Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Madrid

+4
Admin
olimpic
tragamillas
restoon
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Hola desde Madrid

Mensaje  restoon Dom 28 Oct 2012, 19:54

un saludo a todos los moteros del foro

restoon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  tragamillas Dom 28 Oct 2012, 22:07

Gracias, bienvenido.

tragamillas

Cantidad de envíos : 57
Localización : El Puerto Santa María
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  olimpic Lun 29 Oct 2012, 12:57

restoon escribió:un saludo a todos los moteros del foro

Bienvenido restoon.... Very Happy aunque estemos en crisis.....cuentanos algo mas Very Happy Very Happy ya sabes...que moto...de donde eres...que se yo...algo..unas fotos. bounce
Un saludo desde Gijon.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Admin Lun 29 Oct 2012, 23:37

bienvenido,

pero no seas tímido, seguro que algo más que un saludo puedes aportar al foro

saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  charlie Mar 30 Oct 2012, 11:29

No os esforceis, no es que el chaval sea timido, es que solo quiere vender piezas de la moto, si en tres años que hace que tiene la Tango no ha aportado nada ahora tampoco lo hara.
Pues nada, bienvenido y que tengas suerte en la venta.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Cuando hables procura que tus palabras sean mejor que tu silencio (proverbio hindú)

Mensaje  restoon Mar 30 Oct 2012, 19:33

Charlie esta es tu firma ? Cuando hables procura que tus palabras sean mejor que tu silencio (proverbio hindú)

buen proverbio sin duda , me lo apunto
si ,llevo tres años con mi moto , salgo esporadicamente por campo , no pertenezco a ningun foro ni tema relacionado con internet, chat facebok
son mis hijos los que controlan esto y ellos me han hecho apuntarme a los foros para vender las piezas que quedan
los moteros que conozco son de mi pueblo ,cerca del tiemblo ,ahora que estoy de baja aprovechare para aprender a moverme por estos temas
alo mejor no todos estamos tan predispuestos ,
en fin siento haberme tenido que presentar por estas circustancias , desafortunadas para mi pesar
realmente acabo de llegar a este foro , quien te dice que no voy a aportar nada? (aunque con esta bienvenida se quitan las ganas)
el vender las piezas de mi moto a mitad de precio , a algunos ya les parecera un aporte , dado lo jodida que esta ahora mismo la vida
por lo demas no entiendo mucho de mecanica etc... mi trabajo me tiene mas fuera de España que dentro
pero si os puedo resolver alguna duda contar con ello , tengo algunos track que graban mis compañeros de salidas y algunas fotos
intentare aprender a ponerlas.

Prestoon
mi correo restoon gmail.com

restoon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty fotos

Mensaje  restoon Miér 31 Oct 2012, 11:02

Hola desde Madrid Capturatango3

restoon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Rick72 Miér 31 Oct 2012, 16:28

Restoon no te tomes a mal el comentario de Charlie, que seguro estará encantado que participes y colabores en el foro, pero has de entender que generalmente no está muy bien visto por los foros que se entre en ellos directamente para vender. En muchos de los que participo o he participado, si tienen sección compra-venta, no se puede utilizar esta si no llevas 3 o 6 meses registrado y además tener un numero importante de mensajes. Esto asegura hasta cierto punto un poco de confianza tanto para el que vende como el que compra, al ver que es alguien habitual en el foro y no alguien que solo se ha registrado exclusivamente para vender, desconociendose su fiabilidad y que quizás nunca más se sabrá de él. Como estoy seguro que este ultimo no es tu caso, ya que en este foro y en general los que tienen una Tango, Tricker o similar son todos buena gente Razz , te saludo cordialmente y te doy la bienvenida al foro.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  charlie Miér 31 Oct 2012, 16:34

¡Vaya subidon!
A ver vamos a aclarar esto, en lo que dije era solamente mi modesta opinion que yo creia y sigo creyendo y como tal la manifeste ya que esto es un foro donde expresar nuestras opiniones libremente y compartir nuestros gustos por estas bellezas de motos tan raras y siempre con todo el respeto hacia los demas, es por eso que si te he ha sentado mal lo que he dicho te pido disculpas por ello.
Los motivos de por que te apuntes al foro y no lo hayas hecho antes no son de mi incumbencia y si te has apuntado solo para vender el material a mejor precio a mi ni me parece licito ni ilicito ni bueno ni malo, es tu decision y como tal la respeto y si solo esta es tu aportacion al foro pues bienvenida sea, cualquier aportacion siempre es buena, no soy nadie para juzgarte.
Como dijo el cantante "la vida es un ratico" asi que te invito a disfrutar de este foro como otra gente lo disfrutamos, los malos rollos la vida te los trae solos.
Asi pues te repito lo que ya te dije antes bienvenido al foro y suerte con la venta, que tal como estan los tiempos la necesitaras.
Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty me disculpo

Mensaje  restoon Miér 31 Oct 2012, 20:10

yo tambien te pido disculpas ,por mi forma de interpretarlo
entiendo que lo que pone no es una opinion si no una afirmacion ,
asi que creo entender en este caso un "saludo" un tanto negativo , no me juzgas ? aunque no fuera tu intencion?

en fin cuando pueda comprarme otra moto espero sea el principio de una" bonita amistad" , (como dice otro cantante)
estoy intentado subir alguna foto etc.. y de momento nada ,no se ven ? soy un negao para estos temas
por lo demas a la moto yo solo le puse una toma de 12 v para poder usar el tomtom del coche como GPS de campo con el programa ttmap
que para el que no lo conozca y no pueda comprar un garmin de esos buenos va muy bien.
los piñones del motor de arranque cascaron a los dos meses , me los cambiaron en garantia y ya sin problemas
me hice un cubre carter de aluminio casero , y le puse cubremanetas
a ver si doy con lo de subir las fotos y por lo menos la conoceis ,
realmente no tenia un 100% en nada pero a cambio me daba un 75% en todo

p.d. la venta no va mal ,alomejor tengo moto antes de lo previsto , gracias por los animos

restoon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Rick72 Miér 31 Oct 2012, 23:53

Creo que se tenía que esperar una semana de estar registrado para poder subir fotos.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  charlie Jue 01 Nov 2012, 06:47

Bueno, si sacar una conclusion o formarse una opinion es juzgarte entonces di que si que te juzgue, pero que no era mi intencion seguro, por mi parte tema cerrado.
Para lo de las fotos debes esperar una semana, mira bien las instrucciones que puso Admin especialmente el tema tamaño ya que si no te van a salir cortadas.
Aparte del tema piñones del arranque ¿tuviste problemas con el famoso embrague?
Completamente de acuerdo con lo del 75%.
Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty un poco de caña

Mensaje  pato naranja Jue 01 Nov 2012, 21:12

solo por dar un poco de caña: la tango está bien, la tricker mejor (la he tenido), la beta rev ++ mejor (la alp no tanto) pero no os mola la randonee?... y la explorer? eso son motos de montaña no? y con asiento! entonces para que son las otras? para comprar el pan? que no se enfade nadie que es solo hablar por hablar.... o no! salud!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty respuesta embrague

Mensaje  restoon Sáb 03 Nov 2012, 11:38

Charli a mi el embrague no me dio ningun problema en 3000 km ,tengo un conocido que tiene la 125 con 17.000 km y tampoco le ha dado ningun problema ,a mi solo me fallo lo de los piñones del arranque se los comio a toda leche , me dijeron que el rele del motor de arranque
arrancaba y despues hacia la inversa por eso los cascaba , cambiaron piñones y el rele y fenomeno

Pato naranja ,respecto a las motos yo me compre la Tango por precio peso ,y estetica ,
con la edad los huesos y demas ya no aguantan igual asi que me dedico a hacer tranki trail
me he divertido mucho y me ha sacado de todos los fregaos con dignidad , barro , trialeras etc...
gustarme me gustan todas si pudiera tendria una de cada ,
no he probado otras pero imagino que seguramente las abra mejores ,peores y para gusto los colores ..
creo que lo importante es disfrutarlas y hacer camino con los amigos ..
saludos

restoon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Rick72 Sáb 03 Nov 2012, 12:19

pato naranja escribió:solo por dar un poco de caña: la tango está bien, la tricker mejor (la he tenido), la beta rev ++ mejor (la alp no tanto) pero no os mola la randonee?... y la explorer? eso son motos de montaña no? y con asiento! entonces para que son las otras? para comprar el pan? que no se enfade nadie que es solo hablar por hablar.... o no! salud!

Bueno, está claro que entre esas motos las hay más y menos todoterreneras y que una Tango o una Tricker son más polivalentes que una Randonne o una Ossa. Muchisimas Tricker nunca pisarán la tierra, porque son buenas motos ciudadanas, pero dificilmente alguien se comprará una Explorer como moto de cada dia, ir por ciudad con ella, aparcarla en la calle, etc. La cuestión al elegir una u otra moto es el uso que le dará cada uno. Pero bueno, creo que estoy diciendo una obviedad.

Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty ok

Mensaje  pato naranja Sáb 03 Nov 2012, 19:18

joder! yo k kería un poco de caña y tengo k estar d acuerdo, además habiendo tenido la tricker 2 años tampoco puedo decir otra cosa, ja ja.
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Elgranpepete Sáb 03 Nov 2012, 23:06

Bienvenido restoon. Yo también soy de madrid así que cuando te recuperes si te compras otra de este tipo ya nos veremos Smile

Por cierto, que te paso?
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  charlie Dom 04 Nov 2012, 08:38

Hace unos dias habia un participante del foro que preguntaba por la fiabilidad de la Tango, restoon nos has demostrado que es mas que fiable, gracias por compartirlo.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty fotos please!

Mensaje  pato naranja Dom 04 Nov 2012, 18:02

akí están faltando unas fotos de la tango en acción!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty fotos please!

Mensaje  pato naranja Lun 05 Nov 2012, 20:46

restoon, unas fotos please! y k conste k la tango m parece una moto perfecta! como dice Rick es para lo k la kieras. Yo creo k menos carretera (k me da pánico de siempre) he tocado todos los palos posibles... o sea k!!! Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty fiabilidad

Mensaje  restoon Lun 19 Nov 2012, 20:43

fiable creo que si lo es ,,bueno yo en lo poco que la he podido usar no me dio problemas ,
ya estoy mirando moto me ofrecen una de segunda mano
que tengo que ver todavia una beta AlP 350 he visto algun video y pinta bien alguien sabe de ella?
a ver si tengo mas tiempo y aprendo a subir fotos ,en el programa ese de la rana
las tengo preparadas hace una semana ..
otra cosa yo en carretera no me cortaba ni un pelo tumba que da gusto hasta el rastral en serio va muy bien .
saludos a todos .

restoon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  pato naranja Mar 20 Nov 2012, 12:39

yo he llevado la beta alp 200 y la 400 (es esa la 350 k dices? o había antes esa cilindrada?) Y mi comentario es el siguiente:
la beta como todos sabemos es sinónimo d calidad o sea k en ese sentido, está fuera de toda duda.
pero en el caso de la 400 tienes k tener en cuenta d k se trata de una trail, no de una trial excursión, por supuesto k podrás meterte en caminos, pero desde una óptica trail, piensa k pesa bastante más, no ya k una trial o trial alpina /excursión, sino más k una enduro.
la posición de conducción es muy cómoda y puedes darle caña bien sin ningún problema, por carretera, caminos en buen estado, el motor responde perfecto en ambos casos, pero yo me inclino más por la 200, porke empuja bastante y es mas ligera y manejable, (yo llevo a veces una AJP 200 4t de enduro y el motor empuja como un tractorcito y la moto solo pesa 105 kgs) en ese sentido la 400 tiene un motor realmente bueno pero el peso de la moto es alto y le grava mucho en agilidad. En resumen, para mí es una muy buena trail, y si es eso lo k vas a hacer, la compra es del todo recomendada.
Yo k seguramente soy un poco más cabra, en el caso de buscar una moto polivalente de esas caracteristicas iría a ver si encuentro una FREERIDE (k yo sitúo entre la explorer y una enduro).
Bueno ya nos dirás cosas.
Salud!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  pato naranja Mar 20 Nov 2012, 12:49

hola d nuevo, estoy enviando estos comentarios y al tiempo comentando la jugada con una amigo, y me recuerda (el alemán no perdona) k yo he llevado una beta alp 200 y una suzuki 400, no una alp 400, y claro tiene razón. O sea k fíate d mi disurso sobre la alp 200 pero nada más.
Ese es uno de los problemas d tener 1500 años y haber tenido ya más d 1 moto ja ja ja
Salud!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  restoon Mar 20 Nov 2012, 17:32

Te agradezco enormemente tu opinion , la que me venden es este modelo , del 2008

http://www.arpem.com/motos/modelos/beta/flash/2008/beta-alp-4/beta-alp-4-li.html

sigo sin saber colgar fotos es la Beta ALP 4.0 pero es de 349 c.c.
intentare probarla este findesemana.

busco algo muy polivalente , la utilizaria por Madrid , pero en cuanto puedo , la cabra tira al monte

saludos

restoon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  charlie Mar 20 Nov 2012, 21:40

Yo creo que es una moto fantastica con un buen motor velocidad punta de 130 que te va a permitir lo que tu quieres hacer, pero no te fies, es mas alta de lo que parece y pesa bastante mas que la Tango, no te va a permitir meterte en berenjenales, pero si trailear e ir por carretera y ciudad desahogadamente. El motor es el mismo que llevaba la Suzuki dr 350 probadisimo y super fiable.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.