en busca de la cacha perdida ENCONTRADA
5 participantes
Página 1 de 1.
en busca de la cacha perdida ENCONTRADA
Bueno , pues el sabado voy a repetir parte de la ruta del domingo pasado, en ella perdi una de las cachas laterales de la moto y me parece buena escusa para salir al campo el volver a buscarla, abra un poco mas de asfato de la cuenta, pero si la encuentronrapido tirare por un par de zonas por las que el otro dia no pudimos pasar por culpa de los rios...
Es mas una mision en solitario... pero si alguien se apunta sera bienvenido
El plan es hasta moron por campo. De moron tenemos unos 20km de carretera hasta el comienzo del camino donde creo que se pudo caer. Y si alli no la encuentro pues volvemos por donde vinimos y antes de moron intentamos cruzar el rio donde nos dimos la vuelta y damos un rodeo por la ruta de los bandoleros hasta volver a llegar a moron. Y desde moron a dos hermanas por carretera para ver si encontramos la cacha...
Si alguien se anima que lo diga... saldre tempranito
Es mas una mision en solitario... pero si alguien se apunta sera bienvenido
El plan es hasta moron por campo. De moron tenemos unos 20km de carretera hasta el comienzo del camino donde creo que se pudo caer. Y si alli no la encuentro pues volvemos por donde vinimos y antes de moron intentamos cruzar el rio donde nos dimos la vuelta y damos un rodeo por la ruta de los bandoleros hasta volver a llegar a moron. Y desde moron a dos hermanas por carretera para ver si encontramos la cacha...
Si alguien se anima que lo diga... saldre tempranito
Última edición por armedostrail el Vie 24 Ene 2014, 16:59, editado 1 vez
Re: en busca de la cacha perdida ENCONTRADA
Tengo una boda compañero. Ten cuidaito con ir mirando para todos lados y mira al frente a ver si te la vas a pegar.
Y digo yo una cosa: nada mas comprar la Kawa, perdimos la tulipa de un intermitente y salimos con la Kawa y la Vanvan a buscarla, no la encontramso y a la vuelta pasamos por una tienda de repuestos ( precio de la tulipa: unos 2€) (gasto de gasolina: unos 7€) pos eso a ver si te va a costar más el collar que el perro.
Suerte con la búsqueda!!
Y digo yo una cosa: nada mas comprar la Kawa, perdimos la tulipa de un intermitente y salimos con la Kawa y la Vanvan a buscarla, no la encontramso y a la vuelta pasamos por una tienda de repuestos ( precio de la tulipa: unos 2€) (gasto de gasolina: unos 7€) pos eso a ver si te va a costar más el collar que el perro.
Suerte con la búsqueda!!
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
vando el plan A era comprarla de segunda mano a alguien que tenga una moto por piezas, pero no hay ninguno con las cachas.
el plan B es comprarla en la tienda especifica de esta moto, pero aparte de que vale 35€, encima no la tiene es existencia
asi que el plac C es ir a buscarla a los sitios por donde rode y en los que iba el ultimo del grupo y en el ultimo sitio donde me cai, seguramente sera dificil encontrarla si no imposible.... pero asi tengo una excusa para salir al campo
el plan B es comprarla en la tienda especifica de esta moto, pero aparte de que vale 35€, encima no la tiene es existencia
asi que el plac C es ir a buscarla a los sitios por donde rode y en los que iba el ultimo del grupo y en el ultimo sitio donde me cai, seguramente sera dificil encontrarla si no imposible.... pero asi tengo una excusa para salir al campo
Fernando que haces a las 7 de la mañana ya despierto, te va a castigar Dios.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Suerte con la búsqueda Fernando,
yo perdí la bolsa de un pantalón impermeable una de las veces que salimos el año pasado,
a los dos días fui a buscarla donde pensaba que podía haberse caído y la encontré.
yo perdí la bolsa de un pantalón impermeable una de las veces que salimos el año pasado,
a los dos días fui a buscarla donde pensaba que podía haberse caído y la encontré.
Como ha dicho Jaime, tenemos boda de un familiar por lo que no podremos acompañarte, y aprovecho para aconsejarte que si tienes que ir solo lo dejes para otra ocasión. Cualquier imprevisto del tipo que sea, y en ese recorrido puede haber muchos, llendo solo se te pueden complicar mucho las cosas.
Saludos.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
pues cacha recuperada, al final estaba donde creia, asi que tenia que haber echo caso a mi instinto, lo malo es que esta machacada y toca restaurar, pero la verdad que no encuentro recambio por ningun sitio asi que me doy con un canto en los dientes
eso si, he sacado dos conclusiones claras, en primer lugar he aprendido que cada vez que me caiga tengo que mirar alrededor mia para ver si he perdio algo, nada de levantarse y tirar.
y otra cosa que he aprendido es que siempre que vaya al campo ... hay que llevar las botas, aparte de haber venido con los botines llenos de barro, me he sentido como si fuese descalzo por el campo, cualquier rama o rodera me hacia encojer los pies. asi que no mas sin botas jeje
eso si, he sacado dos conclusiones claras, en primer lugar he aprendido que cada vez que me caiga tengo que mirar alrededor mia para ver si he perdio algo, nada de levantarse y tirar.
y otra cosa que he aprendido es que siempre que vaya al campo ... hay que llevar las botas, aparte de haber venido con los botines llenos de barro, me he sentido como si fuese descalzo por el campo, cualquier rama o rodera me hacia encojer los pies. asi que no mas sin botas jeje
asi a quedado la pobre cacha despues de haber estado en un barrizal y pisoteada por vehiculos durante 4 dias...
ya pondre por aqui el proceso de restauracion
ya pondre por aqui el proceso de restauracion