Ruta Mina La Collada
3 participantes
Foro Tmoto :: Vídeos
Página 1 de 1.
Ruta Mina La Collada
El Fin de semana pasado estuvimos descubriendo nuevas rutas por los alrededores de Gijon y descubrimos un antiguo tunel minero de unas minas de espatofluor (de ellas salio el mineral que utilizo la nasa para sus cohetes apollo cuando fueron a la luna),al atravesarlo y hacia la mitad del mismo hay un enorme derrumbe que practicamente impedia el cruzarlo pues en el centro del derrumbe estabamos muy cerca del techo....asi y todo despues de inspeccionarlo a pie decidimos probar a pasar y al final las tricker se comportaron y pasaron con algun que otro problema pero pasaron,al final salio una preciosa y espectacular ruta al lado de casa.
A partir del minuto 6 del video empezamos a pasar el derrumbe y a partir del 11` hasta el 12´ se me ve pasando con la camara que llevo en el casco que se ve bastante mejor....espero que os guste y si subis pal norte la haremos de nuevo....si no acaba de derrumbarse por completo podeis verlo en HD si lo seleccionais en Youtube.
A partir del minuto 6 del video empezamos a pasar el derrumbe y a partir del 11` hasta el 12´ se me ve pasando con la camara que llevo en el casco que se ve bastante mejor....espero que os guste y si subis pal norte la haremos de nuevo....si no acaba de derrumbarse por completo podeis verlo en HD si lo seleccionais en Youtube.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
video privado
me dice que el video es privado ...
saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
Re: Ruta Mina La Collada
pepeventure escribió:me dice que el video es privado ...
Hostia...vaya empana....ya esta cambiado a publico.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: Ruta Mina La Collada
Vaya huev.. le habeis echado, si señor.
Javier NX- Cantidad de envíos : 75