puños calefactables
4 participantes
Página 1 de 1.
puños calefactables
Mira, mira y aprendee!!
espero k os guste, saludos!
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5889
espero k os guste, saludos!
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5889
musti- Cantidad de envíos : 37
Re: puños calefactables
Yo tengo una Server wing 400 salgo con un grupo de amigos casi todos llevan custom menos una BMW600 y 2 scooter.
En las manos sufro mucho mucho el frio pero le puse un cubre manetas garibaldi y debajo unos guantes finos no e sufrido nunca mas frió.
Lo se no es estético pero si barato y eficaz.
En octubre barios se compraron un cuads como no me gustan me compre una tango 125. En invierno tienen frió por carretera.
En las manos sufro mucho mucho el frio pero le puse un cubre manetas garibaldi y debajo unos guantes finos no e sufrido nunca mas frió.
Lo se no es estético pero si barato y eficaz.
En octubre barios se compraron un cuads como no me gustan me compre una tango 125. En invierno tienen frió por carretera.
sisco314- Invitado
Mire unos pero....
Hola el otro día estuve en una tienda de motos muy conocida de la capital de mi provincia (Leon), allí estuve preguntando para poner unos puños calefactables a la tango (125cc) pero el dependiente de la tienda me dijo que para esa moto no era aconsejable ponérselos porque la batería no podría con ellos.
¿Que opináis, el tio esta en lo cierto, o no tiene ni idea y podría ponérselos?
Yo de momento cada hora mas o menos me paro, acerco las manos al motor hasta que calientan y otra vez en marcha.
Saludos desde el norte
¿Que opináis, el tio esta en lo cierto, o no tiene ni idea y podría ponérselos?
Yo de momento cada hora mas o menos me paro, acerco las manos al motor hasta que calientan y otra vez en marcha.
Saludos desde el norte
MONTARAZ_33- Cantidad de envíos : 13
Has probado con unos paramanos? Hay modelos grandes e incluso con adaptadores para el invierno y te quitan el aire directo en las manos. Yo con paramanos, guantes finos y unos de goretex voy bien, si encima le pones unos cubre manetas creo que tendras el tema mas que solucionado. Mira los de acerbis.
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
OK
Ok gracias
Me temo que el que te dijo que no se podian poner no tenia mucha idea de lo que decia.
El consumo maximo de la mayoria de los puños anda por los 30-40W por lo que no hay
problema en instalarlos ya que lo importante no es la capacidad de la bateria sino la potencia del
generador de la moto y en este caso es mas que suficiente.
Eso si con un rele para que no puedan funcionar con el motor parado de manera que no se coma la bateria
por dejarlos conctados sin darse cuenta.
El consumo maximo de la mayoria de los puños anda por los 30-40W por lo que no hay
problema en instalarlos ya que lo importante no es la capacidad de la bateria sino la potencia del
generador de la moto y en este caso es mas que suficiente.
Eso si con un rele para que no puedan funcionar con el motor parado de manera que no se coma la bateria
por dejarlos conctados sin darse cuenta.
moncayno- Cantidad de envíos : 4
bienbenio
sabia yo k se prodrian apañar sin miedo...
jeje
gracias por resolberme esa duda
saludos
sabia yo k se prodrian apañar sin miedo...
jeje
gracias por resolberme esa duda
saludos
musti- Cantidad de envíos : 37
Ya me parecía a mi que eso era un poco trola jejeje
Página 1 de 1.