gas gas cami
2 participantes
gas gas cami
A quien le interese, en Moto Verde realizan la prueba de la gas gas cami.
No es nada del otro mundo (la prueba) pero te vale para tener una idea de las posibilidades de la moto.
Para Moto Verde, el tema del peso "no tiene ninguna importancia" y "es una moto baja", la amortiguación "sencilla pero cumple", ......, entre otras opiniones
En fin, cuantas mas motos de estas caracteristicas existan, mejor, pues mas aficionados al "enduro excursión" (o al "trial excursión") habrá y mas seremos para hacer salidas.
a proposito, ultimamente salen muchos foreros por el frente sur, centro y otras partes pero en el norte, .....
No es nada del otro mundo (la prueba) pero te vale para tener una idea de las posibilidades de la moto.
Para Moto Verde, el tema del peso "no tiene ninguna importancia" y "es una moto baja", la amortiguación "sencilla pero cumple", ......, entre otras opiniones
En fin, cuantas mas motos de estas caracteristicas existan, mejor, pues mas aficionados al "enduro excursión" (o al "trial excursión") habrá y mas seremos para hacer salidas.
a proposito, ultimamente salen muchos foreros por el frente sur, centro y otras partes pero en el norte, .....
luis_cota- Cantidad de envíos : 22
Localización : Begues
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Re: gas gas cami
Antes del megapuente (bien aprovechado y del k contaremos en breve) tuve la suerte de estar sentado (k no probar) en la CAMÍ, recién acabada de llegar a Scotish Trial y k el bueno de Ricard me dejó "manosear".
Me pareció una buena opción, y como dice Luis, cuantas mas haya mejor. Es claramente una enduro/trail/excursión (light para los puristas) pero una enduro/trail , k seguramente servirá para seguir a la mayoría de endureros sin problemas, y también cubrirá las expectativas de los TRAILeros con vocación muy campera. A mí me recordó enseguida a la Honda CRFL k probamos en Barcelona, y me pareció k está mucho más cerca de esta k de las T/X/FREE RIDE y compañía.
Los peros? pues para mí parecidos a los de la Honda: peso por encima de 110 kgs, + de 900 de altura, y "muy ancha de rodilla" para lo k me gusta. (El radiador es grande y se nota). Pero muy bien por todo lo demás. Aún sin probarla, pero conociendo GG me parece una moto que puede servir para mucho y por menos de 5000 € Bienvenida!
Me pareció una buena opción, y como dice Luis, cuantas mas haya mejor. Es claramente una enduro/trail/excursión (light para los puristas) pero una enduro/trail , k seguramente servirá para seguir a la mayoría de endureros sin problemas, y también cubrirá las expectativas de los TRAILeros con vocación muy campera. A mí me recordó enseguida a la Honda CRFL k probamos en Barcelona, y me pareció k está mucho más cerca de esta k de las T/X/FREE RIDE y compañía.
Los peros? pues para mí parecidos a los de la Honda: peso por encima de 110 kgs, + de 900 de altura, y "muy ancha de rodilla" para lo k me gusta. (El radiador es grande y se nota). Pero muy bien por todo lo demás. Aún sin probarla, pero conociendo GG me parece una moto que puede servir para mucho y por menos de 5000 € Bienvenida!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.