2 nuevos reiniciados en Madrid.
2 participantes
Página 1 de 1.
2 nuevos reiniciados en Madrid.
Buenas tardes a todos, antes de presentarme me gustaría ficilitar a todos los que hacen posible este foro. Espero que entre todos lo hagamos crecer y convertirlo en una referencia para todos los amantes de este deporte.
Me llamo Luis, soy de la zona norte de Madrid y hace 15 días que un amfigo y yo estrenamos dos 125, una Hyosung Karion (la de mi amigo) y una rieju tango (la mía). Aunque hace mucho tiempo tuve moto, procedo del mundo de la mountain bike y conozco unos cuantas rutas muy bonitas para disfrutar de la naturaleza. Lastima que en moto no podemos acceder a muchos de esos lugares (por las prohibiciones que existen). por tanto agradaceriamos mucho si alguién nos pudiera pasar información de rutas por la comunidad de Madrid (sobre todo caminos).
Agradeciendoos de antemano vuestra ayuda, intento colgar una fotos el estreno de nuestras mulas.
Me llamo Luis, soy de la zona norte de Madrid y hace 15 días que un amfigo y yo estrenamos dos 125, una Hyosung Karion (la de mi amigo) y una rieju tango (la mía). Aunque hace mucho tiempo tuve moto, procedo del mundo de la mountain bike y conozco unos cuantas rutas muy bonitas para disfrutar de la naturaleza. Lastima que en moto no podemos acceder a muchos de esos lugares (por las prohibiciones que existen). por tanto agradaceriamos mucho si alguién nos pudiera pasar información de rutas por la comunidad de Madrid (sobre todo caminos).
Agradeciendoos de antemano vuestra ayuda, intento colgar una fotos el estreno de nuestras mulas.
2009luisrn70- Cantidad de envíos : 5
2 nuevos iniciados en Madrid
Voy a enviar una nueva foto reducida a modo de pueba
Re: 2 nuevos reiniciados en Madrid.
Hola y bienvenido.
Con respecto a las prohibiciones que tenemos los pobres sufridores de la comunidad de Madrid, pienso que es mejor no indicar en "abierto" los sitios en que quedamos. Es mejor hacerlo en privado para evitar que lo lea quien no deba
Yo también soy de la zona norte de Madrid... de la zona El Molar-Pedrezuela-Venturada. ¿De qué zona sois?
Con respecto a las prohibiciones que tenemos los pobres sufridores de la comunidad de Madrid, pienso que es mejor no indicar en "abierto" los sitios en que quedamos. Es mejor hacerlo en privado para evitar que lo lea quien no deba
Yo también soy de la zona norte de Madrid... de la zona El Molar-Pedrezuela-Venturada. ¿De qué zona sois?
Calambres- Cantidad de envíos : 95
Buenos días calambres,
Gracias por tu bievenida, somos vecinos de San Agustin del Guadalix. Estoy de acuerdo con lo dices es mejor no airear cierta información a los cuatro vientos.
¿Sales con más gente?, ¿existe algún grupo de la zona que salga habitualmente los fines de semana?
Buenos ya me contarás,
Gracias.
Gracias por tu bievenida, somos vecinos de San Agustin del Guadalix. Estoy de acuerdo con lo dices es mejor no airear cierta información a los cuatro vientos.
¿Sales con más gente?, ¿existe algún grupo de la zona que salga habitualmente los fines de semana?
Buenos ya me contarás,
Gracias.
Pues yo también soy novato.. apenas hace un mes y medio que tengo la moto. Conozco algunos que por aquí salen de vez en cuando pero con motos más grandes. Aún no he quedado con ellos pero espero hacerlo cuando haga algo de mejor tiempo.
Si quieres quedar alguna vez, envíame un mensaje privado por aquí y lo organizamos.
Si quieres quedar alguna vez, envíame un mensaje privado por aquí y lo organizamos.
OK, cuenta con ello. Estaremos pendientes del tiempo. Lo mismo te digo.
he leido que que tienes un tango 125, ¿Qué tal? ¿Estas contento con la moto?
Un saludo.
he leido que que tienes un tango 125, ¿Qué tal? ¿Estas contento con la moto?
Un saludo.
Pues si. Teniendo en cuenta las limitaciones propias de la moto es estupenda para lo que yo la quería: paseos tranquilos por el campete cerca de mi casa. Aún la tengo en rodaje (300Km) y todavía tiene que soltarse pero por ahora va muy bien.
2009luisrn70, te he enviado un mensaje privado. Mira en Mensajería