Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida al club

3 participantes

Ir abajo

Bienvenida al club  Empty Bienvenida al club

Mensaje  Julian Vie 29 Mar 2024, 18:25

Hola buenas tardes. Estoy a la compra de la Yamaha Tricker, no puedo pasar fotos de la moto, porque la voy a recoger el lunes a Badajoz, cuando la tenga ya pasaré las fotos. Gracias por la bienvenida al club y saludos a todos. Yo resido en la comarca de Osona, si alguien quiere hacer alguna salida yo estoy disponible. Estoy jubilado y tengo tiempo. Gracias

Julian

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2024

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al club  Empty Re: Bienvenida al club

Mensaje  traileru Vie 29 Mar 2024, 21:22

Julian escribió:Hola buenas tardes. Estoy a la compra de la Yamaha Tricker, no puedo pasar fotos de la moto, porque la voy a recoger el lunes a Badajoz, cuando la tenga ya pasaré las fotos. Gracias por la bienvenida al club y saludos a todos. Yo resido en la comarca de Osona, si alguien quiere hacer alguna salida yo estoy disponible. Estoy jubilado y tengo tiempo. Gracias
Hola Julian y bienvenido al Foro, espero encuentres en el foro toda la información necesaria para el mantenimiento de la Tricker cuando la tengas nos la presentas,
Si que la vas a buscar lejos..
Si tienes dudas como colgar fotos solo tienes que seguir estos pasos del hilo:
https://tmoto.superforo.net/t1209-nuevo-como-insertar-fotos-en-el-foro
Como que estas en la comarca de Osona yo también soy de Osona en Vic concretamente, tengo otros compañeros que también  son de Osona y usuarios de Tricker
Estarás de suerte pues tenemos Ausio que es mi mecánico y representante de Yamaha,
Sera un placer compartir experiencias, un saludo
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 90
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al club  Empty Re: Bienvenida al club

Mensaje  Matmap Sáb 30 Mar 2024, 16:47

Julian escribió:Hola buenas tardes. Estoy a la compra de la Yamaha Tricker, no puedo pasar fotos de la moto, porque la voy a recoger el lunes a Badajoz, cuando la tenga ya pasaré las fotos. Gracias por la bienvenida al club y saludos a todos. Yo resido en la comarca de Osona, si alguien quiere hacer alguna salida yo estoy disponible. Estoy jubilado y tengo tiempo. Gracias
Buenas tardes, Julián.
También llevo poco en este foro y menos aún con la Tricker.
Como te comentó Traileru, a ver si nos presentas tu moto Basketball
Sé bien venido.
Un saludo cordial.
Matmap
Matmap

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2024

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al club  Empty Re: Bienvenida al club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.