RUTA DEL FOIX I CASTELLET
3 participantes
Página 1 de 1.
RUTA DEL FOIX I CASTELLET
Aqui me envia Pato las fotos de la ultima Pato ruta junto con Slowly y las nuevas T-RIDE....ya veis que se cuidan bien los muy perros
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: RUTA DEL FOIX I CASTELLET
Esta ruta (5 horas mal contadas, incluyendo paradita para los 4 saltos, 2 derrapaditas y demás tonterías de rigor. Siempre en zonas autorizadas y sin provocar la mas mínima anomalía medioambiental voluntaria.) empezaba en la zona de la Riera de Ribes, de ahí pasaba a La Figuera en Vilanova, de ahí hasta Mas del Artís y la Casa Alta para terminar en Torrelles de Foix (donde hicimos la parada gastronómica y de reposición física ) con Castellet al fondo. Los de la zona (k ya van siendo varios) lo conocerán y a los k no, les es fácil situarse con Wikilock. Todo esto transcurría entre viñedos y pinares (de una belleza serena y espectacular), en una mañana fría pero magnífica de domingo, después de algunas pekeñas lluvias de días anteriores k dejaron el terreno en inmejorables condiciones para la práctica de la pasión k nos une. (me ha kedado casi poético) Salud para todos.
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
5 horas, mmmmm, una entre que llego y me voy, otra pa las fotos, y 2 para el almuerzo, que esto no se come en menos me arroja una hora para ir con la moto y entre paradas pa mear y algo mas me lleva a la conclusión que sois unos glotones y que solo salis a tripear.
Es broma, ja ja ja. Bonita salida y por esta vez excelente reportaje grafico, vamos mejorando Pato y cia.
Es broma, ja ja ja. Bonita salida y por esta vez excelente reportaje grafico, vamos mejorando Pato y cia.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Nos has pillado Charlie! ...y hablando de comilonas, aunke acabo de zamparme una escudella y carn d´olla realmente espectacular, me vienen ahora a la cabeza, no se porke, unos caracoles a la LLAUNA (de LLeida claro) regado con un buen RAIMAT ummmmm .... Por cierto tienes una respuesta pendiente Salud para todos!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721