Me presento des de Lleida.
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento des de Lleida.
Buenas tardes, me presento desde Lleida.
He comprado mi segunda Tricker.
En 2006 ya compré una de 2005, pero la vendí en dos años y pase por una Xcountry, una Dominator, una XT350 que aún tengo y he vuelto a la Tricker...
La verdad que es una moto que me guardaba muy buenos recuerdos.
La primera fue negra y esta es naranja. No está tan bien como la mía, pero claro, tiene ahora más años y más km (la mía la vendí con 6000 y esta tiene 11000).
Por cierto, le faltan los anagramas de las tapas del depósito y algún detalle que no me gusta, pero pronto estará 100x100 perfecta.
En cuanto haga algunas fotos, las colgaré.
Un saludo a todos los Trickeros (y Tangeros, por supuesto).
En 2006 ya compré una de 2005, pero la vendí en dos años y pase por una Xcountry, una Dominator, una XT350 que aún tengo y he vuelto a la Tricker...
La primera fue negra y esta es naranja. No está tan bien como la mía, pero claro, tiene ahora más años y más km (la mía la vendí con 6000 y esta tiene 11000).
Por cierto, le faltan los anagramas de las tapas del depósito y algún detalle que no me gusta, pero pronto estará 100x100 perfecta.
Angeloton- Cantidad de envíos : 23
Re: Me presento des de Lleida.
Angeloton escribió:Buenas tardes, me presento desde Lleida.
Bienvenido Angeloton,ya veo que has vuelto a la tricker...me acuerdo de ti del subforo que teniamos en 2y4t.com, tambien era un buen punto de encuentro de trickeros lastima que se muriese,aunque gracias a Javier tenemos a TMOTO.ES este punto de encuentro de trickeros,tangueros,randonneros y demas fauna...lo dicho bienvenido y seguro que tus aportes como antaño seran muy interesantes.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Hola Angel, benvingut, ¿Te has quedado la Tricker de tu hermano?
Somos viejos amigos.
Ya sabes, no foto=no moto.
Un saludo.
Somos viejos amigos.
Un saludo.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
charlie escribió:Hola Angel, benvingut, ¿Te has quedado la Tricker de tu hermano?
Somos viejos amigos.
Un saludo.
Hola, mi hermano no me la ha querido vender, ya que está nueva, le hace 60 km al año, ... asin que...
Angeloton- Cantidad de envíos : 23
Bienvenido angel, me alegro que te unas a este foro , pero no por la tricker (que en este foro hay demasiaos) sino por la XT350 ! ya me has comentado algo en el post de mi re-presentacion por eso he buscado este jeje
Bienvenido y ya te ire dando la vara con preguntas sobre la xt jeje
Por cierto cuando pongas la foto, procura que salga tambien la xt...aunque sea en una esquinita al fonde jeje
Bienvenido y ya te ire dando la vara con preguntas sobre la xt jeje
Por cierto cuando pongas la foto, procura que salga tambien la xt...aunque sea en una esquinita al fonde jeje
Hola Angeloton, bienvenido desde BCN. K tal fue el aplec del cargol? El año k viene no se me escapa seguro. tu estuviste por ahí Charlie?
Olimpic, menos mal k tú te acuerdas de los Randoneros. k estamos abandonados de la mano de Dios. (bueno ahora ya soy medio Scorpero también ) eres un crak, guaje. Ya estás a tope o k?
Salud para todos!
Olimpic, menos mal k tú te acuerdas de los Randoneros. k estamos abandonados de la mano de Dios. (bueno ahora ya soy medio Scorpero también ) eres un crak, guaje. Ya estás a tope o k?
Salud para todos!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Hola Angeloton, bienvenido desde BCN. K tal fue el aplec del cargol? El año k viene no se me escapa seguro. tu estuviste por ahí Charlie?
Salud para todos!
Salud para todos!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Página 1 de 1.