Rutilla por el Pajares.
5 participantes
Página 1 de 1.
Rutilla por el Pajares.
Hola,
aqui os mando una pequeña crónica de una rutilla que hice con Olimpic y su hijo por las laderas del puerto de Pajares.
Este es el final de la subida donde se cayó con su imponente Suzuki 650 (Con baúl y espejos!) el hijo de Olimpic, lo cual no le quitó la sonrisa ni la fuerza de levantarla... Lo que hace la juventud!
Una preciosa cascada que baja de la cordillera, aunque este invierno fué muy suave, algo de deshielo corría por la cascada....
En la parte más alta de nuestro recorrido, después de bordear la autopista por detrás de una enorme valla, fuimos a dar a esta preciosa explanada.
Aqui, posando con el "veterano" Olimpic.
Bonito ejemplar de haya. Menudo cantazo pega la señal de tráfico en este paraje... La vegetación era muy variopinta, con bosques de hayas y otros árboles autóctonos, y mucha extensión de brezos en flor (Que no sacamos en foto...), en la parte más alta.
Estuvimos "sondeando" el riachuelo, a ver si lo pasábamos o no, pero por no pasar toda la mañana con los pies mojados, fue que no.
Aqui: tres machos del Norte posando, jejeje...
Otra vez nuestra cascada favorita...
De vuelta a casa, la moto descansando entre las margaritas.
Este finde, no sé donde iré, pero a algún lado iré con mi raspilla.
Un saludo a todos.
aqui os mando una pequeña crónica de una rutilla que hice con Olimpic y su hijo por las laderas del puerto de Pajares.
Este es el final de la subida donde se cayó con su imponente Suzuki 650 (Con baúl y espejos!) el hijo de Olimpic, lo cual no le quitó la sonrisa ni la fuerza de levantarla... Lo que hace la juventud!
Una preciosa cascada que baja de la cordillera, aunque este invierno fué muy suave, algo de deshielo corría por la cascada....
En la parte más alta de nuestro recorrido, después de bordear la autopista por detrás de una enorme valla, fuimos a dar a esta preciosa explanada.
Aqui, posando con el "veterano" Olimpic.
Bonito ejemplar de haya. Menudo cantazo pega la señal de tráfico en este paraje... La vegetación era muy variopinta, con bosques de hayas y otros árboles autóctonos, y mucha extensión de brezos en flor (Que no sacamos en foto...), en la parte más alta.
Estuvimos "sondeando" el riachuelo, a ver si lo pasábamos o no, pero por no pasar toda la mañana con los pies mojados, fue que no.
Aqui: tres machos del Norte posando, jejeje...
Otra vez nuestra cascada favorita...
De vuelta a casa, la moto descansando entre las margaritas.
Este finde, no sé donde iré, pero a algún lado iré con mi raspilla.
Un saludo a todos.
excaliburra- Cantidad de envíos : 64
Re: Rutilla por el Pajares.
Muy bonitas fotos, desde luego.
Javier NX- Cantidad de envíos : 75
La envidia me corroe !!! Buenas fotos buena ruta y buenisima compañia.... pero..... POR DIOS QUITAD ESOS BAULES PAL CAMPOOOOO !!!
Bonita ruta!
que difrencia de clima! aqui ya estamos con el trigo seco y los caminos polvorientos y alli todavía estan los árboles sin hojas del invierno.
que difrencia de clima! aqui ya estamos con el trigo seco y los caminos polvorientos y alli todavía estan los árboles sin hojas del invierno.
kickstart- Cantidad de envíos : 122
El grupo de los chicarrones del norte va creciendo
Supongo que ahora llega la buena época para la moto por ahí,
nosotros, al menos por mi parte, casi nos hemos despedido, el calor y los caminos polvorientos no invitan a salir al campo en grupo
Esperamos más fotos
saludos
Supongo que ahora llega la buena época para la moto por ahí,
nosotros, al menos por mi parte, casi nos hemos despedido, el calor y los caminos polvorientos no invitan a salir al campo en grupo
Esperamos más fotos
saludos
kickstart escribió:Bonita ruta!
En realidad, la ruta se hizo hace cerca de un mes atras. Incluso hice un relato mas extenso, pero al pinchar en "previsualizar", se borro todo.....Gracias de la informatica
excaliburra- Cantidad de envíos : 64
Página 1 de 1.