Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

+10
2mj
cesefe
tracydy
Janov
salva
Rick72
Elgranpepete
armedostrail
charlie
Admin
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Admin Sáb 05 Oct 2013, 17:43

Seguimos con más imágenes de las montañas, este vídeo dedicado a dos de los poljés más bonitos del Atlas, en especial el de la segunda mitad del vídeo, durante el verano se seca, en Navidad tenía una cuarta de agua y estaba lleno de aves acuáticas que salpicaban el silencio, la serenidad del lugar, con un variado repertorio de graznidos.




Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  armedostrail Mar 08 Oct 2013, 14:26

buen video !!

aunque no hablemos javier, tu no te canses de subir videos que aqui estamos espectantes !! jeje
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  olimpic Mar 08 Oct 2013, 15:54

En este video de los poljes yo creo que Javier a plasmado a la perfeccion la sensacion de libertad (siempre desde el punto de vista del moto excursionismo que predicamos en este foro) que sientes en el ATLAS...ir por donde quieras,sin vallas que te impidan el paso,con inmensos espacios para rodar sin que nadie de "verde" te diga por donde puedes o no puedes ir,...es el paraiso para nuestro concepto de moto...habra que volver...quedaron etapas sin hacer que tenian muy buena pinta. bounce 
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  tracydy Mar 08 Oct 2013, 22:21

Esa sensación de libertad se vive en muy pocos lugares.
Nada de vallas, nada de prohibiciones, nada de turismo, nada de ruido, nada de empresas, nada de cemento, nada de prisas.........

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Miér 09 Oct 2013, 22:23

Sigue poniendo esos videos tan bonitos Smile

Yo los sigo directamente por vimeo cuando me avisan que has colgado alguno.

A cual mejor Wink

Ya comentare con mas tiempo el pedazo de susto que nos metio el asturiano... Y es que no da ni una alegria... la verdad que lo recuerdo muy chungo...
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  tracydy Jue 10 Oct 2013, 18:12

He encontrado una carpeta dónde descargue fotos, algunas de ellas ahí van:
En plena ruta.
Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Feq7



en el lago al atardecer:
Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Qs6n


Camino las montañas,.
Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Mihm



Un pueblo del Atlas.

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 0z44



zona de lavado
Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Fk87


paisaje del Atlas

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 7rrg


tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Admin Sáb 19 Oct 2013, 16:08

Un vídeo más


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  cesefe Sáb 19 Oct 2013, 18:25

Preciosa la realización del Vídeo como siempre y los lugares que en el salen preciosos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  olimpic Sáb 19 Oct 2013, 19:16

Javier,como dice Cesefe y como siempre,preciosa edicion de los videos,con una excelente musica acoplada a ellos lo que hace resaltar aun mas la grandiosidad de los sitios por los que pasamos.Vuelvo a resaltar el hecho que....al menos a los que fuimos por 1ª vez mas nos sorprendio y maravillo del Atlas (aparte de la amabilidad de sus gentes y de la grandiosidad de sus paisajes) es la sensacion de libertad que te acompaña siempre....el poder ir donde quieras,a ver lo que quieras sin que nadie te diga nada,respetando el entorno....esa sensacion al menos para mi es algo que andando en moto...en cualquier moto de las que haya tenido....no habia sentido nunca.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Admin Dom 20 Oct 2013, 18:35

Con este vídeo termina la serie, está dedicado a las gargantas, aunque solo pudimos recorrer un par de ellas, salimos de las montañas cuando empezaban las etapas en las que pasaríamos por varias gargantas más.
Tendremos que regresar para hacer las que han quedado pendientes.


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  olimpic Dom 20 Oct 2013, 22:16

Esplendido Javier.....entonces este es el ultimo video del atlas???Si es asi y os parece bien voy a juntarlos todos en un solo video para enviarselos a YAMAHA ESPAÑA (los que nos enviaron las camisetas y gorras)contandoles la aventura e invitandoles a colaborar algo mas para el año que viene,proponiendoles la idea que comentamos en el atlas de llevar algo de ayuda y alguna cosa mas que tengo en mente...si se os ocurre alguna idea para proponersela sera bienvenida.¿Que os parece la idea?Si YAMAHA no pita y aprovechando los contactos de la visita a BARCELONA se lo hare llegar a HONDA,OSSA,KTM...etc Wink tambien se lo enviare a las revistas de motos...MOTOCICLISMO,SOLOMOTO,LA MOTO...etc junto con una narracion del viaje que estoy preparando y que antes de mandarsela os la pasare para que la leais y le deis el visto bueno. Rolling Eyes 
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  charlie Dom 20 Oct 2013, 22:26

Una serie de videos excelentes. Felicidades, estan cojonudos, y un millon de gracias por permitirme disfrutar de ellos.
Un saludo.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Admin Dom 20 Oct 2013, 23:03

olimpic escribió:Esplendido Javier.....entonces este es el ultimo video del atlas???Si es asi y os parece bien voy a juntarlos todos en un solo video para enviarselos a YAMAHA ESPAÑA (los que nos enviaron las camisetas y gorras)contandoles la aventura e invitandoles a colaborar algo mas para el año que viene,proponiendoles la idea que comentamos en el atlas de llevar algo de ayuda y alguna cosa mas que tengo en mente...si se os ocurre alguna idea para proponersela sera bienvenida.¿Que os parece la idea?Si YAMAHA no pita y aprovechando los contactos de la visita a BARCELONA se lo hare llegar a HONDA,OSSA,KTM...etc ;)tambien se lo enviare a las revistas de motos...MOTOCICLISMO,SOLOMOTO,LA MOTO...etc junto con una narracion del viaje que estoy preparando y que antes de mandarsela os la pasare para que la leais y le deis el visto bueno. Rolling Eyes 
Me parece buena idea Jorge, los vídeos están todos seguidos en un post que he creado en el apartado vídeo del foro.

Que te parece si nos dirigimos también a grandes superficies del bricolaje pidiendo algo de colaboración, no se me van de la cabeza aquellos dos soldando con gafas de sol y un trozo de cristal ahumado, una donación de herramientas o productos a los que no den salida en las tiendas que nosotros nos encargaríamos de hacer llegar a esos sitios tan remotos del Atlas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  olimpic Lun 21 Oct 2013, 09:39

Admin escribió:
olimpic escribió:Esplendido Javier.....entonces este es el ultimo video del atlas???Si es asi y os parece bien voy a juntarlos todos en un solo video para enviarselos a YAMAHA ESPAÑA (los que nos enviaron las camisetas y gorras)contandoles la aventura e invitandoles a colaborar algo mas para el año que viene,proponiendoles la idea que comentamos en el atlas de llevar algo de ayuda y alguna cosa mas que tengo en mente...si se os ocurre alguna idea para proponersela sera bienvenida.¿Que os parece la idea?Si YAMAHA no pita y aprovechando los contactos de la visita a BARCELONA se lo hare llegar a HONDA,OSSA,KTM...etc ;)tambien se lo enviare a las revistas de motos...MOTOCICLISMO,SOLOMOTO,LA MOTO...etc junto con una narracion del viaje que estoy preparando y que antes de mandarsela os la pasare para que la leais y le deis el visto bueno. Rolling Eyes 
Me parece buena idea Jorge, los vídeos están todos seguidos en un post que he creado en el apartado vídeo del foro.

Que te parece si nos dirigimos también a grandes superficies del bricolaje pidiendo algo de colaboración, no se me van de la cabeza aquellos dos soldando con gafas de sol y un trozo de cristal ahumado, una donación de herramientas o productos a los que no den salida en las tiendas que nosotros nos encargaríamos de hacer llegar a esos sitios tan remotos del Atlas.
Perfecta la idea de la gran superficie javier...tambien me acuerdo de aquellos 2 soldando a pelo en aquel pueblo....despues nos quejamos aqui de recortes....la pongo en el saco para enviarsela a LEROY MERLIN,BRICODEPOT,CARREFOUR,HIPERCOR,ALCAMPO etc....el no ya lo tenemos...con lo cual si pasa algo solo puede ser para mejor... Very Happy  Ya edite todos los videos que hiciste en una presentacion con un poco de texto,el texto no es el que voy a enviar a todos esos medios y empresas,solo es lo que puse en YOUTUBE  para presentar un poco el video que hiciste.

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  tracydy Lun 21 Oct 2013, 21:21

Granos de arena mueven montañas.  
Muy buenos videos, no me canso de decirlo, fantásticos.
EStas montañas del Atlas han enamorado a más de uno.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  pato naranja Miér 23 Oct 2013, 18:51

Poco más que decir.... sencillamente fotos, videos y sobretodo crónicas increíblemente espectaculares!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 4 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.