Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MotorHispania Duna Dual Trail 125

2 participantes

Ir abajo

MotorHispania Duna Dual Trail 125 Empty MotorHispania Duna Dual Trail 125

Mensaje  jvalonso Mar 18 Mayo 2010, 14:19

Hola, buenas. Soy nuevo en el foro. Espero publicar el tema en elsitio correcto.

He estado buscando una trail 125 (No tengo carné de moto, ni tiempo para sacarlo. Ya se que se me va a quedar corta en poco tiempo) manejable y que no de problemas de mantenimiento, y he pensado bastante tiempo en comprar una Tango 125.

En lo que buscaba y no buscaba, he visto que salió una nueva “Copia” de la Tango – BETA: La Sevillana Motor Hispania Duna Dual Trail. El mismo motorcillo, aunque declaran un poco más de potencia –Que no me creo-, Un poco más alta, un poco más barata, igual de bonita, mejor (Creo) en cuanto a neumáticos, con alguna posibilidad más en cuanto a carretera pura o enduro puro…..
Parecen todo ventajas, y encima me viene mejor en cuanto a concesionario

El tema es: ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna referencia? ¿La habéis probado

MotorHispania Duna Dual Trail 125 Mhduna125dualpluslatera

http://www.arpem.com/motos/modelos/mh/fotos/2009/mh-duna-125-dual-plus/mh-duna-125-dual-plus-lateral-izquierdo.jpg

jvalonso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MotorHispania Duna Dual Trail 125 Empty Re: MotorHispania Duna Dual Trail 125

Mensaje  Aquaservice Mar 18 Mayo 2010, 15:00

La diferencia principal con las Tango, Beta, Tricker es la altura del asiento (910 mm frente a unos 830) y el diametro de las ruedas. La MH es más "Trail", digamos derivada de una moto de enduro, no de una de trial, como puede ser una Beta Alp.

Si te gusta de ese tipo hay muchas en el mercado. Aunque yo de pillar algo con esa altura de asiento me iría a por una Yamaha DT de 2 tiempos. Con el motor de 4t, la más chula para mi es la Sherco City Corp:
MotorHispania Duna Dual Trail 125 21b3io4

Aquaservice

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.