Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de 200 miembros registrados

+3
Elgranpepete
armedostrail
Admin
7 participantes

Ir abajo

Más de 200 miembros registrados Empty Más de 200 miembros registrados

Mensaje  Admin Lun 22 Abr 2013, 17:48

Hemos sobrepasado los 200 mienbros registrados en el foro, concretamente hay 202 registros
aunque solo 70 se han presentado en el apartado correspondiente y calculo que la mitad de esos 70 son los que lo visitan asiduamente participando de una forma más o menos activa

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Más de 200 miembros registrados Empty Re: Más de 200 miembros registrados

Mensaje  armedostrail Lun 22 Abr 2013, 17:58

enhorabuena javier !!! señal de tu buena web y de tu buen hacer !

yo por mi parte estoy supercontento con lo que me aporta personalmente y lo que me ha dado hasta ahora... y seguro que me dara en un futuro !


armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Más de 200 miembros registrados Empty Re: Más de 200 miembros registrados

Mensaje  Elgranpepete Lun 22 Abr 2013, 18:52

A veces me da la impresion de que como hablamos de manera muy coloquial a algunos les puede dar reparo meterse...

Y es una pena, todo el mundo seguro que puede aportar algo. Aunque sea un hola estoy aqui y poco mas.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 200 miembros registrados Empty Re: Más de 200 miembros registrados

Mensaje  olimpic Lun 22 Abr 2013, 20:55

Elgranpepete escribió:A veces me da la impresion de que como hablamos de manera muy coloquial a algunos les puede dar reparo meterse...

Y es una pena, todo el mundo seguro que puede aportar algo. Aunque sea un hola estoy aqui y poco mas.

Tienes razon GPPT...igual si que para uno que entre de nuevo en el foro,nos vea como un pequeño grupo de amigos tomando unas cervezas en un bar,hablando de motos raras y de rutas que hicimos y damos la impresion de que nos conocemos desde hace mucho incluso fisicamente...cuando la mayoria de nosotros no nos vimos nunca...y eso hace que sea dificil incorporarse a los distintos hilos...pero es el imponderable de los foros.....osea que a los nuevos,o a los veteranos que solo nos leen pero no escriben o preguntan....animaros hecharle morro y como dice GPPT aunque solo sea un HOLA...MOLA Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de 200 miembros registrados Empty Re: Más de 200 miembros registrados

Mensaje  pato naranja Mar 23 Abr 2013, 13:46

Felicidades Admin!!!
Lo que que dicen el Guaje y Pepete puede ser verdad pero no lo veo claro. Precisamente el tono coloquial es lo k se busca, creo yo. Cuando yo entré en el foro, por ejemplo, me acuerdo de que empecé dando caña precisamente para tener replicas (k las tuve y muy divertidas por cierto) y así entrar en la rueda, y ya después tuve la suerte de conocer personalmente a "personajes" Very Happy interesantes de este foro a los k ahora tengo la suerte de tener por amigos, y espero conocer a más peña en el futuro. Yo creo mas bien k algunos de los k entran en el foro lo hacen por algo muy concreto y al poco pierden interés, me acuerdo ahora mismo de Scarpetta o de Pere por poner dos ejemlplos claros, y después están los k buscan básicamente vender moto o componentes y no mucho más (muy lícito) y otros que están en 20 foros a la vez y no siguen asiduamente ninguno. Pienso k las cosas van por ahí.
En fín, a lo dicho felicidades de nuevo cheers
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 200 miembros registrados Empty Re: Más de 200 miembros registrados

Mensaje  charlie Mar 23 Abr 2013, 15:24

Como lei en un pub irlandes "aqui no hay gente extraña sino simplemente amigos que todavia no se han conocido", esto mismo digo de este foro asi que solamente animar a los mas timidos a que participen.
Felicidades Javier por crear esta foro de gente rara y extraña que buscamos la logica y el respeto a la naturaleza en nuestra afición.
Larga vida al foro.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de 200 miembros registrados Empty Re: Más de 200 miembros registrados

Mensaje  cesefe Mar 23 Abr 2013, 23:52

charlie escribió:Como lei en un pub irlandes "aqui no hay gente extraña sino simplemente amigos que todavia no se han conocido", esto mismo digo de este foro asi que solamente animar a los mas timidos a que participen.
Felicidades Javier por crear esta foro de gente rara y extraña que buscamos la logica y el respeto a la naturaleza en nuestra afición.
Larga vida al foro.

Que así sea.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más de 200 miembros registrados Empty Re: Más de 200 miembros registrados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.