Saludos desde Burgos.
+4
Admin
olimpic
kickstart
pomar
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Burgos.
Saludos para todos.Compre una TRICKER hace tres años,buscaba una moto , pero como tengo un problema de cervicales todas me hacian dudar . Un GRAN dia un amigo me hablo de la TRICKER , cuando aparecio una en venta Segovia no perdi la oportunidad. Ya se que si no hay foto..................Espero que mi hijo me ayude,porque soy un torpe con estos aparatitos .PD mis cevicales ya no me dan tantos problemas.
pomar- Cantidad de envíos : 37
Re: Saludos desde Burgos.
Bienvenido al foro!
La usas por el campo...? seguro que en la provincia de Burgos es preciosa para recorrerla por caminos.
La usas por el campo...? seguro que en la provincia de Burgos es preciosa para recorrerla por caminos.
kickstart- Cantidad de envíos : 122
Saludos desde Bugos
Gracias kick.La uso por caminos abiertos y cerrados por monte, con tramos de carretera comarcal ,sin forzar el ritmo.Estoy en la ribera del Duero, asi que mucha viña , un monte de encinas y pinos, el resto secarral.
No se parece nada a las rutas que veo por aqui.SALUDOS
No se parece nada a las rutas que veo por aqui.SALUDOS
Bienvenido desde Asturias Pomar.....seguro que ya lo sabes pero por si acaso.....escogiste la mejor trailexcursion....
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Bienvenido y enhorabuena has comprado una gran moto ya nos enseñaras alguna foto,
y mira que yo tengo una aparcada en el garaje, pero es que nos encanta ver fotos de esta moto,
¿porque será?
y mira que yo tengo una aparcada en el garaje, pero es que nos encanta ver fotos de esta moto,
¿porque será?
Bienvenido desde BCN Pomar .... y no hagas como algunos k se presentan y desaparecen.... Esperamos fotos de rutas y aportaciones
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
bienvenido desde el frente sur ! queremos ver fotos de esas viñas y esos secarrales !! que aqui to lo que sea campo nos gusta jeje
Muy buenas, al ver Pomar te había asociado con Medina de Pomar y ya pensaba que había un Trickero "mas cerca".
"Pomar de Burgos" entonces si eres de la Ribera. Yo ando mucho por allí, pero de currelo y en 4 ruedas.
"Pomar de Burgos" entonces si eres de la Ribera. Yo ando mucho por allí, pero de currelo y en 4 ruedas.
ChaTTo- Cantidad de envíos : 40
Saludos desde Bugos
Gracias a todos .No se si podre aportar algo Pato , viendo vuestros videos ,fotos , comentarios............me resultara un poco dificil, pero lo intentare. He tardado un hora en escribir esto , pero las fotos las vereis de todas formas. Chatto tienes razon pomar de burgos es una bodega situada en la N 122 , pero no me pertece ni una botellita de vino. Se me olvidaba , lo mio no son rutas ,mas bien son paseos de 30 a50 kilometos,mi cuello por desgracia no me da para mas. Saludos.
Bienvenido al foro de otro trickero.
Seguro que algo aportaras, no creas que por hacer menos kilometros disfrutas menos, yo a veces cuando no tengo tiempo y hago alguna salida corta de 50-60 kilómetro casi que disfruto mas ya que se me ha hecho corto y me quedo mas con las ganas. En algunas salidas mas largas cuando ya te empiezas a cansar y eso hay veces que ya tengo ganas de acabar y se me hace mas pesado, lo paso bien tambien pero que se me hace mas pesado.
Seguro que algo aportaras, no creas que por hacer menos kilometros disfrutas menos, yo a veces cuando no tengo tiempo y hago alguna salida corta de 50-60 kilómetro casi que disfruto mas ya que se me ha hecho corto y me quedo mas con las ganas. En algunas salidas mas largas cuando ya te empiezas a cansar y eso hay veces que ya tengo ganas de acabar y se me hace mas pesado, lo paso bien tambien pero que se me hace mas pesado.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Saludos desde Burgos.
¿ Se verán ?
Saludos desde Burgos.
Con mala calidad y tarde , pero se ven.
Si hay una tricker en una foto....siempre sera una foto guapapomar escribió:Con mala calidad y tarde , pero se ven.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027