Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los propietarios de Tricker

4 participantes

Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty Para los propietarios de Tricker

Mensaje  cesefe Lun 19 Dic 2011, 00:19

Ya comente que he comprado una de segunda mano y la estoy dando un repasito, alguien conoce la holgura de válvulas de este modelo, y el desarrollo alguien ha cambiado plato o piñon para mi gusto se queda un poco corto, a 100 Km hora va a 6.600 rpm, no quiero correr mas pero quiero que la moto valla mas baja de vueltas pues motor le sobra para tirar de un desarrollo un poco mas largo incluso en campo,lo único que encuentro es original 15-45.
Bueno si alguien sabe algo se lo agradeceré.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty Re: Para los propietarios de Tricker

Mensaje  charlie Mar 20 Dic 2011, 16:15

Sobre piñones mira esta pagina

http://motomarca.com/

Yo le pedi para cambiar el piñon de la Tango, el cambio en el numero de dientes no tiene sobreprecio, enviale un mail a Jenny preguntandole, lo unico es que tardan un mes o mas en servir ya que lo piden fuera y se lo envian una vez al mes.
Sobre lo de las valvulas lovi una vez por internet, si lo encuentro lo adjunto.
Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty Re: Para los propietarios de Tricker

Mensaje  Admin Mar 20 Dic 2011, 17:09

En un desarrollo más largo ya había pensado yo para los viajes a Marruecos, pero por pereza y dado que es una vez al año no me he puesto con ello.

Sobre el tema de válvulas mira si te sirve esto: (en cualquier caso tengo el manual de taller y despiece de la Tricker, dime un email y te lo mando)
saludos
Para los propietarios de Tricker Manualt

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty Re: Para los propietarios de Tricker

Mensaje  cesefe Mar 20 Dic 2011, 20:13

Gracias charlie, para la tango no tuve ningún problema en la casa lo tenían con un diente mas, pero con la Tricker es otra historia, no hay nada mas que lo original y te aseguro que me he vuelto loco buscando.
Javier es casi imposible poner una corona mas pequeña, he encontrado una de 42 dientes Virgen, es decir sin ningún agujero para tornearla yo, pero me encuentro con el problema que al ser mas pequeña los agujeros de los espárragos quedan en los dientes, por lo tanto no vale tengo previsto otra cosa ya te contare, el piñón tampoco se puede cambiar.
si puedes me mandas el despiece para ver si hay encuentro la holgura de las válvulas lo que me as mandado es el desgaste del asiento.
Ya tengo varios cambios hecho cuando la termine te envío las fotos.
Mi correo. cesefe1@hotmail.com
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty corona trasera tricker

Mensaje  olimpic Jue 22 Dic 2011, 01:47

Hola cesefe,la marca AFAM si tiene tanto coronas como piñones,en piñones tienes de 14 o el original de 15,y en coronas tienes de 43 a 45 o de 46 a 58.Te dejo el enlace de la pagina japonesa que tiene las coronas que por lo que se ve deben ser compatibles para la yamaha fzr 250 (referencia 13309 tanto en la pagina de japanwebike como en el catalogo de AFAM) y con la referencia 13313 igualmente en la pagina de japanwebike y en el catalogo de AFAM son compatibles para la tzr 125 rr y para la fzr 400r y fzr 400rr ,el piñon si entras en la pagina de afam veras que tiene el de 14 pero este no lo tienen en japon,yo he pedido muchas cosas y seriedad total,muy muy bien.

http://japan.webike.es/products/19864699.html

http://www.afam.com/images/downloads/catalogue/afam_cat_2011.pdf
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty Re: Para los propietarios de Tricker

Mensaje  cesefe Vie 23 Dic 2011, 00:00

Gracias por tu información olimpic, conocía las paginas que me recomiendas, pero en ninguna de ellas hay nada que no sea lo original ,y es normal pues no se puede cambiar el desarrollo en esta moto si no estas dispuesto a realizar otras modificaciones, ya lo tengo solucionado, colgare unas fotos y si quieres te lo explico.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty serow vs tricker valen las mismas corona y piñones....

Mensaje  olimpic Vie 23 Dic 2011, 13:21

La Yamaha serow 250 y la Tricker comparten casi todo entre otras cosas la corona trasera.Hay una marca de coronas y piñones japonesa A.X.A.M que las fabrica y como puedes ver la referencia es la misma..(parts no:c3208) el piñon standar es el 15 para los 2 modelos y para la serow tienen de 13 a 16 y para la tricker de 14 a 16,en cuanto a las coronas la referencia sigue siendo la misma para las 2:( A3206) la serow lleva de serie corona de 48,la tricker de 45 y las tienes desde 43 hasta 58 dientes.

A.X.A.M
YAMAHA SPROCKETS
C/C MODEL YEAR PITCH LINKS PARTS NO. STD RANGE PRICE PARTS NO. プレミアム STD RANGE PRICE
250 SEROW250 PCY 05- 428 128L C3208 15 13-16 ¥3,150 A3206(※) ○ 48 43-58 ¥8,400
250 XG250 TRICKER/S 04- 428 124L C3208 15 14-16 ¥3,150 A3206(※) ○ 45 43-58 ¥8,400

Por cierto que os parece este kit que yamaha vende en japon para transformar las tricker a una version "retro"....esta chulo eh,cuesta el kit entero 79.800 yens al cambio,782 euros


URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/846/pic008zoom.jpg/]Para los propietarios de Tricker Pic008zoom[/URL]

Para los propietarios de Tricker Pic006zoom



Para los propietarios de Tricker Pic001n


Para los propietarios de Tricker Pic002r



Para los propietarios de Tricker Pic003f


Para los propietarios de Tricker Pic004

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty Re: Para los propietarios de Tricker

Mensaje  Admin Sáb 24 Dic 2011, 11:12

cuando un cuerpo está sustentado por un esqueleto proporcionado y armonioso, cualquier traje con el que se vista le sentará bien,
¡¡ que bonita está la Tricker!! con ese aire retro, si costase menos el kit le encargaba uno a la mia

saludos y felices fiestas a todos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty y algunos videos

Mensaje  olimpic Sáb 24 Dic 2011, 18:08

Que razon tienes admin....que suerte tienen estos japoneses.....y que poca vista tuvo yamaha españa....




olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty Re: Para los propietarios de Tricker

Mensaje  cesefe Dom 25 Dic 2011, 17:37

Perdóname olimpic, pero soy un poco torpe con internete, no soy capaz de encontrar en ninguna pagina de las que me dices el piñon delantero de 16 dientes que es lo que necesito, me lo puedes poner un poco mas fácil.
Gracias.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty piñon de 16

Mensaje  olimpic Lun 26 Dic 2011, 18:20

cesefe escribió:Perdóname olimpic, pero soy un poco torpe con internete, no soy capaz de encontrar en ninguna pagina de las que me dices el piñon delantero de 16 dientes que es lo que necesito, me lo puedes poner un poco mas fácil.
Gracias.

Hola cesefe no te preocupes que pa eso estamos pa ayudar en lo que se pueda,o para ser ayudados que a mi tambien me toca pedir ayuda,mira en esta pagina de japanwebike (insisto seriedad total) http://japan.webike.es/index.php?main_page=advanced_search_result&zenid=190a8bca5d4a03c657ebf95cbab86dc0&categories_id=1152&sort=&manufacturers_id=&keyword=c3208&pfrom=&pto=&x=24&y=15.
Estan los piñones de la marca x.a.m que te hacen falta,si te fijas el Modelo es el "C 3208-16" la numeracion C3208 es la referencia del propio fabricante, y el nº 16 es el nº de dientes que tiene el piñon,como las 3 motos (tricker,serow y xt 250x) tienen el mismo motor vale indistintamente para cualquiera de ellas,asi y todo por si acaso busque la pagina web del fabricante X.A.M para ver que es verdad que el piñon es el mismo y si que comparten piñon,te dejo el enlace del fabricante tambien y en la columna que pone "parts Nº" busca "C3208" y veras que coincide el mismo piñon para los 3 modelos de yamaha,tricker,serow y xt 250x".Lo interesante seria buscar una tienda en españa que los importara de japon para pedirlos aqui directamente...
Un saludo a todos y felices fiestas...os dejo unas fotos de mi ultima salida...no son como las del ADMIN pero valen Very Happy

http://xam-japan.co.jp/sp_yamaha.html

Para los propietarios de Tricker Pict0048i




Para los propietarios de Tricker Pict0053ih





olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty Re: Para los propietarios de Tricker

Mensaje  cesefe Mar 27 Dic 2011, 18:53

Gracias por la información, les he enviado un correo para ver si tienen el piñón y cuanto costaría su envío a España.
El la pagina de Xan sale un piñón y si cuentas los dientes tiene 16, pero cuando quieres hacer el pedido te dice que tiene 15 dientes y la foto que aparece no puede ser exacta.
Bueno de momento me ha fabricado un tornero un plato de 42 dientes pero he tenido que anular el sistema de sinebloc de la corona.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty Re: Para los propietarios de Tricker

Mensaje  Admin Mar 27 Dic 2011, 19:02

hola Cecilio

el jueves 29 haré con un amigo (el lleva una Tango) la ruta que va de Sevilla a Nerva y de Nerva a la Palma del Condado, la idea es comer en Nerva, como creo que tu vives por la zona si te apetece hacer con nosotros algún tramo mandame un email te doy detalles y vemos la posibilidad de encontrarnos en algún sitio.

Veo que estas online en el foro si ves el mensaje me mandas un email
saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Para los propietarios de Tricker Empty Re: Para los propietarios de Tricker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.