Hola desde Córdoba
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Córdoba
Hola a todos, mi nombre es Joaquín y tengo una Tricker de las primeras que se vendieron. Para mi ha sido la moto ideal para ciudad y pasear por el campo. He andado mucho en Coche TT llegando a hacer huelva/almeria solo por caminos y algunas escapas a marruecos.
Ahora me gustaría dedicarme un poco mas a la moto y me gustaria diseñar una ruta desde Córdoba a C.Real sin pisar carretera, la unica limitación que veo es el deposito limitado de la Tricker, en fin, ya veremos, un saludo a todos.
Ahora me gustaría dedicarme un poco mas a la moto y me gustaria diseñar una ruta desde Córdoba a C.Real sin pisar carretera, la unica limitación que veo es el deposito limitado de la Tricker, en fin, ya veremos, un saludo a todos.
Joaquin- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola desde Córdoba
Bienvenido al foro y seguro que no te arrepientes de dedicarle, como dices, mas tiempo a la moto, y más a esa moto tan placentera que tienes.
xtwin- Cantidad de envíos : 14
Re: Hola desde Córdoba
Bienvenido desde el frente sur sevillano.
en primer lugar , magnifica moto
en segundo lugar.... esa ruta cordoba - creal... la podriamos alargar desde sevilla jejeje
y tercero, cuando quieras organizar una ruta cordobesa el frente sevillano estara emcantado de acompañarte y ademas estamos deseando cpnocer la parte cordobesa
Saludos !!
en primer lugar , magnifica moto
en segundo lugar.... esa ruta cordoba - creal... la podriamos alargar desde sevilla jejeje
y tercero, cuando quieras organizar una ruta cordobesa el frente sevillano estara emcantado de acompañarte y ademas estamos deseando cpnocer la parte cordobesa
Saludos !!