Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Girona

5 participantes

Saludos desde Girona Empty Saludos desde Girona

Mensaje  Spike Mar 18 Nov 2014, 12:12

Buenas señores,

Me alegro de encontrar un sitio donde tienen las mismas inquietudes que yo tengo, poder disfrutar del monte tranquilamente ( o no) sin la necesidad de comprar-se una enduro de x cavallos o una trialera con un deposito de 2 litros.

Vereis soy el presidente de un club ciclista y busco una moto con la que pueda pasarme toda una mañana arriba y abajo buscando senderos y trialeras ciclables y la forma de enlazarlos, el problema es que tambien quiero que la moto en questión sea 2 plazas y pueda bajar a currar con ella de vez en cuando (10km).

A partir de aqui es cuando me surgen las dudas...

Descarto la Rieju Tango 250 por miedo a que se me quede corta en uso offroad?
Que opinion os merecen la Ossa Explorer y la Sherco x Ride 290?
Me dejo algun modelo que se adapte a lo que busco??

Saludos y gracias de antemano

Spike

Cantidad de envíos : 3

Saludos desde Girona Empty Re: Saludos desde Girona

Mensaje  pato naranja Jue 20 Nov 2014, 16:25

Hola Spike, bienvenido desde BCN, las 2 motos k citas, para lo que quieres van de perlas, quizá podrías añadir la GAS GAS Randonné 200 y la BETA ALP, y aunque menos trialera la HONDA CRFL más trail y pesada pero igualmente válida, y tienes la KTM Freeride que homologada para 2 o no, le metes estribos cortos atrás y te cumple, y eso si es... LA MOTO Twisted Evil también puedes contemplar la Camí de GAS GAS, y están a punto de aparecer la JOTA GAS excursión, y la BETA XTRAINER para Enero próximo, estoy hablando siempre de moto nueva k creo es lo k buscas. En este mismo foro las hemos probado casi todas, si pruebas con el buscador encontrarás los comentarios.  Ya nos irás contando cosas.  Salut !
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721

Mensaje  xtwin Vie 21 Nov 2014, 22:55

Hola bienvenido desde Sevilla. Yo llevo poco tiempo por aqui y es ahora cuando voy conociendo estos modelos de trial-excursion y de ellos te puedo decir poco, pero de la CRF250l si te puedo decir que bajo su apariencia trail enduro se esconde un motor muy docil, progresivo y suave, hasta te llega a parecer electrico de lo silencioso que es. Yo la uso mucho en solitario para investigar por caminos, ritmo bajo, dar vuelta en caminos estrechos, meterte en trialeras, y muy bien. Eso si en determinadas circunstancias su altura puede hacerla menos comoda si no te acercas al 177 180. Y para desplazamientos en carretera pura suavidad y velocidad comoda hasta 110 120. Hay un hilo de ella pero ahi te dejo estas impresiones.
Saludoss
xtwin
xtwin

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  pomar Sáb 22 Nov 2014, 17:08

Binvenido Spike, no puedo ayudarte , soy un enamorado de yamaha tricker.
pomar
pomar

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  pomar Sáb 22 Nov 2014, 23:55

Bienvenido de nuevo Spike, y perdon por no saber explicarme .

No te puedo ayudar por que no he probado esas motos y no puedo opinar sobre ellas , lo cual no quiere decir que no me gusten, porque me gustan todas (unas mas que otras).
Y la tricker ,despues de unos cuantos años sin moto me ha dado...............................................................
pomar
pomar

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Spike Mar 25 Nov 2014, 16:06

Gracias a todos por contestar!

El problema que tengo es que de todos los modelos solo veo los puntos negativos...

Ossa Explorer : Doble deposito con mezcla y no tiene arranque electrico

Gas gas Randonne: no es 2 plazas

Honda CRF250L : 144 kilos!! Embarassed

Beta alp, Rieju Tango : menos aptas para uso trialero y offroad.

Ktm Freeride: no es 2 plazas y el precio...

Sherco X Ride: tal vez la que más me convence, pero como en la web ni te ponen las caracteristicas tecnicas, no se que opinar...

Gas Gas Cami: la miro con buenos ojos, pero són 25 kg más que la Sherco.

JGAS y Beta Xtrainer: aún no han salido a la venta.

En fin que lo mejor seria pillar la Randonne para hacer el cabra y una scooter 125 para cuando quiera bajar a trabajar en moto jejeje.

Ay que lio tengo....

Spike

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  xtwin Mar 25 Nov 2014, 18:45

Pues si teniendo en cuenta los chollos que se encuentran de segunda mano es una opcion muy viable esa de scooter o moto ciudadana para batalla y la Radonne para el campo. Y ademas la tranquilidad extra de cuando dejas la moto para hacer gestiones y pase desapercibida. Son motos pequeñas y seguros y sellos son precios muy razonables.

Suerte y a ir desliandote poco a poco.
xtwin
xtwin

Cantidad de envíos : 14

Saludos desde Girona Empty saludos desde Begues

Mensaje  luis_cota Mar 02 Dic 2014, 17:58

Hola Bienvenido al Foro.

Yo tengo una Sherco X ride desde hace un año. Para cualquier cosa, a tu disposición.

Saludos
luis_cota
luis_cota

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado