arenas light
+4
pato naranja
eljona
Amuedo
armedostrail
8 participantes
Página 1 de 1.
arenas light
pues el grueso del frente sur nos fuimos a dar una vuelta por las arenas, lo de light viene por que no pisamos territorio comanche... por que arena habia tela y el track era muy largo, con lo que fue una ruta muy dura, el resultado fue un dia perfecto para aprender a conducir por las arenas y un peaso de dia para compartir con los compañeros.
de los 14 que salimos solo la pudimos completar 9... gajes del oficio, un pinchazo, una rotura de cable, uno que estaba jarto de arena jiji y algunos que por compromiso se tuvieron que volver antes.
la ruta estaba algo accidentada, han puesto algunas vallas para ganado, en las que tienes que buscar las puertas, alguna zanja pa meter tuberias y el rio tinto mas embravecido de la cuenta... pero nada nos detubo
el unico punto negro... la comida que tardo demasiado en servirse... por lo demas perfecto
algunas imagenes del dia, no puede hacer fotos, es mas ni encendi la gopro... no habia tiempo para foticos si queriamos completar el track jeje
foto tipica cruzando la barca
primera reunion...aqui algunos aun estaban sonrientes jeje
todas las motos
y la comida... sitio agradable pero muy lentos
hay mas fotos... pero las tiene que colgar el resto de participantes... incluso videos jeje
de los 14 que salimos solo la pudimos completar 9... gajes del oficio, un pinchazo, una rotura de cable, uno que estaba jarto de arena jiji y algunos que por compromiso se tuvieron que volver antes.
la ruta estaba algo accidentada, han puesto algunas vallas para ganado, en las que tienes que buscar las puertas, alguna zanja pa meter tuberias y el rio tinto mas embravecido de la cuenta... pero nada nos detubo
el unico punto negro... la comida que tardo demasiado en servirse... por lo demas perfecto
algunas imagenes del dia, no puede hacer fotos, es mas ni encendi la gopro... no habia tiempo para foticos si queriamos completar el track jeje
foto tipica cruzando la barca
primera reunion...aqui algunos aun estaban sonrientes jeje
todas las motos
y la comida... sitio agradable pero muy lentos
hay mas fotos... pero las tiene que colgar el resto de participantes... incluso videos jeje
Re: arenas light
Arena???? Yo no vi arena...
Amuedo- Cantidad de envíos : 16
El resto de videos de aqui
Aqui el resto:
https://www.youtube.com/channel/UC1ftu-zxlAP2X3V_Qu0WoCg
https://www.youtube.com/channel/UC1ftu-zxlAP2X3V_Qu0WoCg
eljona- Cantidad de envíos : 4
Felicidades Frente Sur, bonitas fotos y video Yo he pilotado varias veces sobre arena entre los pinares de la costa brava alta con Slowly, y me encanta, es una delicia controlar los derrapajes y abrir un poco de gas a la salida de las curvas Claro k en mi caso estoy hablando de salidas de 70 / 80 km. Salut !
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Aquí el talegazo que dí. Comiendo arena.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Y aquí van las últimas
Eso es todo por mi parte. Si alguien tiene más, que lo suelte.
Saludos.
Eso es todo por mi parte. Si alguien tiene más, que lo suelte.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
muchas gracias por la crónica y por las fotos ...
saludos desde Sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
saludos desde Sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
hola!
bonitas fotos, buena ruta y el campo parece ideal para la motos.
bonitas fotos, buena ruta y el campo parece ideal para la motos.
antonio_cadiz- Cantidad de envíos : 24
arenas light
Como disfrutais chicos.
Arenas light no se ,pero esos pinos laterales a esa marcha me dan................
Arenas light no se ,pero esos pinos laterales a esa marcha me dan................
pomar- Cantidad de envíos : 37
Página 1 de 1.