Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas sobre neumaticos de tacos

2 participantes

Ir abajo

mas sobre neumaticos de tacos Empty mas sobre neumaticos de tacos

Mensaje  Carlos "flexito" Dom 01 Nov 2015, 22:21

Hola a todos, como en breve tendré por segunad vez una preciosa tricker 2006 con 5000km , lo primero que quiero cambiar son los bridgestone originales por unos goldentyre o Tkc.
Los goldentyre son en medidas originales. Opiniones xfavor....
Los Tkc he visto en el foro que alguien ha montado el delantero en otra medida..creo 110 delante. Opiniones tb x favor...
Muchas gracias.
Saludos cordiales desde León

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

mas sobre neumaticos de tacos Empty Re: mas sobre neumaticos de tacos

Mensaje  olimpic Miér 04 Nov 2015, 13:00

Carlos \"flexito" escribió:Hola  a todos, como en breve tendré por segunad vez una preciosa tricker 2006 con 5000km , lo primero que quiero cambiar son los bridgestone originales por unos goldentyre o Tkc.
Los goldentyre son en medidas originales. Opiniones xfavor....
Los Tkc he visto en el foro que alguien  ha montado el delantero en otra medida..creo 110 delante. Opiniones tb x favor...
Muchas gracias.
Saludos cordiales desde León

Hola Carlos...yo las opiniones sobre los Goldentyre que puse en su momento eran estas. https://tmoto.superforo.net/t735p15-neumaticos-goldentyre-tricker?highlight=goldentyre#7114   ....y ahora despues de año y pico con ellas corroboro lo dicho en aquellas fechas...pero mejorandolo...sobre todo en asfalto seco van muy bien y en barro mucho mejor que las originales logicamente,sinceramente creo que son la mejor opcion si el uso va a ser 50/50....otra cosa es en asfalto mojado...ahi ya como todos los tacos...derechito como una vela
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.