Hola desde Tres Cantos Madrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Tres Cantos Madrid
Hola!
Tenemos en casa una Tricker que compramos en agosto de 2005 y que nos ha dado muchas satisfacciones a toda la familia.
Buscando información técnica para hacerle la revisión de los 20.000km. (nos la llevamos de vacaciones al sur), me he encontrado con la grata sorpresa de este foro.
No he leído mucho, pero espero poder conseguir copia del manual de taller que habéis compartido por aquí, o por lo menos datos de reglaje de taques y capacidad de horquilla, que andaba buscando. Y es que yo sepa no se ha publicado nada al respecto.
Por supuesto también me gustaría participar en alguna salida.
Lo dicho, un placer haberos encontrado
Saludos
Edu
Tenemos en casa una Tricker que compramos en agosto de 2005 y que nos ha dado muchas satisfacciones a toda la familia.
Buscando información técnica para hacerle la revisión de los 20.000km. (nos la llevamos de vacaciones al sur), me he encontrado con la grata sorpresa de este foro.
No he leído mucho, pero espero poder conseguir copia del manual de taller que habéis compartido por aquí, o por lo menos datos de reglaje de taques y capacidad de horquilla, que andaba buscando. Y es que yo sepa no se ha publicado nada al respecto.
Por supuesto también me gustaría participar en alguna salida.
Lo dicho, un placer haberos encontrado
Saludos
Edu
Edu RKGS- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola desde Tres Cantos Madrid
Hola Edu....bienvenido al foro..si quieres el manual de taller mandame tu correo y te lo envió....si quieres apuntarte a la kdd de Asturias en septiembre/octubre va a subir gente de Madrid de Alicante y de Murcia con la que igual podías subir y compartir gastos...y ya sabes que si no pones fotos... no nos creemos nada...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Foto
Buenos días
Disculpar mi larga ausencia vacacional.
Creo que he encontrado la manera de poneros una foto:
[img][/img]
Espero que funcione y... sí moto
Disculpar mi larga ausencia vacacional.
Creo que he encontrado la manera de poneros una foto:
[img][/img]
Espero que funcione y... sí moto
Edu RKGS- Cantidad de envíos : 3