Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MALETAS LATERALES PARA TANGO

+2
ricar
jbs
6 participantes

Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  jbs Miér 19 Mayo 2010, 20:48

Hola a todos, hace ya algun tiempo que me registre en el foro pero hasta ahora no he participado de manera activa. La verdad es que he aprendio mucho con vosotros y poco a poco he ido conociendo mejor la moto que nos une a todos y de la cual cada día estoy mas encantado. Esta semana me he metido en la web de Rieju y he visto que han puesto a la venta como accesorio un juego de bolsas laterales de la marca Tucano Urbano para la tango, pues bien me puese en contacto con el concesionario y me dijeron que es una sola maleta lateral que se coloca en el lado contrario al del escape y que su precio es de 120 euros. Seguidamente me puse en contacto con una tienda que comercializa la marca Tucano y me dijeron que el kit de maletas inclia dos y su precio es de 143.5 euros, una diferencia mas que apreciable considerando que Rieju solo proporciona una sola maleta. Lo cierto es que me parecen muy practicas para esta moto que carece de espacio para llevar las cosas de uso diario o para rutas/escapadas, pero me surgen dos dudas antes de comprarlas que espero que sepais contestarme. La primera es si es posible colocar una maleta en el lado del escape y si es asi si es necesario proteger la maleta con algo adicional que la protega del calor. Y la segunda es como se evita que la maleta que se coloca en el lado contrario al escape no balancee y se pueda metar entre el guardabarros y la rueda.

Os dejo un enlace de las maletas para que podais verlas.
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=451

jbs

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  ricar Lun 24 Mayo 2010, 12:19

hola jbs, bienvenido.
muy interesante el tema de la maleta, aunque me parece un poco cara. También me queda la duda de cómo mantenerla estable en el costado de la tango, la parrilla portabultos sí que tiene soporte lateral pero parece muy pequeño. A ver si alguien se anima a montarla y nos cuenta.
ricar
ricar

Cantidad de envíos : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  Calambres Lun 24 Mayo 2010, 12:42

Bueno.. supongo que lo que te refieres como soporte lateral de la parrilla portabultos son las "asas", ¿no? Very Happy
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  jbs Lun 24 Mayo 2010, 20:43

ricar escribió:hola jbs, bienvenido.
muy interesante el tema de la maleta, aunque me parece un poco cara. También me queda la duda de cómo mantenerla estable en el costado de la tango, la parrilla portabultos sí que tiene soporte lateral pero parece muy pequeño. A ver si alguien se anima a montarla y nos cuenta.


El sabado me pase por el concesionario y me dijeron que es un accesorio que incluye una maleta y un kit de soporte a la moto y por último que en el lado del escape no se puede poner maleta. Esto último no me convence en absoluto por dos motivos:

1.- El domingo le hice a la moto unos 120 km por caminos y el protector del escape solo estaba templado.
2.- Con un soporte adecuado que salve el escape y un aislante adicional del tipo de los protectores solares de las lunas de los coches creo que sería suficiente.

jbs

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty yo paso d maletas

Mensaje  musti Miér 26 Mayo 2010, 05:12

yo kompre una pekeña bolsa para encima del deposito y tengo una buena mochila con espaldera pa protegerme un poko mas y lo beo mas komodo k las bolsas laterales esas, pa yebartelas luego .... aber donde las dejas...
depende del uso k bayas a darle desde luego,
yo le kogio el gusto a la mochila. saludos
musti
musti

Cantidad de envíos : 37
Edad : 38
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  charlie Miér 26 Mayo 2010, 17:05

Yo llevo maleta rigida para uso diario(mayor seguridad, ya que va cerrada con llave) y mochila atada en la parilla en off, es lo que mas me gusta por libertad de movimientos(no me gusta en la espalda) y caidas(las laterales cuando te caes puedes quemarlas con el escape o romperlas).
Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  Maradent Miér 02 Mar 2011, 22:17

Hola. Finalmente alguien compró las maletas laterales para la tango, voy a hacer un gran viaje con ella y estoy buscando opciones para equipaje. Gracias.

Maradent
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Maletas Laterales para la Tango.

Mensaje  Rider Jue 03 Mar 2011, 10:37

Maradent escribió:Hola. Finalmente alguien compró las maletas laterales para la tango, voy a hacer un gran viaje con ella y estoy buscando opciones para equipaje. Gracias.

Buenos dias;
Yo tambien estuve mirando unas alforjas laterales, y despues de revisar los post, y diversas opciones, he comprado las Givi 469. No las he presentado todavia en la moto, pero a primera vista, puedo decir que se ven muy bien acabadas, que tienen una capacidad que va desde los 20, a los 32 litros (se pueden expandir), y que por calidad precio, creo que son la mejor opción.
Son Universales, i van unidas entre ellas por velcro, y por otra cinta que se puede graduar, y vienen con unos pulpos, para poder fijarlas y que no se muevan.
Si tienes que llevar pasajero, no se exactamente como funcionaran en la Tango, pero estas son, de las más practicas i pequeñas que he encontrado. Con una longitud de 45 cm (se pueden tirar muy hacia atras en el asiento, hasta los intermitentes), una altura de 28 cm, y una anchura, que esta fue la que me finalmente me decidio a elegirlas, que va desde los 16 cm sin expandir, a los 26 cm. Unas alforjas, que sin expandir, ya hagan 22 cm, como era el caso de la otra opción de compra que tenia, ya dificulta más, el espacio del pasajero, y al final, expandidas, solo tenian un litro más.

En fin, que siento haberme alargado tanto. Comprueba medidas, y si tienes cualquier otra duda, ya sabes.

Saludos.

Rider

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  Maradent Sáb 05 Mar 2011, 10:54

Gracias Rider por la respuesta. Las he visto en una web y tienen muy buena pinta y los precios que he visto son estupendos. En mi caso no habría problema con el pasajero porque el viaje lo haría solo en mi moto. Nos vamos con varias Riejus Tango 125 y una Karion 125 a Marruecos 12 días y estamos viendo diversas opciones con el equipaje y esta que apuntas me parece la más interesante por precio y capacidad. Ahora bien, ¿las has colocado ya en la Rieju? ¿Cómo has solucionado el tema de la maleta izquierda con el escape? ¿vienen con estructura rígida para que no se metan en la rueda o no les hace falta? Gracias.

Maradent
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  Yash Dom 27 Mar 2011, 01:01

Buenas, estaba mirando esta maleta y me la quería comprar, en que tienda de internet lo pueden vender? gracias ^^
MALETAS LATERALES PARA TANGO 400x345_Rieju_Tango_Maleta_1




Yash
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  Yash Dom 27 Mar 2011, 01:03

Buenas, estaba mirando esta maleta para rieju tango y me la quería comprar, en que tienda de internet lo pueden vender? gracias ^^




Yash
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  Maradent Dom 27 Mar 2011, 22:47

Las venden en la página web de Rieju. Busca en Tango, accesorios y la encontrarás. El problema es que una sola maleta (ya que al parecer no venden las dos por problemas con el escape) vale 120 euros aprox. y las Givi del amigo Rider valen eso las dos, además son más grandes. Pero todavía no sabemos si las ha presentado o no en la Tango, hasta que no nos cuente no me atrevo a comprarlas...Un saludo.

Maradent
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  Yash Dom 10 Abr 2011, 00:30

Las venden en la página web de Rieju. Busca en Tango, accesorios y la encontrarás. El problema es que una sola maleta (ya que al parecer no venden las dos por problemas con el escape) vale 120 euros aprox. y las Givi del amigo Rider valen eso las dos, además son más grandes. Pero todavía no sabemos si las ha presentado o no en la Tango, hasta que no nos cuente no me atrevo a comprarlas...Un saludo.

No hay problema que sea una sola maleta, solo quiero una maleta. He mirado en tango, en la web de Rieju y no lo encontrado esta maleta, me podrías facilitar la url de donde encontrarla?
MALETAS LATERALES PARA TANGO 400x345_Rieju_Tango_Maleta_1

Yash
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  Maradent Dom 10 Abr 2011, 21:27

Hola. Sí que está en la web de Rieju, este es el link:


Pero lo raro es que si lo pones directamente en el navegador te lleva a otro sitio de la web, no sé ,es raro.

Si no te funciona busa mejor, en Tango verás que abajo a la derecha está la opción de "Accesorios", le das al scroll para abajo y al final de los accesorios sale la maleta "Tucano".

Un saludo.

Maradent
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALETAS LATERALES PARA TANGO Empty Re: MALETAS LATERALES PARA TANGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.