Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bobina de alto rendimiento...

+5
cesefe
Elgranpepete
tracydy
charlie
olimpic
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Mar 08 Oct 2013, 17:00

Bueno...al final me llego antes la BOBINA DE ALTO RENDIMIENTO que el COLECTOR DELTA....como siempre los EEUU nos sacan siglos en el concepto de negocio...."LO QUIERES...LO PIDES...LO TIENES...YA"....aqui...."lo quieres....voy a mirar si lo tiene el importador....bueno parece que si pero tendras que esperar 2 meses...a los 2 meses...todavia no llego...pasa a finales de este mes"... Sleep Sleep Sleep

El caso es que me llego esta mañana bounce  y ya esta instalada....es una bobina de alto rendimiento que se utiliza bastante en USA para los RAPTOR 250 de competicion,y como ya sabeis que RAPTOR y TRICKER comparten motor,pues pa GIJON que se vino una Twisted Evil 

Me pongo a instalarla...facil,2 tornillos fuera,desconectar un faston y bobina antigua fuera...la nueva es de color naranja,viene con el cable tambien naranja(la mitad naranja y la mitad negro) y la pipa de la bujia tambien naranja....deben de fabricarla en holanda Very Happy  como el cable es muy largo hay que cortarlo y dejarlo a la misma medida que el original (por lo negro...menos mal) y tambien le cambio la pipa de la bujia por la negra de serie que ademas de negra tiene pinta de tener mas calidad atornillo el cable a la pipa,atornillo de nuevo,conecto el faston,enchufo la pipa....y a rezar lol! 

El arranque....¡ IMPRESIONANTE...ARRANQUE EN FRIO SIN TIRAR DEL AIRE ! nunca lo habia podido hacer,habia mejorado mucho con la bujia de iridio...pero arrancar en frio sin aire...ni de coña. La caliento bien y mientras lo hago ya noto que....hostia,sube de vueltas mas facil,mas rapido...esto promete.Una vez caliente...a probarla de verdad...y...si que se nota...la moto sube de vueltas mas alegre mas rapido y se nota en toda la gama de revoluciones....el consumo..todavia no lo he comprobado ya os comentare,pero de momento buena compra,recomendable al menos con la bujia de iridio mas prestaciones y mejor aceleracion en todo el rango de rpm.

Bobina de alto rendimiento... 41WB4-Y39pL

Bobina de alto rendimiento... 41VxEw6PU6L


Bobina de alto rendimiento... Xaxg
Bobina de alto rendimiento... Ph4f

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Mar 08 Oct 2013, 17:22

Donde? Como? Cuanto? Very Happy Very Happy 
Esto del arranque en frio me interesa.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Mar 08 Oct 2013, 22:01

charlie escribió:Donde? Como? Cuanto? Very Happy Very Happy 
Esto del arranque en frio me interesa.
Mira aqui Charlie....acabo de estar toda la tarde rulando por ahi con la tricker y la nueva bobina y me reafirmo....absolutamente recomendable....muy bien...lo que ya comente en el post anterior.....ademas mas fino el motor...el arranque en frio muchisimooooo mejor.

http://www.amazon.com/PERFORMANCE-IGNITION-WARRIOR-BIGBEAR-GRIZZLY/dp/B00EBXBP0Q/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1381240756&sr=8-5&keywords=PERFORMANCE+IGNITION+COIL+YAMAHA


Última edición por olimpic el Miér 09 Oct 2013, 06:52, editado 1 vez
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  tracydy Mar 08 Oct 2013, 22:26

Eres un máquina.
Eso a mi gustar.Basketball 


Última edición por tracydy el Mar 08 Oct 2013, 23:11, editado 1 vez

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Mar 08 Oct 2013, 22:55

Te he dicho alguna vez que eres un Sol Olimpic? Very Happy Very Happy 
Supongo que lo del shipping free sera solo sera solo para los United.
La verdad es que le temo al arranque en frio a la Tricker en puro invierno, no ha habido manera de mejorarlo, con la bujia de Iridio ha mejorado mucho pero le falta todavia, y encima meterle mano al carburador es complicado por inaccesible.
Ya que estamos, alguien sabe de algun invento para poder poner el mando del starter en el manillar? He encontrado algo pero no se si sirve, es un autentico coñazo ir montado en la moto y tener que meter la mano por alli abajo para sacarlo, en esto la Tango lo tenia mucho mejor resuelto.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Miér 09 Oct 2013, 17:39

Pues voy a pedirlo y me dice que a España no me lo pueden enviar, ¿como lo hiciste Olimpic?
Lo he buscado por ebay ¿es este?

http://www.ebay.com/itm/PERFORMANCE-IGNITION-COIL-YAMAHA-WARRIOR-BIGBEAR-RAPTOR-GRIZZLY-125-250-350-ATV-/280848360695?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item4163dde4f7&vxp=mtr

Creo que si.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Miér 09 Oct 2013, 19:16

p
charlie escribió:Pues voy a pedirlo y me dice que a España no me lo pueden enviar, ¿como lo hiciste Olimpic?
Lo he buscado por ebay ¿es este?

http://www.ebay.com/itm/PERFORMANCE-IGNITION-COIL-YAMAHA-WARRIOR-BIGBEAR-RAPTOR-GRIZZLY-125-250-350-ATV-/280848360695?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item4163dde4f7&vxp=mtr

Creo que si.
Hostia Charlie...si es ese el enlace...el que te puse yo era uno que habia mirado antes y te lo mande desde el historial sin mirarlo antes...sorry Embarassed ....ademas el pedido vino rapido,bien embalado...perfecto.Pidelo sin problemas,,,veras que cambio... Twisted Evil  y si le pones el piñon de 14... despiporre total...preguntale a GPPT....MAS CONOCIDO AHORA EN MADRID COMO..... lol!  EL REY DE LOS SEMAFOROS.... Very Happy Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Miér 09 Oct 2013, 19:40

Lo de GPPT debe ser desde que va con la Tango Razz Razz 
En la Tricker llevo plato de 50 que vendria a ser piñon de 13'5 , sale zumbada, a mi lo de alargar desarrollo como que no que luego va muy muerta, la Tango me pillaba mas velocidad punta con un piňon mas pequeňo.
Gracias Olimpic, me pongo en ello.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Miér 09 Oct 2013, 21:43

Pedido hecho, en principio el 26 en casa, las cosas se están alargando, ya me llego el plato pero no me pongo en espera del pedal de freno que esta al caer y ahora igual me espero a que llegue la bobina para meterme en todo, o no.
Por cierto que dicen que han vendido dos en la ultima hora ¿Quién ha sido el otro? ¿Tu tracidy? Razz Razz 

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  Elgranpepete Miér 09 Oct 2013, 22:19

Sois unos viciosos!!!Twisted Evil 

Olimpic os ha comentado en plan fino lo que le he dicho esta mañana despues de probar en la tricker el piñon de 14... las palabras eran que se me iba a empezar a conocer en madrid como el puto amo de los semaforos. Madre mia lo que acelera esta bicha con ese piñon... impresionante. La lastima es que el domingo pasado me la baje de la sierra y no lo he podido probar en el campo. Pero tiene que ser el arma definitiva Very Happy

No lo he podido probar, pero me huele que no cogera nada de velocidad punta, pero despues de estar un mes con la tango a 95/100 de velocidad maxima, me he dado cuenta que normalmente no necesito mas. Y calculo que a 95/100 llegara jejeje

Interesante lo de la bobina. Seguire atento el tema...

Mas interesante me resultaria aun, que alguien investigase qué carburador lleva el yamaha raptor250 ese y sobre todo que chikles lleva... Aguja etc etc

Precio razonable le veo ademas al invento ese Wink

Siempre atento el innovador del señor olimpic xd
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  tracydy Miér 09 Oct 2013, 22:38

Por lo que he estado indagando en la red, son conocidas como "bobinas de encendido de alto rendimiento", usadas en muchos scooter. He encontrado en España el mismo tipo naranja para scooter, para la tricker no.
Dan una chispa con mucho más voltaje a la bujía, pero la verdad no he encontrado ningún comentario desfavorable.
Seguiré leyendo vuestras opiniones. .......

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Jue 10 Oct 2013, 06:49

GPPT escribió:No lo he podido probar, pero me huele que no cogera nada de velocidad punta, pero despues de estar un mes con la tango a 95/100 de velocidad maxima, me he dado cuenta que normalmente no necesito mas. Y calculo que a 95/100 llegara jejeje
Que va...ya lo viste en el ATLAS...en los tramos de autopista a tacu 120 sin problema con un tio de 100 kilos y todo el equipaje que llevabamos ademas del viento que nos daba ,los pilla antes y los mantiene mas facil ante una cuesta o viento de frente,ademas de dejar una 5ª mucho mas utilizable al no tener que bajar a 4ª ante cualquier pendiente.....esto añadido a lo que tu dices,EN CIUDAD ES EL DESPIPORRE cheers  ACELERACION TOTAL y todas las marchas mucho mas llenas y utilizables,EN CAMPO para los que os gusta hacer alguna pseudo zona trialera supongo que al tener la 1ª y 2ª tan cortas tambien disfrutareis mas lol!
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  tracydy Jue 10 Oct 2013, 20:54

olimpic escribió:
GPPT escribió:No lo he podido probar, pero me huele que no cogera nada de velocidad punta, pero despues de estar un mes con la tango a 95/100 de velocidad maxima, me he dado cuenta que normalmente no necesito mas. Y calculo que a 95/100 llegara jejeje
Que va...ya lo viste en el ATLAS...en los tramos de autopista a tacu 120 sin problema con un tio de 100 kilos y todo el equipaje que llevabamos ademas del viento que nos daba ,los pilla antes y los mantiene mas facil ante una cuesta o viento de frente,ademas de dejar una 5ª mucho mas utilizable al no tener que bajar a 4ª ante cualquier pendiente.....esto añadido a lo que tu dices,EN CIUDAD ES EL DESPIPORRE cheers  ACELERACION TOTAL y todas las marchas mucho mas llenas y utilizables,EN CAMPO para los que os gusta hacer alguna pseudo zona trialera supongo que al tener la 1ª y 2ª tan cortas tambien disfrutareis mas lol!
Yo la acabo de pedir hoy, al proveedor que pusiste en su día, V2motorsport , en ebay , encontraba de15 y 16 dientes, pero de 14 no encontraba nada. Estos de V2motorsport lo piden a su proveedor de Bélgica, tarda unos 15 días. (su telef. 935739021 V2).
Yo también después de usarla más por ciudad, he visto que le falta a partir de la segunda velocidad un poco más de "punch" como se diría en boxeo o artes marciales, creo que ese engranaje la va a hacer más efectiva.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Mar 15 Oct 2013, 18:24

¡Que maravilla estos americanos! Ya me ha llegado la bobina y no como los de Touratech que me tienen entretenido con el pedalito de freno, total para que llegue de Valencia Evil or Very Mad 
Como supongo que el pedal de freno estará al caer esperare a que llegue y ya le dare el toque final a la Tricker.
Olimpic ya puestos ¿sabes de una bobina para la ktm sfx 450? es para mi mecanico colegui que se ha quedado enamorado de la bobina al verla y quiere probar una para ir al circuito, perdón por el abuso Olimpic, pero si hay alguien que me lo pueda decir creo que eres tu Very Happy Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  tracydy Mar 15 Oct 2013, 19:07

charlie escribió:¡Que maravilla estos americanos! Ya me ha llegado la bobina y no como los de Touratech que me tienen entretenido con el pedalito de freno, total para que llegue de Valencia Evil or Very Mad 
Como supongo que el pedal de freno estará al caer esperare a que llegue y ya le dare el toque final a la Tricker.
Olimpic ya puestos ¿sabes de una bobina para la ktm sfx 450? es para mi mecanico colegui que se ha quedado enamorado de la bobina al verla y quiere probar una para ir al circuito, perdón por el abuso Olimpic, pero si hay alguien que me lo pueda decir creo que eres tu Very Happy Very Happy
Charlie, espero ansioso tus impresiones, ya que esto lo tengo en cartera.
¿Te lo ha parado la Aduana, o por ser poco importe lo han dejado pasar?
Gracias.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Mar 15 Oct 2013, 19:45

Pues nadie me ha dicho nada y lo he recibido en casa asi que supongo que no me lo han parado.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  tracydy Mar 15 Oct 2013, 21:18

seguramente por importe dentro de la franquicia de derechos.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Mar 15 Oct 2013, 21:21

El envio me ha costado casi mas que la bobina, sera por eso.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Jue 17 Oct 2013, 00:07

charlie escribió:¡Que maravilla estos americanos! Ya me ha llegado la bobina y no como los de Touratech que me tienen entretenido con el pedalito de freno, total para que llegue de Valencia Evil or Very Mad 
Como supongo que el pedal de freno estará al caer esperare a que llegue y ya le dare el toque final a la Tricker.
Olimpic ya puestos ¿sabes de una bobina para la ktm sfx 450? es para mi mecanico colegui que se ha quedado enamorado de la bobina al verla y quiere probar una para ir al circuito, perdón por el abuso Olimpic, pero si hay alguien que me lo pueda decir creo que eres tu Very Happy Very Happy
Ya ves la diferencia....cuando pides algo es porque tienes interes en ello,lo que se traduce en que lo quieres rapido,para ponerlo y probarlo....si encima de que lo compras a ciegas via internet lo minimo es rapidez en los envios y eso ya ves que al menos este vendedor lo cumple...aunque yo pido muchas cosas a USA musica,moto etc y siempre es asi de rapido.....

Aqui tienes una para esa KTM... Very Happy Very Happy 

This Performance Coil Fits the Following Models:
KTM 125-560cc (2000-2007) sx,exc,egs,mxc,xc,xcw,smr,sxf
the AMR Monster Coil provides a higher intensity spark with faster recovery and response. This Coil Supplies up to 34% more Energy than stock, longer plug life as well as a much hotter spark. After installing the AMR Monster Coil riders often notice an immediate benefit with a crisper throttle response and a quicker rev with more pull through the RPM's. Due to the greater spark the AMR Monster Coil provides you will have a cleaner spark-plug which ultimately means you are getting the most out of your fuel. Another plus is the Monster Coil will keep your internals slightly cleaner (valves/piston) and reduce build up on plug (less chance of fouling). Depending on the requirements of your model-year, Hardware shown may or may not ship with your item



Bobina de alto rendimiento... 16fe_12

http://www.ebay.es/itm/AMR-RACING-PERFORMANCE-IGNITION-MONSTER-COIL-KTM-520-450SX-EXC-125-SX-450XC-250-/360745680413?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item53fe1e3e1d&_uhb=1
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Jue 17 Oct 2013, 10:50

Gracias Monstruo, que eres un monstruo. Very Happy Very Happy 
Ahora me pongo en ello.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Dom 20 Oct 2013, 13:09

Ayer instale la bobina y hoy la he podido probar un poco, sólo un poco antes de ir a currar que hoy me toca, hace buen tiempo, similar a  dias pasados y puedo comparar, para encenderla he seguido necesitando tirar del starter pero solo un par de puntos y en poco tiempo lo he podido sacar aunque al llegar a algun semaforo la moto se ha parado, luego ya ha ido mas fina mas rapido en calentarse, la moto va mas llena, responde mas rapido al gas y, es curioso, ahora el ruido motor me recuerda a la Tango, menos fino y algo mas burdo, pero las sensaciones en general son bastante mejores.
Insisto, la he podido probar poco pero de momento creo que ha merecido la pena haberla puesto, muy buen feeling en general.
La de mi colegui ya va de camino, el la probara en circuito, ya comentare lo que me diga. Una opinión de oro, excelente mecanico y piloto, no te digo na, gracias Olimpic por la ayuda. Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Dom 20 Oct 2013, 22:47

Y no he podido evitar probarla mas a fondo esta tarde.
Salgo del trabajo a las 6, hace calorcillo, la moto lleva parada 10 horas, necesita dos clics de starter para encenderse, 30 segundos y lo bajo, aguanta el relenti, en el primer semaforo no se para, bieen, al acelerar sube de vueltas de maravilla, cuando no acelero hace como si se quedase sin gasolina pero solo un momento, ya me lo hizo por la mañana pero despues deaparece y ya no le pasa mas, el motor tambien sigue sonando diferente, salgo a carretera y la Tricker estira de maravilla hasta arriba, me meto por carreteras secundarias con curvas, alli acelera de maravilla tanto en bajos como en altos.
Total me hago 30 km y el resultado hasta el momento de maravilla tal como ya dijo Olimpic, otra moto, que si ya iba bien ahora va fantástica. 100% aconsejable.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Lun 21 Oct 2013, 09:49

charlie escribió:Y no he podido evitar probarla mas a fondo esta tarde.
Salgo del trabajo a las 6, hace calorcillo, la moto lleva parada 10 horas, necesita dos clics de starter para encenderse,  30 segundos y lo bajo, aguanta el relenti, en el primer semaforo no se para, bieen, al acelerar sube de vueltas de maravilla, cuando no acelero hace como si se quedase sin gasolina pero solo un momento, ya me lo hizo por la mañana pero despues deaparece y ya no le pasa mas, el motor tambien sigue sonando  diferente, salgo a carretera y la Tricker estira de maravilla hasta arriba, me meto por carreteras secundarias con curvas, alli acelera de maravilla tanto en bajos como en altos.
Total me hago 30 km y el resultado hasta el momento de maravilla tal como ya dijo Olimpic, otra moto, que si ya iba bien ahora va fantástica. 100% aconsejable.
Va fina ehhhh...como un tiro va ahora la jodia,si que es verdad que la moto calienta mucho antes,se pone en temperatura ideal enseguida,si que fue una buena compra Charlie.Espero ansioso que me llegue DE UNA PUTA VEZ el colector que ya pedi al importador de DELTA para ESPAÑA http://www.dream-machine.net/ ...parecian buenos por las marcas que importan para aqui...perooooooo....VA A SER QUE NO. Evil or Very Mad 
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Lun 21 Oct 2013, 21:47

Igual te salia mas a cuenta pedirlo a America, tanto en la bobina como en la bujia de iridio que pedi a Inglaterra una maravilla la rapidez en el envio, en cambio la bujia de iridio que compre para la Tango se la compré a un comercio local me tardo mas de un mes y cuando iba al establecimiento a reclamar parecia como si me hicieran un favor de mirarme si ya habia llegado Evil or Very Mad 
Le vas a poner un Barrel tambien? Tengo a punto de salir del horno un Leo Vince adaptado a la Tricker fruto del cambio con el Mivv Twisted Evil 
El aporte de la bobina ha sido un excelente aporte Olimpic, felicidades. Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  cesefe Lun 21 Oct 2013, 23:25

Coño que animaos os veo con las Tricker ,conozco un preparador en Sevilla que las adapta un turbo y da 86 caballos y tres borricos, decirme algo por si os interesa, "sus " paso el teléfono, creo que ya instalado sale por 26.500 de los antiguos reales.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.