Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de aceite en Tango 250.

2 participantes

Ir abajo

Cambio de aceite en Tango 250. Empty Cambio de aceite en Tango 250.

Mensaje  ricardolog Mar 18 Jun 2019, 13:31

Hola,
Antes de nada decir que apenas controlo nada de esta moto que acabo de adquirir de segunda mano. La moto será aprox. del 2010 con pocos km.
Lo primero que le he hecho ha sido tensar cadena y engrasar. Ahora quería cambiar el aceite que, según pone en el manual utiliza Castrol SAE 20W50 API, "SH" o superior.
Dicho aceite no lo encuentro. He estado leyendo en el foro un hilo al respecto y me entra la duda de que aceite comprar. En dicho hilo, se comenta que no se debe echar aceite con aditivos antifricción por el embrague, etc, etc. El tema se me escapa ....
Dicho hilo es:
https://tmoto.superforo.net/t33-revision-tango-solo-cuestion-de-aceite
En definitiva, que no se qué aceite ponerle.
¿Me podeis echar una mano?
Gracias, y un saludo.

Por cierto, este foro parece que está un poco apagado. Es una pena, ahora que llego yo Laughing

ricardolog

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite en Tango 250. Empty Re: Cambio de aceite en Tango 250.

Mensaje  olimpic Vie 05 Jul 2019, 09:57

Hola Ricardo...yo te recomiendo el antiguo castrol actevo es un aceite mineral específico para motores monocilindricos 4t y refrigerados por aire...se lo pongo a las tricker desde que las tengo y también se lo ponía a la tango 125 que tuvo mi hijo...ahora el castrol actevo se denomina power 1 4t https://www.factory-bike.es/es/aceites/212-aceite-castrol-20w50-power1-4t-4l-4008177072178.html?gclid=CjwKCAjw6vvoBRBtEiwAZq-T1Wn8FEjFdY67_wk94ItRYHrGNCGvYQGCGP2dh_-Ir8vIbTFXNmXkMRoC_FAQAvD_BwE
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.