Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables de manillar más longitud

3 participantes

Ir abajo

Cables de manillar más longitud Empty Cables de manillar más longitud

Mensaje  chemagda Sáb 31 Jul 2021, 18:51

Buenas, mi Tricker, el manillar que llevaba me llevaba inclinado adelante, en etapas de poca duración pues no me daba mayor problema, pero cuando estaba mucho tiempo no iba cómodo, total que he buscado y cambiado a un manillar que venden para este modelo que es más alto y ya llevo los brazos paralelos y más descansados, pues bien el problema es que en este nuevo manillar, los cables se quedan cortos, para poner los cables de intermitentes y los que van en el manillar en las puntas y por ello, los mandos de momento no van en su sitio y son incomodos de manejar,

Resumiendo lo que necesitaría es saber donde se pueden conseguir unos cables de un poco más de longitud que los de serie para los mandos poderlo poner en su sitio, igual que en el manillar de serie.

Gracias

chemagda

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables de manillar más longitud Empty ¿Torretas más altas?

Mensaje  Pepeman Dom 01 Ago 2021, 11:47

Tal y como comenté hace tiempo en https://tmoto.superforo.net/t893-nueva-e-inesperada-tricker-en-el-foro , yo le puse torretas más altas (primero sólo un elemento por precaución y luego dos) sin cambiar manillar ni cables y funciona perfectamente quedando una postura erguida comodísima, incluso de pie, ... y mido 1'87 cms.

Un saludo

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de manillar más longitud Empty Re: Cables de manillar más longitud

Mensaje  olimpic Mar 10 Ago 2021, 17:43

chemagda escribió:Buenas, mi Tricker, el manillar que llevaba  me llevaba inclinado adelante, en etapas de poca duración pues no me daba mayor problema, pero cuando estaba mucho tiempo no iba cómodo, total que he buscado y cambiado a un manillar que venden para este modelo que es más alto y ya llevo los brazos paralelos y más descansados, pues bien el problema es que en este nuevo manillar, los cables se quedan cortos, para poner los cables de intermitentes y los que van en el manillar en las puntas y por ello, los mandos de momento no van en su sitio y son incomodos de manejar,

Resumiendo lo que necesitaría es saber donde se pueden conseguir unos cables de un poco más de longitud que los de serie para los mandos poderlo poner en su sitio, igual que en el manillar de serie.

Gracias

Como bien dice Pepeman...yo tambien le subi el manillar con estas alzas y no tuve ningun problema...no le subi todo lo que ves...me quedo el trozo mas fino por ponerle https://www.motocrosscenter.com/shop/es/alzas-y-soportes-de-manillar/577-elevador-de-manillar-varias-alturas-22-mm-ms-23.htmlCables de manillar más longitud Elevad10
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de manillar más longitud Empty Re: Cables de manillar más longitud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.