encender la tango
2 participantes
Página 1 de 1.
encender la tango
ola. pido ayuda! la tango me enciende mal (o yo la enciendo mal). el otro dia se me ahogó bajando del monte y me tardó un montón en encender. se pulsa el starter antes de encender? qué pudo pasar para que se ahogase así? trucos de encendido?
gracias!
gracias!
alberto- Invitado
Re: encender la tango
hola Alberto
la mía en frio, pulso el starter a tope, y sin tocar el puño del gas, arranca al primer intento, dos o tres intentos como mucho si ha estado más de una semana parada.
cuando está caliente, sin tocar starter, arranca al mínimo toque del botón, en este caso tampoco doy gas.
Mira como tienes graduado el relentín, si está muy bajo quizás tengas que dar algo de gas al arrancar, pero con mucho tacto, si te pasas con el gas posiblemente no arranque, pon algo más alto el relentín se notas que está muy bajo.
Otro tema que supongo tienes que revisar es la bujía.
saludos
la mía en frio, pulso el starter a tope, y sin tocar el puño del gas, arranca al primer intento, dos o tres intentos como mucho si ha estado más de una semana parada.
cuando está caliente, sin tocar starter, arranca al mínimo toque del botón, en este caso tampoco doy gas.
Mira como tienes graduado el relentín, si está muy bajo quizás tengas que dar algo de gas al arrancar, pero con mucho tacto, si te pasas con el gas posiblemente no arranque, pon algo más alto el relentín se notas que está muy bajo.
Otro tema que supongo tienes que revisar es la bujía.
saludos
Te digo lo mismo que Admin, sobretodo no quiere acelerador al arrancar.
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
encender la tango
Hola, he comprado una tango 125 de 3ª mano, al arrencarla en frío no se mantiene al ralentí, si no tienes pulsado el starter un buen rato (un par de minutos). Una vez caliente no se mantiene estable, funciona como a saltos, y cuando está mas caliente se queda muy revolucionada, por encima de 3.000 vueltas.
Si metes un cambio y sueltas el embrage con el freno pisado baja de vueltas a 1.000 y poco, normal, pero en cuanto tocas el acelerador, otra vez mas acelerada que una motosierra, 3.000 vueltas.
¿Que le pasa a esta moto?
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Si metes un cambio y sueltas el embrage con el freno pisado baja de vueltas a 1.000 y poco, normal, pero en cuanto tocas el acelerador, otra vez mas acelerada que una motosierra, 3.000 vueltas.
¿Que le pasa a esta moto?
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Albertyn- Invitado
Pues que creo que el cable del starter te queda pillado y el starter abierto, es un fallo que han tenido muchas ya que en la direccion van todos los cables amontonados y se estrujan, hay quien al girar se le acelera la moto y a alguno el embrague le va durisimo por el mismo problema, yo le saque el cable del embrgue y lo pase por fuera.
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031