Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gas gas cami

2 participantes

Ir abajo

gas gas cami Empty gas gas cami

Mensaje  luis_cota Miér 23 Abr 2014, 23:13

A quien le interese, en Moto Verde realizan la prueba de la gas gas cami.

No es nada del otro mundo (la prueba) pero te vale para tener una idea de las posibilidades de la moto.

Para Moto Verde, el tema del peso "no tiene ninguna importancia" y "es una moto baja", la amortiguación "sencilla pero cumple", ......, entre otras opiniones

En fin, cuantas mas motos de estas caracteristicas existan, mejor, pues mas aficionados al "enduro excursión" (o al "trial excursión") habrá y mas seremos para hacer salidas.

a proposito, ultimamente salen muchos foreros por el frente sur, centro y otras partes pero en el norte, .....

luis_cota
luis_cota

Cantidad de envíos : 22
Localización : Begues
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

gas gas cami Empty Re: gas gas cami

Mensaje  pato naranja Miér 07 Mayo 2014, 19:11

Antes del megapuente (bien aprovechado y del k contaremos en breve) tuve la suerte de estar sentado (k no probar) en la CAMÍ, recién acabada de llegar a Scotish Trial y k el bueno de Ricard me dejó "manosear".

Me pareció una buena opción, y como dice Luis, cuantas mas haya mejor.  Es claramente una enduro/trail/excursión (light para los puristas) pero una enduro/trail , k seguramente servirá para seguir a la mayoría de endureros sin problemas, y también cubrirá las expectativas de los TRAILeros con vocación muy campera.  A mí me recordó enseguida a la Honda CRFL k probamos en Barcelona, y me pareció k está mucho más cerca de esta k de las T/X/FREE RIDE y compañía.

Los peros? pues para mí parecidos a los de la Honda: peso por encima de 110 kgs, + de 900 de altura, y "muy ancha de rodilla" para lo k me gusta. (El radiador es grande y se nota).  Pero muy bien por todo lo demás.  Aún sin probarla, pero conociendo GG me parece una moto que puede servir para mucho y por menos de 5000 €  Bienvenida!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.