NOVATO - SALIMOS ESTE SÁBADO DIA 1?? - SEVILLA
5 participantes
Página 1 de 1.
NOVATO - SALIMOS ESTE SÁBADO DIA 1?? - SEVILLA
Bueno pues eso, proponer si queréis organizar una rutilla light con un novato como yo el Sábado día 1??? El Domingo hará mejor tiempo al parecer, pero tengo que aprovechar para la vida familiar.
Así que si os apetece hacer algo, yo me apunto. Probablemente volviera a la hora de comer (estemos donde estemos, yo engancho con carretera y vuelvo).
Tengo a la Domi ansiosa, que le tiemblan hasta las cachas, el otro día nos supo a poco la rutilla de Los Palacios, y necesitamos compañía, alguien me ha dicho que sois buena gente....
Saludos!!
Así que si os apetece hacer algo, yo me apunto. Probablemente volviera a la hora de comer (estemos donde estemos, yo engancho con carretera y vuelvo).
Tengo a la Domi ansiosa, que le tiemblan hasta las cachas, el otro día nos supo a poco la rutilla de Los Palacios, y necesitamos compañía, alguien me ha dicho que sois buena gente....
Saludos!!
Javier NX- Cantidad de envíos : 75
Re: NOVATO - SALIMOS ESTE SÁBADO DIA 1?? - SEVILLA
Yo, sintiéndolo mucho, no creo que para el sábado tenga la moto arreglada, y el domingo trabajo.
Saludos.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
joe javier, va a costar la primera saida, yo en principio tengo unos asuntos que solucionar, aun no puedo confirmar, pero creo que alguien saldra.... aunque si dan lluvias pa el sabado....
Pues me quedo con las ganas de ver esa Dominator 250, el lunes tengo el que esta vez espero, sea el último examen de la carrera.
PD: al que te haya dicho eso de la buena gente.... mentira... esta gente son tos unos cabr*nes, todos menos yo, claro!
PD: al que te haya dicho eso de la buena gente.... mentira... esta gente son tos unos cabr*nes, todos menos yo, claro!
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Bueno, que se le va a hacer, a esperar a la siguiente.....Sin prisa.
Illo !!! Te acabo de poner un wasa, habia pensado en hacer una ruta cortita, de toma de contacto 2h-los palacios-utrera-alcala
Quedamos en el avion de la motilla a las 10:00????
Quedamos en el avion de la motilla a las 10:00????
bueno pues rutilla cortita pa quitarnos las ganas de moto, aun asi bastante intensa pa lo corta que a sido, nos hemos empapao de agua, nos hemos tenio que dar la vuelta por que habia obtaculos insuperables y hemos tenido que hacer de buenos compañeros para salvar obtaculos jejeje, esta claro que con exceso de agua todos los caminos son muy diferentes.
por cierto buen fichaje JavierNX, es de los tranki trail que nos gusta... ahora solo queda salir mucho pa que se vaya soltando, igual que todos hemos echo.
aqui una instantanea del camino
por cierto buen fichaje JavierNX, es de los tranki trail que nos gusta... ahora solo queda salir mucho pa que se vaya soltando, igual que todos hemos echo.
aqui una instantanea del camino
Buenos, pues después de muchas dudas, y casi cancelación una hora antes por amenaza de lluvia, Fernando y yo nos hemos lanzado. Como buen anfitrión, se ha preocupado por el invitado-novato y me ha ayudado bastante a ir con confianza, gracias.
La lluvia no ha sido muy importante, en carretera no quiero ni verla, pero en campo, con impermeable, sin problema, excepto por el barro....
Fernando ha sido benevolente en su descripción, yo he tenido un par de cagaditas por indecisión, y en una de ellas me ha salvado el pellejo, pero bueno, nos hemos reído con la escena, barro, resbalándonos, la moto deslizándose hacía un boquete, jajaja, y yo con sudores, mas por el apuro que por otra cosa.
Me ha encantado el paisaje, los carriles, ir pillando confianza con la moto, y empezar a ver que hay sitios muy chulos tan cerca de casa. Precioso el canal de los presos.
Algunas conclusiones:
-Mejor acompañado que solo
-No sueltes el puño que la moto baila
-Dale distancia al de delante
-Un charco puede ser un océano
-Ante la duda, todo tieso y sin compasión
Por otro lado, necesito empezar a saber orientarme por los carriles, supongo a base de experiencia y bichear mapas. La sensación a veces de no tener claro por donde estaba, no me gusta mucho (si, ya sé para eso esta el gps del móvil)
Pues lo dicho, pensando en la siguiente, a ver si puedo permitírmela mas larga, y sin barro, jejeje. Una imagen de la llegada con la Domi, que por cierto se ha portado muy bien
La lluvia no ha sido muy importante, en carretera no quiero ni verla, pero en campo, con impermeable, sin problema, excepto por el barro....
Fernando ha sido benevolente en su descripción, yo he tenido un par de cagaditas por indecisión, y en una de ellas me ha salvado el pellejo, pero bueno, nos hemos reído con la escena, barro, resbalándonos, la moto deslizándose hacía un boquete, jajaja, y yo con sudores, mas por el apuro que por otra cosa.
Me ha encantado el paisaje, los carriles, ir pillando confianza con la moto, y empezar a ver que hay sitios muy chulos tan cerca de casa. Precioso el canal de los presos.
Algunas conclusiones:
-Mejor acompañado que solo
-No sueltes el puño que la moto baila
-Dale distancia al de delante
-Un charco puede ser un océano
-Ante la duda, todo tieso y sin compasión
Por otro lado, necesito empezar a saber orientarme por los carriles, supongo a base de experiencia y bichear mapas. La sensación a veces de no tener claro por donde estaba, no me gusta mucho (si, ya sé para eso esta el gps del móvil)
Pues lo dicho, pensando en la siguiente, a ver si puedo permitírmela mas larga, y sin barro, jejeje. Una imagen de la llegada con la Domi, que por cierto se ha portado muy bien
Imagino como ha podido ser la ruta de hoy, si has probado el barro por primera vez supongo que habrá sido una odisea Javier, pero no te preocupes al final lo complicado termina gustando, sino no tiene gracia...
Enhorabuena por esa ruta, me he quedado con ganas de salir, dar la bienvenida y conocer la dominator.
Enhorabuena por esa ruta, me he quedado con ganas de salir, dar la bienvenida y conocer la dominator.
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Guapa rutilla para empezar...y con un maestro como ARMEDOS..seguro que te lo pasate de puta madre...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Sea como sea, parece que se te ha metido un poco de barro en la sangre..............y eso tiene difícil cura.
Saludos.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Gracias a todos por las respuestas , este finde quería repetir, pero se plantea toda la semana de agua y barro......