PICOS DE EUROPA
+7
tracydy
pato naranja
charlie
Admin
armedostrail
Javier NX
olimpic
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
video picos de europa parte 1
1a parte del video de picos de europa...espero que os guste.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: PICOS DE EUROPA
Esto empieza a tener mejor pinta
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Espectacular el montaje Guaje. De 10
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
.... y sobretodo no pongas fotos de cuando nos encontramos a las animadoras del Sporting k hay material muuuuuuuuuy comprometedor
Ultima actualizacion de los videos de picos de europa.
Espectacular montaje y se k te queda aun material en la recámara.... esos toboganes en el nevero por ejemplo
Hoy nos ha visitado a nuestra zona del parque del Garraf el bueno de Luis Cota desde Begues con su flamante XRide y le hemos contado tantas batallitas de Picus en el almuerzo k al final nos ha mandado callar o cambiaba de mesa, así tenía de largos los dientes .... y lo k le queda por oir....
Hoy nos ha visitado a nuestra zona del parque del Garraf el bueno de Luis Cota desde Begues con su flamante XRide y le hemos contado tantas batallitas de Picus en el almuerzo k al final nos ha mandado callar o cambiaba de mesa, así tenía de largos los dientes .... y lo k le queda por oir....
He dejado pasar unos días para poder recordar con mas objetividad lo vivido y no pasar por alto los momentos negativos k hayan podido haber.
Lo que sucede es k cuantos mas días pasan, más redonda me parece la KDD y no encuentro nada mejorable
Solo espero que Olimpic esté ya preparando la del año próximo, a la k desde ahora mismo me apunto.
Me toca recordar a quien proceda, k faltan por subir algunos videos y fotos gloriosos, como el making off del paso del nevero, o la solemne entrega de la placa del mundial de trial (a quien tocaba y muy merecida por cierto)
y los agradecimientos: en 1er lugar al guaje por la perfecta organización, elección de las rutas, y logística, también y muy especialmente a Amparo y Delfín por su hospitalidad y por hacernos de inmejorables cicerone, y a todos por su compañía.
Salut......
a, y proximamente noticias de una KDD k organizaremos en el frente BCN para finales de Octubre
Lo que sucede es k cuantos mas días pasan, más redonda me parece la KDD y no encuentro nada mejorable
Solo espero que Olimpic esté ya preparando la del año próximo, a la k desde ahora mismo me apunto.
Me toca recordar a quien proceda, k faltan por subir algunos videos y fotos gloriosos, como el making off del paso del nevero, o la solemne entrega de la placa del mundial de trial (a quien tocaba y muy merecida por cierto)
y los agradecimientos: en 1er lugar al guaje por la perfecta organización, elección de las rutas, y logística, también y muy especialmente a Amparo y Delfín por su hospitalidad y por hacernos de inmejorables cicerone, y a todos por su compañía.
Salut......
a, y proximamente noticias de una KDD k organizaremos en el frente BCN para finales de Octubre
Señores vaya ruta!,, muy buenas fitos y video, si señor. Ojala por el sur tuvieramos ese tiempo fresquito tan avanzado el año. Y que paisajes. Por cierto esa Sherpa......me encanta.
Javier NX- Cantidad de envíos : 75
Muchas gracias por los piropos a la ruta pato...la verdad es que aunque por culpa del mal tiempo solo visteis los impresionantes paisajes de picos de europa a medias el hecho del mal tiempo hizo que la ruta fuese tambien mas divertida con nieve,niebla,lluvia,barro,frio,caballos,vacas,helicopteros.....vamos una ruta de lo mas completa ,el año que viene estaremos alli de nuevo esperemos que con buen tiempo.Respecto a la kdd que estas preparando en cataluña si la salud me lo permite...vaya usted apuntandome.
Ahi estan algunas fotos mas con la entrega del dorsal del mundial de trial que tenia pendiente de entregarte por ser el mas trialero de la ruta y diversas fotos de la comilona donde la rubia de la coleta te dejo prendado....estas asturianas...
El video del dramatico paso del nevero estoy en ello....
Ahi estan algunas fotos mas con la entrega del dorsal del mundial de trial que tenia pendiente de entregarte por ser el mas trialero de la ruta y diversas fotos de la comilona donde la rubia de la coleta te dejo prendado....estas asturianas...
El video del dramatico paso del nevero estoy en ello....
vaya los dos perlas en la ultima foto !!!
este año cuando bajeis al moro nos veremos en sevilla no??
este año cuando bajeis al moro nos veremos en sevilla no??
Que decir de la quedada asturiana
Cojonudo sitio y cojonuda compañia. Me lo pase genial. Senti el "mal" tiempo que nos hizo por los compañeros que no conocian la zona y no pudieron apreciar en toda su magnitud la inmensa grandeza de esos paisajes.
Tengo un buen monton de fotos y de horas de video que tratare de ir colgando poco a poco Aunque los videos esitados que ya posteo olimpic son geniales
Para que se convierta en una clasica
Cojonudo sitio y cojonuda compañia. Me lo pase genial. Senti el "mal" tiempo que nos hizo por los compañeros que no conocian la zona y no pudieron apreciar en toda su magnitud la inmensa grandeza de esos paisajes.
Tengo un buen monton de fotos y de horas de video que tratare de ir colgando poco a poco Aunque los videos esitados que ya posteo olimpic son geniales
Para que se convierta en una clasica
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Página 3 de 3. • 1, 2, 3