La espera merecio la pena
+3
olimpic
armedostrail
tracydy
7 participantes
Página 1 de 1.
La espera merecio la pena
Me presento con la cabrita negra del 2007, dispuesto para vivir muchas aventuras.
Estoy todavía probándola y nos estamos conociendo. Muy fácil de conducir y bajita esta tricker.
Estoy todavía probándola y nos estamos conociendo. Muy fácil de conducir y bajita esta tricker.
tracydy- Cantidad de envíos : 246
Re: La espera merecio la pena
Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla... y espero que veamos muchas fotos de ella por el campo !!!
Esa tricker...ya veras como te lo pasas con ella...solo te dara satisfacciones y para ello te pedira muy poco a cambio.
Gran compra pepe...gran compra disfrutala y pon alguna rutilla cuando las hagas.
Gran compra pepe...gran compra disfrutala y pon alguna rutilla cuando las hagas.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Enhorabuena por la adquisición Tracydy, es muy bonita y parece en muy buen estado. Que la disfrutes.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Coño Tracydy, en que foro lei algo de esta moto?
Preciosa, se la ve muy nueva, que la disfrutes!!
Ya contaras como te va con ella.
Preciosa, se la ve muy nueva, que la disfrutes!!
Ya contaras como te va con ella.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Hola weboloko, pues a pesar de ser muy cierto todo lo que dice olimpic... la tango es mas campera. Pero mucho mas!! Sin discursion a mi modo de entender una moto de campo...
Estupenda moto la de tray, tuve la suerte de escucharla y probarla. Y está literalmente nueva
Ojo con ese cubrecarter es muy cochambrosillo
Estupenda moto la de tray, tuve la suerte de escucharla y probarla. Y está literalmente nueva
Ojo con ese cubrecarter es muy cochambrosillo
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Enhorabuena Tracy
una Tricker más en el foro, como casi todas las que van apareciendo en el mercado de segunda mano, se la ve muy bien tratada,
que la disfrutes y veamos muchas fotos de las rutas que hagas con ella
una Tricker más en el foro, como casi todas las que van apareciendo en el mercado de segunda mano, se la ve muy bien tratada,
que la disfrutes y veamos muchas fotos de las rutas que hagas con ella
Página 1 de 1.