Sábado 8-3-2014, ruta por la "Faja pirítica iberíca"
+2
ChaTTo
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Ruta por la comarca del Andébalo cuyo mayor atractivo será la visita a una serie de minas abandonadas que existen en la zona, cortas, malacates, escombreras, vías férreas, arqueología industrial que constituye un paisaje inquietante e irreal.
Son 300 km, unos 25 de enlaces por asfalto y el resto pistas y antiguas vías desmanteladas, nos trasladamos a la comarca por la pista de la plataforma solar de Solucar (86 km), durante 100 km recorreremos la zona donde se encuentran la mayor parte de las minas: mina las Viñas, mina la Algaida, mina Aguasteñidas, mina Valdelamusa, mina Santelmo, mina Cueva de la Mora, mina san Miguel, mina de la Angostura, mina la Concepción, mina san Plantón, mina la Ponderosa, y terminaremos en mina Peña del Hierro junto a Nerva, desde donde regresaremos por la ruta que ya conocéis con el nombre del Madroño, (sin túneles, puentes, y cuesta, a esa altura ya será tarde, estaremos cansados y con ganas de llegar a casa).
Tenéis muchas imágenes y más información sobre la ruta en la sección de la web, Andébalo, la Faja Pirítica Ibérica, si os documentáis un poco leyendo y viendo esta información, disfrutareis más de los sitios por donde pasaremos.
Os recomiendo llevar cámara de fotos, pasaremos por muchos sitios donde se pueden conseguir espectaculares imágenes.
Re: Sábado 8-3-2014, ruta por la "Faja pirítica iberíca"
Hemos disfrutado de un magnífico día de moto, totalmente despejado con temperaturas suaves y el campo regado pero sin barro,
ruta larga, han sido 300 km, y aunque algo cansados físicamente, al final según vas terminando con esas bonitas luces del atardecer
sientes que no te importaría seguir otros 100, 200 km más.
ruta larga, han sido 300 km, y aunque algo cansados físicamente, al final según vas terminando con esas bonitas luces del atardecer
sientes que no te importaría seguir otros 100, 200 km más.
Chulada de fotos
ChaTTo- Cantidad de envíos : 40
esto son fotos y no lo k hacemos algunos con el IPHONE
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Boss como nos tienes acostumbrados , peazo de fotos !!
Por cierto, con que programa las subes??
Javier una ruta casi perfecta a no ser por el contratiempo del pinchazo, un paisaje espectacular, esperando que organices la próxima muy pronto.
AntonioWr- Cantidad de envíos : 24
armedostrail escribió:
supongo que te refieres a la web que utilizo para alojar y compartir las fotos,
hasta ahora utilizaba imageshack.com, pero la han puesto de pago,
así que me he cambiado a imgur.com, que de momento es gratis
Gran ruta y grandes imagenes.
¿la husaberg , es nueva en el foro?
¿la husaberg , es nueva en el foro?
pomar- Cantidad de envíos : 37
La Husaberg es de Antonio, hace rutas con nosotros aunque no participa mucho en el foro,
un maquinón esa moto, 390 cc y 114 kg, aunque no sea de las que más nos gustan en el foro.
lo que me llama la atención de esta moto es la posición del motor con el cilindro casi en horizontal
un maquinón esa moto, 390 cc y 114 kg, aunque no sea de las que más nos gustan en el foro.
lo que me llama la atención de esta moto es la posición del motor con el cilindro casi en horizontal
Tu lo has dicho Admin, es un makinón y a mí si me encantan las BERG (tuve la suerte de rodar con una 2 y medio) y más ahora k pasarán a ser leyenda y me gustan las HUSKY... y todas las suecas en general tampoco es la moto k compraría ... pero me encantan las sensaciones k transmiten.... y ya no digamos lo k debe ser esta 4T con ese cilindrón caído hacia delante.... bufff
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Buenas Pato, como bien dice Javier mi participación el foro es puntual, prefiero la lectura más que la escritura.
Con recepto a la husa te puedo decir que es una maquina extraordinaria, con una conducción dócil y cómoda que lo notas bastante en los brazos, ¡¡¡ si no te metes con ella claro !!!, jejejeje, porque si le buscas el nervio te puedo asegurar que lo encontraras y tenerlo lo tiene.
Un saludo
Con recepto a la husa te puedo decir que es una maquina extraordinaria, con una conducción dócil y cómoda que lo notas bastante en los brazos, ¡¡¡ si no te metes con ella claro !!!, jejejeje, porque si le buscas el nervio te puedo asegurar que lo encontraras y tenerlo lo tiene.
Un saludo
AntonioWr- Cantidad de envíos : 24