping y alrededores. Si que es verdad que a los 30 o 40 km empieza a doler el culo pero no por vibraciones ( al menos en el caso de la mia ) si no pr que el asiento es muy incomodo, y lo solucioné llevandolo a motosillin y le pusieron gel+visco ( 120€ ) y se solucionó bastante. Donde compraré la duke 390 se quedan la tango pero si alguien se puede beneficiar de ella mejor que la tienda.

fatt1069

Mensaje  fatt1069 Vie 05 Abr 2013, 15:51

Por cierto en el concesionario como no tienen que dar garantia y no arriesgan gran cosa me la tasaron alrrededor de 1900€. Y me reitero es un foro que consulto bastante aunque no habia escrito nunca, espero me disculpeis si os he ofendido pero no era mi intención.

fatt1069

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado