Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por tierras de Leon

2 participantes

Ir abajo

Por tierras de Leon Empty Por tierras de Leon

Mensaje  MONTARAZ_33 Mar 26 Ene 2010, 20:50

Hola muchachos:
Como bien dice el titulo, otra vez no me fío, si, no me fio del Google Earth para la próxima, no volveré a perder el tiempo planeando la ruta por el dichoso Google, ya que al fin y al cabo, como las imágenes eran de cuando Franco era corneta, pues el supuesto camino tenia unos arbolitos y unas urces que aquello no era ni camino ni nada.
Todo empezó el 24/11/2010 a las 14:30, voy a buscar a mi pequeña, (había quedado con ella el día antes), la miro por fuera (que guapa) me pongo contento, como un niño con zapatos nuevos, me acerco, la vuelvo a mirar, si, estaba en lo cierto, necesita gasolina jajajajjaja. Bueno, visto que necesitaba un poco de carburante, pues a la gasolinera, donde por un poco menos de 5 “aurelios” la lleno. A la ya estamos, me monto y a buscar el dichoso “camino” que supuestamente tenia que llevarme a coronar la cumbre de la… gran montaña que esta cerca de mi pueblo.
Después de estar media hora buscando el dichoso camino por fin encuentro unos atisbos de lo que podía ser el camino, lo cual era en realidad un sendero de que seguramente en sus mejores tiempos si que seria un camino. Bueno pues tiro para allá a ver con lo que me encuentro y zas, camino medio cortado aquello era un sendero, que va, era la “jungla”.

Por tierras de Leon P1010570.th

Urces por todos los sitios, pequeños robles y encinos. Como lo veía mal me baje de la moto, me quite la chaqueta el casco y me dispuse a ver hasta donde estaba así el camino. Después de 20 minutos llegue a una pista, por fin. Me di la vuelta y fui a por la moto la arranque y para adelante, de vez en cuando bajaba y apartaba algún arbolito del “camino” entrelazándolo con otros para que no estorbasen a futuros expedicionarios.

Por tierras de Leon P1010571.th

Después de 40 minutos quitando arboles y de pujar más de la moto que la moto de mi llegue a lo alto que vistas mas bonitas, además de que por fin encontré la pista.

Por tierras de Leon P1010572v.th

Por tierras de Leon P1010574d.th

Cogí y bruum bruum pista para adelante, todo iba bien hasta que llegue a una subida la cual tenia en medio nieve. Yo mire para la moto y le dije para arriba y claro a media cuesta, yo que con mi poca experiencia pare y zas calada la moto, yo con mi empecinamiento empiezo a empujar para adelante para atrás.
En esto que escucho un bruumm bruumm y me digo pero si la mía esta calada, miro y veo... ooooo menudas dos motos, dos KTMs (creo que eran esas ya que eran naranjas jajajaja), me aparto dejo paso y jolines como suben esas motos. Bueno, una vez dejo de caérseme la baba, manos a la obra. Para que la moto no se me fuese para atrás al intentar sacarla metí la rueda contra la cuneta para hacer tope, arranque mire la cuesta metí primera y abrí gas, se me calo, pero como soy “un gran aventurero” lo intente ora vez y lo conseguí. Una vez llegue arriba de la cuesta, ¿cual fue mi sorpresa?, allí estaban los de las motos (seguro que estaban diciendo este no sube jijijiji XD), iba a pararme y hablar con ellos pero me dio corte, así que les dije “HOLA” y continué mi camino ya por pista mas decente a los pocos segundos escuche otra vez a aquellas dos joyas, me pasaron y las perdí. Se metieron por un camino donde había mucha nieve les seguí un rato pero decidí darme la vuelta ya que su ritmo era imposible de seguir y no sabia donde iba a terminar, además al sitio a donde quería haber llegado ya lo había dejado atrás.
La vuelta fue mas fácil baje por una pista la cual tenía mucho barro.

Por tierras de Leon P1010578q.th

Por tierras de Leon P1010580p.th

Me perdí un par de veces y al final llegue a la carretera que enlazaba con mi pueblo.

Al llegar, la limpie la engrase y la guarde.

¿Os cuento un secreto?
Quede con ella el próximo finde.
MONTARAZ_33
MONTARAZ_33

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tierras de Leon Empty Re: Por tierras de Leon

Mensaje  charlie Miér 27 Ene 2010, 16:30

Muy bonita la zona y las fotos.
Si te interesa y para no perderte, me vendo un gps, es el modelo etrex euro.
Cuando pueda colgare fotos, pero te dejo el enlace para que veas como es
http://elgps.com/tienda/product_info.php/cPath/28_29/products_id/344?osCsid=8rs23hiemfa6c89t4gqntp0c63
lo dejo por 50eur con cable de conexion al pc y tapa para soporte manillar.
Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.