Entre Sevilla y Moguer, 200 km por caminos de arena
3 participantes
Página 1 de 1.
Entre Sevilla y Moguer, 200 km por caminos de arena
Ruta por el norte del preparque de Doñana en inmejorables condiciones,
arenas mojadas por las lluvias de la semana anterior y un día despejado con temperaturas primaverales.
Toda ruta lleva asociada, una venta, taberna, restaurante, bodeguita, donde reponer fuerzas tras una dura mañana trabajando con el manillar,
en esta ocasión y creo que para las próximas Bodeguita los Raposo, en Moguer, hay que llegar pronto, o nos tocara esperar un largo rato turno para comer.
arenas mojadas por las lluvias de la semana anterior y un día despejado con temperaturas primaverales.
Toda ruta lleva asociada, una venta, taberna, restaurante, bodeguita, donde reponer fuerzas tras una dura mañana trabajando con el manillar,
en esta ocasión y creo que para las próximas Bodeguita los Raposo, en Moguer, hay que llegar pronto, o nos tocara esperar un largo rato turno para comer.
Re: Entre Sevilla y Moguer, 200 km por caminos de arena
Que buena pinta tiene esa ruta la conducción sobre arena entre pinares me recuerda la que hicimos con Slowly por la Escala, una gozada, y sobre barro, me gusta me gusta..... además sin tocar asfalto, al que no veo por ningún lado, y con esa venta o bodega al final (sin la cual una ruta ni es buena ruta ni es nada).... me encanta. De buena gana me hubiera apuntado..... en fin. Salut
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Re: Entre Sevilla y Moguer, 200 km por caminos de arena
Bonita ruta y buenas fotos como siempre .Que pinta de divertidos tienn esos caminos de arena.
kickstart- Cantidad de envíos : 122