Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

+9
TOBER
karakoles
pato naranja
Rick72
tragamillas
cesefe
charlie
Elgranpepete
olimpic
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Rick72 Jue 15 Nov 2012, 21:34

Yo creo que de momento aparcaría lo de Gas Gas. Si una vez organizado se ve que es posible y hay tiempo, pues se les pregunta a ver que dicen. Pero no vaya a ser que ahora queramos abarcar mucho y luego quedemos mal por no poder ir o lo que sea.

Edito: Olimpic se me ha adelantado con lo mismo.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Jue 15 Nov 2012, 21:45

Bueno resumiendo...mañana le escribo al Jordi comentandole los 3 fines de semana que queremos hacerlo...el me dice cual de los 3 les va bien a ellos y como sera la prueba y la visita a la fabrica....lo pongo en el foro y la peña empieza a apuntarse....una vez que +- sepamos cuantos vamos se lo digo a Ossa....los de fuera quedamos en un sitio en barna donde o bien nos vais a buscar los que vivais en cataluña o alquilamos un coche para ir a dormir a VIC ,bien en casa rural o en hostal...el sabado hacemos lo que organice Ossa y el domingo pa casa....¿¿Como lo veis asi?? se me escapa algo?? Laughing
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  TOBER Jue 15 Nov 2012, 22:18

pato naranja escribió:Olimpic, mi propuesta va en esa linea de iros a buscar, llevaros al central meeting point k acordemos donde las pruebas y visitas y traeros el día siguiente donde os recogimos claro.
Tober, de momento lo k estamos preparando ahora son unas jornadas de pruebas de motos y visita a la fábrica de OSSA y posible (Olimpic?) a la de GAS GAS, en Girona y Vic, y los d la zona sí podríamos ir en moto pero la mayoría de fuera de Cataluña no podría por tiempo y logística y entonces los de la zona les recogeríamos en coche (creo k es así, no?), pero los k si puedan en moto por disponibilidad y tiempo, perfecto.
Salud

OK

TOBER

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Jue 15 Nov 2012, 23:50

Me acaba de enviar su movil el Jordi de OSSA para que lo llame mañana....ya os cuento que me dice acerca de la visita a la fabrica bounce bounce
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Vie 16 Nov 2012, 16:37

Bueno acabo de hablar esta mañana con Jordi el director comercial de Ossa (Un tipo muy competente y con una vision de la moto muy en sintonia con la nuestra)y el tema de la prueba de la Explorer esta asi…ya que ellos quieren que la visita que hagamos sea chula vamos nada de visita en plan turista japones en una pelicula de Ozores...
1º:Le comente las fechas que teniamos habladas 3º y 4º fin de semana de enero y 1º de febrero y me dice que no son malas fechas para ellos y que me dira cual de estos les va bien a ellos y eso sera en cuanto sepan el calendario del campeonato de España de trial 2013 cosa que sabra la semana que viene,en cuanto lo sepa me dice que fin de semana puede ser la visita y prueba.
2º:Ellos solo disponen de 2 Explorer para pruebas de las cuales 1 la lleva el y la otra nosotros,(no se si sera posible disponer de otro tipo de moto lease trial o enduro para acompañar a la explorer en la prueba...se lo comentare cuando me llame la semana que viene) lo ideal según el seria hacer la prueba por los senderos que hay alrededor de la fabrica que por lo que cuenta Jordi son muy guapos ,pero claro con una moto solo va a ser chungo…otra opcion es hacer la prueba en un circuito cerrado que tienen ellos alli…y tambien en la conversacion con Jordi salio una 3ª opcion que puede ser la mas interesante para que todos tengamos mas tiempo de probar la moto bien sea en el circuito o bien en los senderos de alrededor y es hacerlo en 2 fines de semana,uno para los que vamos de fuera de cataluña y otro para los que sois de cataluña,el 1º finde para los de fuera de cataluña,seria con los de cataluña acompañandonos con vuestras motos y el 2º finde seria solo para los de cataluña con lo cual la prueba ganaria en calidad para todos.
3º: Respecto a la visita a la fabrica Jordi comenta que lo guapo seria verla en accion con la cadena en marcha y la gente currando en las motos pero para eso tiene que ser el viernes pues el sabado la gente no curra....osea que si vemos fabrica el sabado seria parada...seria cuestion tambien cuando sepamos la fecha quien puede estar alli el viernes por la mañana a primera hora para ver la fabrica funcionando o bien los que llegueis el viernes tarde ver la fabrica el sabado pero parada.
Bufff no se si me explique bien pero sino aqui teneis mi telefono (609.700.864) me dais un toque y lo hablamos que me explico mucho mejor hablando que escribiendo. Very Happy Very Happy
Insisto en que Jordi quiere hacer que la prueba salga lo mejor posible,y que nos llevemos la mejor impresion de la renacida Ossa,de echo son ellos los que tambien estan muy interesados en conocer nuestra opinion acerca de su moto dado que somos usuarios de este tipo de motos...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  charlie Vie 16 Nov 2012, 16:51

Lo siento pero por problemas personales de operaciones (a mi suegra la operan el 8 y el 29 de Enero y a la mia mama el 22) no creo que pueda ir, como mucho me escaparia el sabado, y joder ¡me encantaria!. Creo que seria mejor todos a la vez para asi vernos, de todas maneras miraria de no ir a Vic en estas fechas, esta situado en una depresion y cuando hay el anticiclon de invierno en Barcelona puedes ir en mangas de camisa pero en Vic, igual que en Lleida se nos pone la niebla y la temperatura media es de 0 grados tanto de noche como al mediodia y con la humedad que se te cala y vas todo el dia moqueando, de alli a la fabrica la carretera esta en obras, no se como estara ahora pero hace poco habia 80 kilometros sin poder adelantar y limitado a 80 por hora con lo que el traslado Vic-fabrica Ossa puede ser un preñazo. Cerca de la fabrica hay sitios muy bonitos, ya diras.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Elgranpepete Vie 16 Nov 2012, 22:14

Puffff charlie, que mal rollo. Lo primero es lo primero. Pero a ver si hay suerte y te encaja todo bien para que en esas fechas estes con nosotros. Aunque sea a ratos!! Wink

Bueno señor olimpic, que decirte... esto tiene muy buena pinta.

Yo si es posible quiero ver la fabrica en funcionamiento que es lo suyo. Ademas con tanto tiempo de antelacion no deberia tener problemas para planificarlo y poder salir o bien el jueves noche o el viernes a primerisima hora.

Lo de la prueba a ver como se os ocurre que podamos planificarlo, porque teniendo la posibilidad de probarla por senderos guapos el tener que probarla en un recinto cerrado va un abismo. Pero claro, los que vamos desde muy lejos... mal rollo Sad

Creo que el señor olimpic deberia abrir un post especifico para la visita a fabrica y dejar este para la quedada, copiando quizás las cuestiones relativas a lo de ir a barcelona.

Asi entre otras cosas no mezclamos los asunto y sabemos quienes vamos a una cosa y a otra. Porque sobre todo para la prueba necesitamos saber los que vamos de fuera sin moto sobre todo
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Admin Dom 18 Nov 2012, 20:44

Olimpic, ¡que lujo tenerte por este chat¡

Las fechas que se barajan me parecen apropiadas, a mi lógicamente me gustaría ver la fabrica en funcionamiento, me encantaría presenciar todo el proceso de montaje de una moto, pero termino mi trabajo los viernes a las 14.30, a las 16.30 tomaría el avión que me deja en el aeropuerto del Prat a las 18, a partir de esa hora me adapto a lo que nos propongan los señores de Ossa y lo que consideréis más oportuno organizar.

Charlie si no puedes estar con todos durante la visita completa espero que puedas acercarte en algún momento y tomar algo con nosotros.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Dom 18 Nov 2012, 22:14

Admin escribió:Olimpic, ¡que lujo tenerte por este chat¡

Las fechas que se barajan me parecen apropiadas, a mi lógicamente me gustaría ver la fabrica en funcionamiento, me encantaría presenciar todo el proceso de montaje de una moto, pero termino mi trabajo los viernes a las 14.30, a las 16.30 tomaría el avión que me deja en el aeropuerto del Prat a las 18, a partir de esa hora me adapto a lo que nos propongan los señores de Ossa y lo que consideréis más oportuno organizar.

Charlie si no puedes estar con todos durante la visita completa espero que puedas acercarte en algún momento y tomar algo con nosotros.

Que va Javier....el lujo es el foro que has echo y que nos permite a lo transtornaos de las motos logicas poder conocernos e intercambiar opiniones,experiencias y vivencias.
En cuanto sepa la fecha de la visita empezare a moverlo,para ver quienes van...desde donde...y cuando podran llegar o bien el jueves para visitar fabrica el viernes o bien llegar el viernes para visitar fabrica el sabado... cyclops
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Lun 19 Nov 2012, 12:08

-lo de las 2 pruebas, 1 para los k vienen de otras zonas y 2 para los de akí, no me parece mal, el problema puede ser escontrar 2 findes disponibles, pero se puede intentar. (hablo x mí, claro)
-en cuanto a la logística para la 1a prueba, hay k elegir entre si es mejor k los de Cataluña recojan en coche a los venidos de otras zonas en ave o avión, o vayan en moto (en mi caso furgo con 2 motos dentro) a Vic/ Girona. De entrada igual es mejor "jodernos un poco" (es broma) y recoger a los vienen vía tren/avión.
-yo casi estoy por el circuito cerrado (así seguro k todos prueban/probamos moto) aunke lo "mas mejor" sea la rura claro.
-también dependerá todo de sí al final son/somos 4 o 44.
en fín solo son apuntes para ir perfilando cosas.
Salud!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  charlie Lun 19 Nov 2012, 16:12

Admin escribió:Charlie si no puedes estar con todos durante la visita completa espero que puedas acercarte en algún momento y tomar algo con nosotros.

Nada me haria mas ilusion, si puedo cuenta con ello.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Elgranpepete Miér 21 Nov 2012, 11:21

Bueno, pero entonces al final, se sabe quienes en principio vamos??

Iros añadiendo a la lista haciendo copia pega para saber mas o menos quienes estamos interesados en verla. Sabiendo que por cualquier cuestion en los dias clave pueda faltar alguien ñor fuerza mayor.

Pepete va Wink
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Miér 21 Nov 2012, 14:05

pato naranja tambien!
por cierto, un compi de salidas trialeras y "mi" mecánico kerrían apuntarse, pueden???
Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Miér 21 Nov 2012, 14:21

Bueno todavia no me llamo el Jordi de OSSA para confirmarme que finde sera pero bueno ya que estamos vamos haciendo la lista aunque sea provisional y a la espera de lo de la fecha.Una vez lo sepamos matizamos quienes visitan fabrica viernes y quien sabado..


Granpepete MADRID
Pato naranja CATALUÑA
El mecanico de pato Very Happy CATALUÑA
El colega trialero de pato Very Happy CATALUÑA
Olimpic GIJON
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Jue 22 Nov 2012, 20:37

jordi tadavía no ha llamado?
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Jue 22 Nov 2012, 20:56

pato naranja escribió:jordi tadavía no ha llamado?
que va...si no me llama mañana el lunes lo llamo yo a ver que me dice...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Vie 23 Nov 2012, 15:32

olimpic escribió:
pato naranja escribió:jordi tadavía no ha llamado?
que va...si no me llama mañana el lunes lo llamo yo a ver que me dice...
Bueno....a partir del martes 27 sabremos algo...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Lun 26 Nov 2012, 13:21

ok dockey
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Vie 30 Nov 2012, 07:01

Bueno ya he hablado con Jordi ya sabeis el director de marketing de Ossa,para establecer una fecha para hacer la prueba de la OSSA EXPLORER y la visita a la fabrica,al final la fecha sera el viernes 25,sabado 26 y domingo 27 de Enero.
Por retomar de nuevo lo que se habia hablado la visita a la fabrica se puede hacer el viernes 25 o el sabado 26,si se hace el 25 se vera la fabrica en funcionamiento teniendo en cuenta que se hara la visita a media/ultima hora de la mañana pues el horario en el que estan trabajando es de 7,30 AM a 15 PM. Y si se hace el sabado se vera la fabrica pero parada.La prueba se puede hacer tambien en 2 tandas con lo cual tendremos mas tiempo para probarla.
Resumiendo,los que vayan el viernes 25 harian visita a la fabrica funcionando por la mañana y prueba de la moto por la tarde.Los que vayan el sabado 26 harian visita y prueba de la moto el sabado por la mañana.Me comenta Jordi que una vez alli y viendo de donde somos cada uno nos informara tambien de donde tenemos cerca de donde vivimos un concesionario de OSSA para probarla de nuevo pues esta seguro de que nos va a encantar.
Para hacer la lista de nuevo y por centralizarlo un poco todo si os parece bien me enviais un privado al foro o un whatsapp a mi movil (609700864)diciendome el nick del foro,el nombre,de donde venis y cuando hariais la prueba el dia 25 o el dia 26, y yo ire poniendo la lista de los apuntados en un nuevo hilo del foro que llamaremos LISTA DE APUNTADOS VISITA A LA FABRICA OSSA
[url=https://tmoto.superforo.net/t445-lista-de-apuntados-visita-fabrica-ossa#3226]https://tmoto.superforo.net/t445-lista-de-apuntados-visita-fabrica-ossa#3226[/url] y que ire actualizando a medida que me vayais mandando vuestros datos.No respondais nada en este nuevo hilo,vamos a dejarlo exclusivamente para que yo vaya actualizando los nombres que me envieis nada mas, si quereis hacer algun comentario seguimos haciendolo en el hilo que ya esta abierto VISITA A LA FABRICA OSSA [url=https://tmoto.superforo.net/t425-visita-a-la-fabrica-de-ossa]https://tmoto.superforo.net/t425-visita-a-la-fabrica-de-ossa[/url] o bien como os comente antes privado,whatsapp,o me llamais al movil asi escuchais mi dulce y aterciopelada voz.... Very Happy Very Happy
Bueno creo que no se me olvida nada me pongo a buscar sitio donde dormir para los que vamos de fuera de Cataluña aunque he encontrado estos muy cerca de la fabrica y que nos salen a 21,4 € por persona y dia http://www.gironaapartments.com/[/url]
De todas formas a los que sois de la zona y la conoceis mejor si sabeis de algun sitio mejor para dormir pues nos lo decis.
Una vez que estemos todos apuntados ya miraremos como nos desplazamos desde el aeropuerto de BARNA hasta GIRONA....si alquilamos un coche o si la peña del foro que vive por alli nos van a buscar.
Np se......que os parece el plan??????? Rolling Eyes
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  charlie Vie 30 Nov 2012, 10:43

En Girona hay aeropuerto, es mas para turismo veraniego pero mirarlo por si acaso.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Elgranpepete Sáb 01 Dic 2012, 00:20

Apunteme "pal" viernes señor olimpic Smile

Y si, animaros a llamarle y asi podreis disfrutar de su dulce, aterciopelada y bien timbrada voz Very Happy

La pagina de los apartamentos tambien es anti-ipad, no me deja verlos. Pero vamos, que si tu los ves bien yo tambien.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  charlie Sáb 01 Dic 2012, 13:00

Vuelos a Girona no encuentro,los apartamentos me ha dicho un amigo en Girona que estan muy bien, solo me gustaria saber quienes duermen en la cama de matrimonio Twisted Evil Twisted Evil

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Mar 04 Dic 2012, 17:37

pocos apuntados veo en la lista...que pasa tioooooooooooooooooooos
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Elgranpepete Mar 04 Dic 2012, 22:08

Ya se iran apuntando... Wink y si no a mas tocamos!!! Very Happy

Charlie, Yo aviso que ronco. Mucho y groseramente... asi que mejor dejo la cama de matrimonio compartida para otro. No sea que entre el alcohol etc etc se ponga tontorron el compañero de cama y terminemos a botellazos!! Jajaja
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Miér 05 Dic 2012, 14:36

coño es verdad.....tocaremos a más! y además se me está ocurriendo una idea........mmmm....tengo k madurarla.......pero igual........
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 2 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.