Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pies grandes para la tricker--

3 participantes

Ir abajo

Pies grandes para la tricker-- Empty Pies grandes para la tricker--

Mensaje  olimpic Mar 25 Jun 2013, 20:55

Un cambio que llevaba tiempo queriendo hacer a la tricker (y que aprovechando el tema ATLAS he hecho)era cambiar los estrechos reposapies de serie por unos mas anchos pues al menos a mi me resultan muy estrechos y cuando haces tiradas mas o menos largas de pie se me clavan en el arco del pie incluso con las botas y acabo machacao...hoy se los he puesto,los he estado probando y el cambio es brutal,muchisima mas comodidad de pie y sorpresivamente tambien sentado pues al tener mas anchura yo que sentado llevo el metatarso apoyado en la parte delantera del reposapie,al tenerlo mas adelantado llevo las rodillas menos flexionadas...resumiendo un cambio absolutamente recomendable,ademas son de la marca ZETA con lo que la calidad es excelente y estos se pueden pedir en ESPAÑA,el precio 45€.


Pies grandes para la tricker-- Kfsw
Pies grandes para la tricker-- 0z04
Pies grandes para la tricker-- 2yux
Pies grandes para la tricker-- Kcux
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pies grandes para la tricker-- Empty Re: Pies grandes para la tricker--

Mensaje  Admin Miér 26 Jun 2013, 17:36

Que buena pinta tienen, ya los veré de cerca cuando vengas y me dejaras probar que tal comodos son
Yo tambien le tengo quitadas las gomas a los de la mia pero el filo ese dentado me rompe la suela de las botas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pies grandes para la tricker-- Empty Re: Pies grandes para la tricker--

Mensaje  Elgranpepete Miér 26 Jun 2013, 23:01

Que guapos!!! Pero no llevan un dentado demasiado agresivo para uso al que destinamos a esta moto??

Yo nunca le he quitado las gomas a los estribos. Y solo cuando he cogido algo de barro me he lamentado de ello, pero no transmite demasiadas vibraciones a los pies?

Ojo con esas espinillas Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pies grandes para la tricker-- Empty Re: Pies grandes para la tricker--

Mensaje  olimpic Jue 27 Jun 2013, 09:12

Admin escribió:Que buena pinta tienen, ya los veré de cerca cuando vengas y me dejaras probar que tal comodos son
Yo tambien le tengo quitadas las gomas a los de la mia pero el filo ese dentado me rompe la suela de las botas.


Elgranpepete escribió:Que guapos!!! Pero no llevan un dentado demasiado agresivo para uso al que destinamos a esta moto??

Yo nunca le he quitado las gomas a los estribos. Y solo cuando he cogido algo de barro me he lamentado de ello, pero no transmite demasiadas vibraciones a los pies?

Ojo con esas espinillas Very Happy

Sin problema Javier,a mi si que me deja marcada la bota pero romperla no...y eso que peso 100 kilazos Very Happy:D

Yo tampoco le habia quitao las gomas pero despues de un par de sustos...ya sabeis Asturias,agua..barro se las quite y gane mucho en seguridad ademas (parece una chorrada pero se nota)al quitarselas te baja los pies un poco 1 cm + - y es mas comoda.El dentado es igual de agresivo que el de serie y mis viejas botas BELSTAFF de 27 años lo aguantan sin ningun problema Very Happy:D.El tema vibraciones en los pies no lo noto...quizas a tacu en autopista un poco pero nada insufrible,y las espinillas al menos a mi nunca me di con ellas..cosa que no puedo decir de con la tango a la cual las estriberas se las pusieron con el metodo de medicion español..." DALES UN PELIN PA ARRIBA...BAJALAS UN PELIN...SI YO CREO QUE HAY ESTAN BIEN" lo siento Rieju..pero teneis que mejorar mucho vuestro producto para estar mas cerca del nivel Japones Surprised
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pies grandes para la tricker-- Empty Re: Pies grandes para la tricker--

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.