Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprovechad! una aguja en un pajar.

4 participantes

Ir abajo

Aprovechad! una aguja en un pajar. Empty Aprovechad! una aguja en un pajar.

Mensaje  banters Vie 19 Jun 2015, 12:08

Yamaha tricker para despiece en sevilla. Por si os hace falta algo.

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/yamaha-tricker-tw-250cc-164103141.htm

banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprovechad! una aguja en un pajar. Empty Re: Aprovechad! una aguja en un pajar.

Mensaje  banters Jue 24 Sep 2015, 01:40

guauuuu!! 193 visitas
desde hoy 12881 veces listado ?
105 vieron el teléfono
12 envíos de email
y nadie fue del foro?
Bueno, no pasa nada yo llame al anuncio y por varias piezas que pedi presupuesto me pidieron una burrada (oro que tenian vamos) nadie del foro a llamado que nos pueda decir si adquirieron alguna de las piezas de lo que queda de esta pobre tricker?
no se... os valio de algo esta publicacion que hice?

banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprovechad! una aguja en un pajar. Empty Re: Aprovechad! una aguja en un pajar.

Mensaje  Admin Vie 25 Sep 2015, 20:17

Yo le llamé preguntándole por la rueda delantera (el neumático solo) me pareció mucho lo que me pedía por un neumático usado, al final lo compré nuevo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Aprovechad! una aguja en un pajar. Empty Re: Aprovechad! una aguja en un pajar.

Mensaje  charlie Dom 27 Sep 2015, 00:07

Yo tambien les pedi precio de varias cosas y me parecio muy caro, demasiado para un precio de desguace.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprovechad! una aguja en un pajar. Empty Re: Aprovechad! una aguja en un pajar.

Mensaje  karakoles Sáb 05 Dic 2015, 13:18

Yo llame nada mas publicaste el enlace, me pedian 70€ por el deposito oxidado.....lo deje pasar.

Hoy me volvio a entrar la vena y volvi a llamar....chasis vendido, horquillas vendidas ( creo) y el deposito ahora me lo dejan en 45e, lo queria para modificarlo y hacerlo mas grande, pero despues de hacer cuentas, 45e deposito+ 10e envio+150e tratamiento interior para deposito+unos 300€ de mano de obra material pintura etc.....creo que lo dejare estar, ademas tampoco creo que esteticamente le quede bien a la moto, al final optare por colocarle un bidon de 2l en el lateral como nuestro amigo Frances.


karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprovechad! una aguja en un pajar. Empty Re: Aprovechad! una aguja en un pajar.

Mensaje  charlie Sáb 05 Dic 2015, 13:32

http://www.ebay.es/itm/2009-Yamaha-XT250-XT-250-Stock-Metal-Gas-Fuel-Tank-/311456217492?hash=item48843cb994
Aqui tienes un depósito de una xt 250 con 11 litros, hay que adaptarle cosas como las cachas laterales y el soporte del asiento.
La lata la llevo yo también y la considero la mejor opción, pero ahi te lo dejo por si te interesa.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprovechad! una aguja en un pajar. Empty Re: Aprovechad! una aguja en un pajar.

Mensaje  karakoles Sáb 05 Dic 2015, 13:59

Muchas gracias charli¡¡ justamente estaba valorando esa opcion, lo mire con Olimpic hace ya unos meses,,,,en un principio los anclajes deberian de ser los mismos pues en teoria es el mismo chasis, las cachas irian fuera, por eso no tengo problema, lo que me preocupa mas es el tema del asiento.....y jugarmela a pedirlo y que luego no sirva....tambien es bastante dinero.......de todas formas sigo estudiandolo, nuevamente muchas gracias tio por tu interes Smile

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprovechad! una aguja en un pajar. Empty Re: Aprovechad! una aguja en un pajar.

Mensaje  charlie Sáb 05 Dic 2015, 14:06

De nada hombre!!
Si lo pagas por Paypal ahora, y previo apuntarse a la opción, las devoluciones son gratuitas, perderías solo los gastos de un envio.
Por cierto, ¿vuelves a tener una Tricker? Creia que ya no.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprovechad! una aguja en un pajar. Empty Re: Aprovechad! una aguja en un pajar.

Mensaje  karakoles Sáb 05 Dic 2015, 14:21

No queria decir nada hasta tenerla en orden de marcha,,,,,,Smile....tuve una tricker que solo me dio satisfacciones, la vendi para comprar una klx250 que..me dio satisfacciones y dos dolores de cabeza de 350€ cada uno......la vendi y.......volvi a la tricker, la compre muy barata pero con cosas por hacer, la he usado todo el verano y funciona a las mil maravillas, una vez pasado este tiempo y viendo que de motor esta perfecta voy a meterla en taller para hacerle una "cura" a fondo, al igual que hicimos con la tw200 de mi chica la vamos a desmontar entera, hasta el ultimo tornillo y voy a aprovechar para ponerle la bobina, los protectores de motor y horquilla, el protector de faro, el cubre carter etc etc...lo que no tenemos nada claro es que hacer con ella en cuanto a estetica...no sabemos si dejarla igual ( amarilla chasis gris) o repintarla entera incluido el chasis......etc etc.....entrara en boxes en un par de semanas y espero tenerla para finales de febrero mediados de marzo.

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprovechad! una aguja en un pajar. Empty Re: Aprovechad! una aguja en un pajar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.