Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA DEL FOIX I CASTELLET

3 participantes

RUTA DEL FOIX I CASTELLET Empty RUTA DEL FOIX I CASTELLET

Mensaje  olimpic Lun 30 Dic 2013, 17:50

Aqui me envia Pato las fotos de la ultima Pato ruta junto con Slowly y las nuevas T-RIDE....ya veis que se cuidan bien los muy perros  Very Happy  Very Happy 

RUTA DEL FOIX I CASTELLET I1kq
RUTA DEL FOIX I CASTELLET Yelm
RUTA DEL FOIX I CASTELLET Y48l
RUTA DEL FOIX I CASTELLET Kkyg
RUTA DEL FOIX I CASTELLET Tx4z
RUTA DEL FOIX I CASTELLET 62bw
RUTA DEL FOIX I CASTELLET 1s48
RUTA DEL FOIX I CASTELLET 0b09
RUTA DEL FOIX I CASTELLET A9c1
RUTA DEL FOIX I CASTELLET Tx76
RUTA DEL FOIX I CASTELLET Ys9u
RUTA DEL FOIX I CASTELLET Ydun
RUTA DEL FOIX I CASTELLET 3r9j
RUTA DEL FOIX I CASTELLET O6j7
RUTA DEL FOIX I CASTELLET 9eas
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1027

RUTA DEL FOIX I CASTELLET Empty Re: RUTA DEL FOIX I CASTELLET

Mensaje  pato naranja Lun 30 Dic 2013, 20:38

Esta ruta (5 horas mal contadas, incluyendo paradita para los 4 saltos, 2 derrapaditas y demás tonterías de rigor. Siempre en zonas autorizadas y sin provocar la mas mínima anomalía medioambiental voluntaria.) empezaba en la zona de la Riera de Ribes, de ahí pasaba a La Figuera en Vilanova, de ahí hasta Mas del Artís y  la Casa Alta para terminar en Torrelles de Foix (donde hicimos la parada gastronómica y de reposición física  Very Happy) con Castellet al fondo. Los de la zona (k ya van siendo varios) lo conocerán y a los k no, les es fácil situarse con Wikilock. Todo esto transcurría entre viñedos y pinares (de una belleza serena y espectacular), en una mañana fría pero magnífica de domingo, después de algunas pekeñas lluvias de días anteriores k dejaron el terreno en inmejorables condiciones para la práctica de la pasión k nos une. (me ha kedado casi poético)  Salud para todos.
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721

Mensaje  charlie Lun 30 Dic 2013, 22:34

5 horas, mmmmm, una entre que llego y me voy, otra pa las fotos, y 2 para el almuerzo, que esto no se come en menos me arroja una hora para ir con la moto y entre paradas pa mear y algo mas me lleva a la conclusión que sois unos glotones y que solo salis a tripear.  Razz Razz Razz 
Es broma, ja ja ja. Bonita salida y por esta vez excelente reportaje grafico, vamos mejorando Pato y cia.  Very Happy Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031

Mensaje  pato naranja Miér 01 Ene 2014, 18:19

Razz Razz Razz  Nos has pillado Charlie! ...y hablando de comilonas, aunke acabo de zamparme una escudella y carn d´olla realmente espectacular, me vienen ahora a la cabeza, no se porke,  unos caracoles a la LLAUNA (de LLeida claro) regado con un buen RAIMAT ummmmm Twisted Evil  ....     Por cierto tienes una respuesta pendiente  Wink  Salud para todos!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado