Gibalbin 20-4-2014
+5
antonio_cadiz
pepeventure
cesefe
Carlos Chaveta
Admin
9 participantes
Página 1 de 1.
Gibalbin 20-4-2014
Preparación de la ruta a Gibalbin, primer viaje para reconocer el terreno y depurar el track
GIBALBIN
Magnífica ruta y día fantástico.Javier tu depura el track que yo coordino la visita a la embotelladora.jajajajaajjaj.
Carlos Chaveta- Cantidad de envíos : 11
Re: Gibalbin 20-4-2014
Bonitas fotos, el famoso barro de la vega que juega malas pasadas, no veo los Langostinos pero ese plato a mi particularmente me gusta mas, me alegro que lo pasarais bien.
Saludos.
Saludos.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
a eso se le llama "ponerse de barro hasta la faja" ...
¡ cuanto barro había todavía en el campo ! ¿no? ... los compañeros con los neumáticos mixtos las pasarían "tremendas" ...
estaré pendiente para cuando se convoque la "oficial". muchas gracias por el aviso para la exploratoria.
buenas motos veo en las fotos ...
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
¡ cuanto barro había todavía en el campo ! ¿no? ... los compañeros con los neumáticos mixtos las pasarían "tremendas" ...
estaré pendiente para cuando se convoque la "oficial". muchas gracias por el aviso para la exploratoria.
buenas motos veo en las fotos ...
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
hola!
bonita ruta que se habeis echo, de todo tenia, el final de la ruta ha merecido la pena no veas el peazo plato que se habeis metio entre pecho y espalda.
saludos desde la bahia.
bonita ruta que se habeis echo, de todo tenia, el final de la ruta ha merecido la pena no veas el peazo plato que se habeis metio entre pecho y espalda.
saludos desde la bahia.
antonio_cadiz- Cantidad de envíos : 24
Fue un día estupendo, y con una ruta muy buena, con alguna que otra trampa puntual como se ve en las fotos, pero por lo general los caminos estaban muy bien. Afortunadamente con la ayuda y la experiencia de todos, esas trampas se convirtieron en anécdotas para la risa. Aún estoy quitándome barro.
El plato no fui capaz de acabarlo....
El plato no fui capaz de acabarlo....
Javier NX- Cantidad de envíos : 75
Como siempre, buen reportaje fotográfico.
Efectivamente Javier. esa ruta hay que acortarla un poco.
Carlos, cuídate de Javier (minidomi) que en cualquier momento te quita el protagonismo de las fotos, que este tio promete.
Saludos.
Carlos, cuídate de Javier (minidomi) que en cualquier momento te quita el protagonismo de las fotos, que este tio promete.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Vaya ruta guapa que os marcasteis...con barro por un tubo y un buen final como debe de ser....que buena pinta tiene ese plato....
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
hola
soleis avisar de las salidas cada vez que entro veo las cronicas pero no de la convocatoria.
saludos
soleis avisar de las salidas cada vez que entro veo las cronicas pero no de la convocatoria.
saludos
antonio_cadiz- Cantidad de envíos : 24
Furry escribió:Como siempre, buen reportaje fotográfico.
Saludos.
Creo que no es necesario llegar hasta Sanlucar, la ruta puede quedar muy bien con final de ida en Gibalbin visitando la embotelladora de Barbadillo, después nos vamos a comer a Lebrija, y de aquí regresamos a Sevilla por el camino del práctico, unos 200 km.
Lo que no encuentro es como rodear las lagunas sin salir a la carretera, hay una gran finca, creo que de ganado bravo entre las lagunas y Gibalbin,
tampoco se ve claramente en el google el camino para no tener que entrar en la cantera, pero estoy seguro que tiene que estar en el tramo ese en el que nos dimos la vuelta, el topohispania registra un camino en ese monte pero debe estar perdido a partir de la zona donde nos volvimos.
antonio_cadiz escribió:hola
saludos
Para convocar estamos funcionando más con el whatsApp, esta era una ruta de reconocimiento del track preparado para llegar hasta Gibalbil,
cuando concertemos la visita a la embotelladora repetiremos la ruta y entonces quizás convoquemos por aquí, aunque supongo que no será con mucha antelación.
Mira k este puente hemos salido en moto cada día con las TRide y hasta con las SY (menos el sábado k es tenistico claro) y algunas fotos hemos hecho, pero cuando veo las de Admín (y hasta las de Excali) ... me entra complejo y me dá no se k pedirle a mi asesor de imagen Olimpic k me las suba .... decididamente el reportaje gráfico no es lo nuestro Salut
PD. Por cierto Charlie, ya ves k no solo en el frente BCN nos montamos "tentenpiés" pantagruélicos.... los del frente SUR también cuidan el colesterol
PD. Por cierto Charlie, ya ves k no solo en el frente BCN nos montamos "tentenpiés" pantagruélicos.... los del frente SUR también cuidan el colesterol
pato naranja- Cantidad de envíos : 721