Otro que se presenta!
2 participantes
Página 1 de 1.
Otro que se presenta!
Hola a tod@s!! Por fin he encontrado un foro que se trate el tema de estas motos de forma específica.
Bueno, pues como el nick dice soy Antuan (no soy gabacho X)) y no tengo una máquina de éstas; tengo una GasGas 250, pero me gustaría adquirir una moto tipo Tango para poder salir con la parienta a conocer más monte, y para mi, porque me parece una moto DIVERTIDISÍSÍMA. Espero aportar algo, aunque sea desde mi más absoluta ignorancia, ya que hasta que la pueda comprar lloverán unos cuantos litros.
SALUDOS!!
Bueno, pues como el nick dice soy Antuan (no soy gabacho X)) y no tengo una máquina de éstas; tengo una GasGas 250, pero me gustaría adquirir una moto tipo Tango para poder salir con la parienta a conocer más monte, y para mi, porque me parece una moto DIVERTIDISÍSÍMA. Espero aportar algo, aunque sea desde mi más absoluta ignorancia, ya que hasta que la pueda comprar lloverán unos cuantos litros.
SALUDOS!!
Antuan- Cantidad de envíos : 7
Re: Otro que se presenta!
Saludos desde Lleida, a tu mujer le puedes comprar la Pampera 125 asi ireis los dos con la misma marca
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Eso estaría bien, pero no sé, creo que iremos a por la Trango 250...... Aunque tal y como hablan de ella, no estoy seguro..
Antuan- Cantidad de envíos : 7
Es que somos unos quisquillosos
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031