Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quad-atv vs tango 250/tw 200

4 participantes

Ir abajo

quad-atv vs tango 250/tw 200 Empty quad-atv vs tango 250/tw 200

Mensaje  manolo Dom 01 Feb 2015, 19:35

Hola a todos, soy nuevo en este foro, descubrí hace una semana de la existencia de esta web y no he dudado en registrarme, ya que comparto esta filosofía ,a parte tengo una pequeña dudilla que creo que vosotros con vuestra experiencia podréis ayudarme.
La cuestión es que tengo de hace años un quad-atv el cual esta ya para cambiar, y no se que hacer si comprarme otro quad o una tango 250 o yamaha tw 200 ( ya que he visto que están bien de precio de 2 ºmano), mido 183 cm, no se si esto será un problema para este tipo de motos?, lo utilizaría para dar paseos tranquilos por la montaña transportándola por carretera con remolque, por una parte me gustaria cambiarme a la moto pero me da un poco de respeto las caídas ya que el quad te ofrece una sensación de mas seguridad ( en 10 años con el ni un solo percance), ademas casi siempre voy en solitario ( es decir sin ninguna otra moto o quad).
que opiniais? Haber si me podéis echar una mano que estoy un poco liado.
Muchas gracias a todos de antemano

manolo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

quad-atv vs tango 250/tw 200 Empty Re: quad-atv vs tango 250/tw 200

Mensaje  mutxo Miér 04 Feb 2015, 10:27

primero bienvenido
no soy el mas experto en motos, pero te podría aconsejar algo , pero en quad, nada de nada
los moteros tienen un dicho "hay dos clases los que se han caído y los que se van a caer" por eso si tu no te has caído en 10 años y vas bien en un quad ¿por que vas a cambiar?
lo mejor es si puedes probar alguna moto y si al final te decides por la tango que sea a partir del 2012

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

quad-atv vs tango 250/tw 200 Empty Re: quad-atv vs tango 250/tw 200

Mensaje  Admin Jue 05 Feb 2015, 12:27

Bienvenido al foro

Yo no tengo la experiencia de conducir un quad, nunca me han llamado la atención, siempre he pensado que reunen los inconvenientes de los vehículos de dos y de cuatro ruedas.
He tenido la Tango 125 con motor Yamaha, con la que hacia muchas excursiones, la mayoría de las veces en solitario.
La que propones creo que es la combinación que más autonomía da, moto de pequeña-mediana cilindrada, 125 o 250 cc, y carro, hago viajes y excursiones así, que nunca hubiese hecho en motos de gran cilindrada.

Saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

quad-atv vs tango 250/tw 200 Empty quad-atv vs tango 250/tw200

Mensaje  pomar Sáb 07 Feb 2015, 17:21

Bienvenido

En familia hay dos quads, gasgas 250 atv y suzuki ltz 400 ,siempre acostumbrado a dos ruedas me resultan dificiles de pilotar (siendo uno mas tranquilo que otro), el manillar me hace creer que voy en moto y la forma de conduccion es totalmente diferente , soy un peligro con ellos....

Prueba con moto que sensaciones tienes.
pomar
pomar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Localización : Ribera del Duero ...Burgos
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

quad-atv vs tango 250/tw 200 Empty Re: quad-atv vs tango 250/tw 200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.