Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

+8
Vandolero
olimpic
charlie
Elgranpepete
rabu
tracydy
armedostrail
Admin
12 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Lun 01 Jul 2013, 22:45

Para que no se me junte todo a última hora me he puesto ya con los preparativos del viaje, os iré poniendo las cosas que voy haciendo por si os sirve de referencia:

-Ya he sacado el billete del barco en la web de Balearia, ida, como ya hemos quedado, domingo 4 de Agosto 2013 en el barco de las 9.00 am acomodación Lobby bar, vuelta abierta, ya lo tengo impreso y guardado junto al pasaporte, de esa forma al llegar al puerto, directos a la zona de embarque, mucho mejor que andar por las taquillas de la estación marítima con las motos aparcadas en la puerta.

-He renovado el pasaporte que me caducaba en agosto

A la moto le estoy haciendo la puesta apunto que incluye:
- Cambio de aceite y filtro de aceite
- Limpieza del filtro de aire
- Bujia nueva
- Desmontaje del sistema de bieletas del basculante con el amortiguador trasero limpieza y engrasado de todo (me sonaba un poco al amortiguar)
- Limpieza engrase y tensado de la cadena.
- Desmontaje de la palanca de cambio, limpieza y engrase de las articulaciones (si no lo habéis hecho nunca, te quedaras gratamente sorprendido de lo suave que queda el cambio poniendo un poco de grasa en el eje)
- Limpieza por dentro de la camisa y cable de embrague, sacando el cable de la maneta y metiendo por la parte de arriba aceite 3 en 1 vas poniéndolo poco a poco hasta que empiece a salir por abajo arrastrado suciedad.
- Desmontaje del puño de gas del manillar, limpieza y un poco de aceite en la zona donde gira el puño sobre el manillar, otra cosa que contribuye a la comodidad en la conducción.
- Una de las barras de la orquilla me tira aceite, como ya he cambiado yo mismo dos veces el retén sin conseguir solucionarlo, he desmontado la barra y se la he llevado a un mecánico.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Mar 02 Jul 2013, 08:31

Ya me llegaron las camisetas Javier,muy guapas,las tallas tambien estan muy bien(nada de mariconadas de tallas XXL que no las puedes ni meter Very Happy  ),muy buena calidad de la tela y la estampacion casera que hiciste muy bien tambien,con la sorpresa de la estampacion en la espalda Wink  .Ingreso realizado esta mañana.Tambien compre el billete del ferry y ya lo tengo todo impreso y preparado.

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 5hfh
Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Oakn
Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Jmns
Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Bviq
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Mar 02 Jul 2013, 17:04

Tengo que empezar a preparar que luego el tiempo se echa encima.
Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 50d6



Un portabultos todavía sin colocar, una toma de corriente sin poner. Un líquido antipinchazos sin colocar, y una bomba de los chinos, je,je,je.
Las camisetas las recojo esta tarde.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Lun 08 Jul 2013, 23:34

Pregunta importante...

Hay electricidad para poder cargar los diferentes aparatitos que llevemos en los sitios en los que vamos a dormir? Igual pregunto una imbecilidad, pero...

En caso afirmativo como me imagino..., el tipo de clavija es el mismo que en españa? Y la tension?

Apuntar en la lista un ladron de corriente Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Mar 09 Jul 2013, 16:27

Elgranpepete escribió:Pregunta importante...

Hay electricidad para poder cargar los diferentes aparatitos que llevemos en los sitios en los que vamos a dormir? Igual pregunto una imbecilidad, pero...

En caso afirmativo como me imagino..., el tipo de clavija es el mismo que en españa? Y la tension?

Apuntar en la lista un ladron de corriente Very Happy


Los enchufes son iguales que aqui, la corriente va a 220, para el tipo de aparatos que vamos a enchufar, móvil, cargador baterías, cámara fotos, vídeo, gps, van mejor y ocupan menos en la mochila los ladrones de este tipo:
Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Y7sn

también servirían estos:
Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Irj8

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  armedostrail Mar 09 Jul 2013, 19:53

Jojojojojojo me meooooo
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Jue 11 Jul 2013, 16:57

Al comienzo del día cada uno compraremos una botella de agua de 1,5 l., normalmente fría, incluso del congelador si se lo decimos la noche de antes al del hotel, estas bolsas térmicas que pongo en la foto nos permitirán mantenerla fría mucho más tiempo, tengo estas dos, la de la izquierda la compre en una tienda de ciudadanos chinos, 2 o 3 €, va bien pero hay que abrirla y sacar la botella cada vez que quieres beber, la de la derecha la compré en el carrefour, 5 o 6 €, no recuerdo bien, es más cómoda pues queda el tapón de la botella por fuera, las dos tienen las medidas para la botella de 1,5 l. que es la que encontraremos por todas partes.
Otro detalle para hacer el viaje más cómodo.

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 66iw

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Dom 14 Jul 2013, 19:36

Gran aporte Javier...ya no queda nada... este año si Twisted Evil  Twisted Evil 
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Lun 15 Jul 2013, 19:14

Que os parece este hotel (Ibis) para la noche del domingo 4, cuando lleguemos a Fez,
sale en 35 € la habitación con dos camas individuales, reservando ahora, pero es una oferta no cancelable ni modificable
el hotel está céntrico, cerca de la medina, tiene piscina, que vendría bien para darnos un bañito al llegar, y tiene aparcamiento.
Si os parece bien, yo me encargo de reservar una habitación y alguno de vosotros que reserve la otra.

http://ibishotel.ibis.com/es/booking/hotels-list.shtml

Sigo mirando para la noche de Algeciras

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Lun 15 Jul 2013, 19:34

Le he mandado a Olimpic los tracks del viaje, es un documento de Mapsource con los track para Garmin,
Tracy, Petete, ¿llevais vosotros GPS?, ¿os sirve el documento de Mapsource?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Lun 15 Jul 2013, 20:19

Sobre el tema de herramientas, y para no repetirnos, esta será mi aportación:
La bolsita que todos llevamos bajo el deposito y supongo que con el mismo contenido
Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 1nwy

Además en la mochila, lo necesario para desmontar una rueda y reparar un pinchazo, bujia de repuesto y CDI
(en los tres viajes anteriores todo esto nunca he tenido que utilizarlo, ojala en este tampoco)
Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Hulf

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Lun 15 Jul 2013, 22:14

Algun cable con serracables seria aconsejables tambien, para los que lleveis android con oruxmaps los tracks en formato gpx de garmin pueden visualizarse tambien.
Hala que ya falta poco.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Lun 15 Jul 2013, 22:52

Admin escribió:Que os parece este hotel (Ibis) para la noche del domingo 4, cuando lleguemos a Fez,
sale en 35 € la habitación con dos camas individuales, reservando ahora, pero es una oferta no cancelable ni modificable
el hotel está céntrico, cerca de la medina, tiene piscina, que vendría bien para darnos un bañito al llegar, y tiene aparcamiento.
Si os parece bien, yo me encargo de reservar una habitación y alguno de vosotros que reserve la otra.

http://ibishotel.ibis.com/es/booking/hotels-list.shtml

Sigo mirando para la noche de Algeciras

Javier, me parece fenomenal este "Ibis Fes", céntrico y buen hotel. Si os parece reservo yo mañana la otra habitación , con dos camas individuales para entrada el domingo día 4 y salida el día 5 de agosto. En este hotel si os localizo, seguro que cuando llegue os pillo en la pisci con un mojito.

Sobre los track, he leído que se pueden visualizar en el compeGPS, me los puedes enviar a mi dirección de correo. (¿los tienes fuera del mapsourse como archivos independientes?).
Sobre mi aportación, voy viendo cosas.
Os saludo aventureros. cheers cheers cheers 

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Lun 15 Jul 2013, 23:39

tracydy escribió:
Admin escribió:Que os parece este hotel (Ibis) para la noche del domingo 4, cuando lleguemos a Fez,
sale en 35 € la habitación con dos camas individuales, reservando ahora, pero es una oferta no cancelable ni modificable
el hotel está céntrico, cerca de la medina, tiene piscina, que vendría bien para darnos un bañito al llegar, y tiene aparcamiento.
Si os parece bien, yo me encargo de reservar una habitación y alguno de vosotros que reserve la otra.

http://ibishotel.ibis.com/es/booking/hotels-list.shtml

Sigo mirando para la noche de Algeciras

Javier, me parece fenomenal este "Ibis Fes", céntrico y buen hotel.  Si os parece reservo yo mañana la otra habitación , con dos camas individuales para entrada el domingo día 4 y salida el día 5 de agosto.   En este hotel si os localizo, seguro que cuando llegue os pillo en la pisci con un mojito.

Sobre los track, he leído que se pueden visualizar en el compeGPS,  me los puedes enviar a mi dirección de correo. (¿los tienes fuera del mapsourse como archivos independientes?).
Sobre mi aportación, voy viendo cosas.
Os saludo aventureros.   cheers cheers cheers 

Ok Tracydy...entonces el tema de la habitacion en fez esta resuelto,javier reservo 1 habitacion para 2 y tu la otra para otros 2...ok
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Lun 15 Jul 2013, 23:49

Admin escribió:Sobre el tema de herramientas, y para no repetirnos, esta será mi aportación:
La bolsita que todos llevamos bajo el deposito y supongo que con el mismo contenido
Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 1nwy

Además en la mochila, lo necesario para desmontar una rueda y reparar un pinchazo, bujia de repuesto y CDI
(en los tres viajes anteriores todo esto nunca he tenido que utilizarlo, ojala en este tampoco)
Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Hulf

Mi aportacion entonces sera la que puse en la foto quitando las llaves de las ruedas que ya lleva Javier y añadiendo un juego de llaves allen y unas llaves fijas y de tubo de las medidas mas comunes que lleva la tricker,a lo que puse en la foto añado 2 camaras...una delantera y una trasera,tambien he comprado el porta botellas de 1¨5 litros en el carrefour Very Happy 

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Rdpc



Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 37sl
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Lun 15 Jul 2013, 23:52

Admin escribió:Le he mandado a Olimpic los tracks del viaje, es un documento de Mapsource con los track para Garmin,
Tracy, Petete, ¿llevais vosotros GPS?, ¿os sirve el documento de Mapsource?

Recibido e instalado en el gps.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Mar 16 Jul 2013, 16:54

Habitación reservada (1), entrada domingo 04-08, reserva realizada pendiente de confirmación (de que les llegue el pago). Admiten sólo visa o MasterCard de débito.
Ya falta menos chicos. Basketball Basketball Basketball 

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Mar 16 Jul 2013, 18:04

Habitación reservada

Está en un buen sitio este hotel, lo he visto alguna vez al pasar, muy cerca de la medina,
podemos darnos un baño en la piscina para relajarnos del viaje y luego salir a cenar por la zona sin las motos ya que está céntrico con muchos sitios donde comer por allí.
Al día siguiente salimos temprano desayunamos y en una hora estamos metidos en la zona de los bosques de cedros.

El desayuno no está incluido en el precio, 5,32 € (supongo que por persona), por la mitad podemos tomar un buen desayuno fuera, aunque quizás por el tema ramadan sea difícil encontrar un sitio donde hacerlo ese dia, además he visto que es buffet libre, así que podríamos tomar el desayuno y ademas llevar algunas cosillas para hacer la comida de ese día, ya lo vemos sobre la marcha una vez allí.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Mar 16 Jul 2013, 23:26

Para tomar ideas. Este hombre lleva 6 meses de viaje en moto.
https://www.youtube.com/watch?v=GvQLpvWGA8Q


tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Jue 18 Jul 2013, 09:29

La mejor opción que encuentro en Algeciras para la noche del 3 es esta:

http://www.hiexpress.com/hotels/us/es/reservation/hotelsearchresult?destination=Algeciras&checkInDate=03&checkInMonthYear=072013&checkOutDate=04&checkOutMonthYear=072013&ratePreference=6CBARC&numberOfAdults=3&numberOfChildren=0&numberOfRooms=1&sortBy=BRAND_SORT&smokingPref=3&roomPref=3_3&brands=ic%2Ccp%2Can%2Cin%2Chi%2Csl%2Css%2Cex%2Crs%2Css%2Ccv%2Csb%2Ccw

46 € la habitación para 3 con desayuno incluido, recinto cerrado con aparcamiento para las motos
es el hotel Holiday-In, está a unos 8 km del puerto

tiene una pega, la habitación está compuesta por una cama matrimonio y un sofá cama individual, he llamado y la chica de la recepción me ha dicho que la cama matrimonio es grande, que "rudos" trabajadores de un polígono cercano, cuando son tres, se suelen quedar sin problema

es difícil encontrar habitaciones para 3 con 3 camas individuales

Olimpic, Petete, que opinais

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Jue 18 Jul 2013, 10:03

Admin escribió:La mejor opción que encuentro en Algeciras para la noche del 3 es esta:

http://www.hiexpress.com/hotels/us/es/reservation/hotelsearchresult?destination=Algeciras&checkInDate=03&checkInMonthYear=072013&checkOutDate=04&checkOutMonthYear=072013&ratePreference=6CBARC&numberOfAdults=3&numberOfChildren=0&numberOfRooms=1&sortBy=BRAND_SORT&smokingPref=3&roomPref=3_3&brands=ic%2Ccp%2Can%2Cin%2Chi%2Csl%2Css%2Cex%2Crs%2Css%2Ccv%2Csb%2Ccw

46 € la habitación para 3 con desayuno incluido, recinto cerrado con aparcamiento para las motos
es el hotel Holiday-In, está a unos 8 km del puerto

tiene una pega, la habitación está compuesta por una cama matrimonio y un sofá cama individual, he llamado y la chica de la recepción me ha dicho que la cama matrimonio es grande, que "rudos" trabajadores de un polígono cercano, cuando son tres, se suelen quedar sin problema

es difícil encontrar habitaciones para 3 con 3 camas individuales

Olimpic, Petete, que opinais

Por mi no hay problema...estoy viendo las fotos, tiene muy buena pinta y el precio es muy bueno....respecto a dormir...hice la mili voluntario en la COE 62 en Bilbao y os puedo asegurar que dormi en sitios inconcebibles...hasta caminando. Shocked
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Jue 18 Jul 2013, 23:23

Jejeje eso de los rudos trabajadores del poligono durmiendo en la misma habitacion tiene gracia porque todos hemos escuchado lo que se cuece en las acerias americanas jejeje

El precio muy bueno, lo de dormir pegado a un tio grande y peludo como olimpic sinceramente no es lo que yo llamaria mi gran sueño lujurioso en plan noche loca con final feliz... yo dormire agarrado a una botella por si acaso. Y nada de alcohol eh?!!!

Alguno roncais? ... madre que noche... que noche!!!

Very Happy

Anda reserva, a ver si encima nos la van a quitar y va a ser peor la cosa, en plan 3 en la misma cama!!! Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  armedostrail Vie 19 Jul 2013, 08:29

Conozco a olimpic y a admin.... a granpetete no tengo el placer pero si es solo la mitad de grande de olimpic.... por el que hay que temer es por admin dado que es "algo" mas pequeño que olimpic... y cuando digo algo quiero decir mucho jejeje

Espero veros a los tres el dia 3 en algeciras. Yo estare por tarifa y ire en vuestra busqueda
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Vie 19 Jul 2013, 14:43

Habitación reservada para el día 3 en el Holiday Inn Express del Campo de Gibraltar.

Al final han cobrado 56 € en lugar de los 46 € que inicialmente sale en la oferta, parece ser que 46 € paga el primer adulto y luego suman 5 € más por cada adulto a partir del 1º que ocupa la habitación.

El desayuno para los tres si está incluido en el precio.

Con esto tenemos resuelto el alojamiento hasta el comienzo del viaje por las montañas, a partir de Fez ya serán otro tipo de alojamientos, guide d'etape o pensiones que iremos encontrando sobre la marcha.

¿Petete tienes ya el billete del barco?

Revisad la documentación de la moto, ojo si no está a vuestro nombre, seguro, carta verde, pasaporte, tarjeta de crédito, yo suelo llevar, ademas de los originales, fotocopias de todo esto.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  cesefe Vie 19 Jul 2013, 15:21

Elgranpepete escribió:Jejeje eso de los rudos trabajadores del poligono durmiendo en la misma habitacion tiene gracia porque todos hemos escuchado lo que se cuece en las acerias americanas jejeje

El precio muy bueno, lo de dormir pegado a un tio grande y peludo como olimpic sinceramente no es lo que yo llamaria mi gran sueño lujurioso en plan noche loca con final feliz... yo dormire agarrado a una botella por si acaso. Y nada de alcohol eh?!!!

Alguno roncais? ... madre que noche... que noche!!!

Very Happy

Anda reserva, a ver si encima nos la van a quitar y va a ser peor la cosa, en plan 3 en la misma cama!!! Very Happy







No siento perderme el viaje, lo que me da mas pena es no poder dormir todos juntitos JAAAJAAA.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 5 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.