HOLA A TODOS DESDE SEVILLA
+3
armedostrail
Admin
Furry
7 participantes
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS DESDE SEVILLA
Hola. Me llamo Mauricio, tengo 56 años y como aparte de las que ya hemos hecho, espero hacer con vosotros muchas más salidas, pues aquí me presento oficialmente.
Deciros que mis motos habituales son una BMW K100 RS y una Honda CBR 1000 F, pero siempre me gustaron las motos de campo, y aprovechando que mis hijos se han iniciado, pues lo dicho, nunca es tarde.................... , así que hemos comprado una Kawasaki KLX 300 para iniciarnos en esto del enduro.
Por cierto, soy el padre de Vandolero, en gran parte responsable de esta nueva "andadura".
Saludos y birras virtuales para todos.
Deciros que mis motos habituales son una BMW K100 RS y una Honda CBR 1000 F, pero siempre me gustaron las motos de campo, y aprovechando que mis hijos se han iniciado, pues lo dicho, nunca es tarde.................... , así que hemos comprado una Kawasaki KLX 300 para iniciarnos en esto del enduro.
Por cierto, soy el padre de Vandolero, en gran parte responsable de esta nueva "andadura".
Saludos y birras virtuales para todos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Re: HOLA A TODOS DESDE SEVILLA
Bienvenido Mauricio
haceis buen equipo Jaime y tu, pude ver como en los tramos más dificiles de la ruta del domingo, Vandolero estaba ahí tutelando al padre,
supongo que tiene que ser muy satisfactorio compartir esta afición con los hijos
saludos
haceis buen equipo Jaime y tu, pude ver como en los tramos más dificiles de la ruta del domingo, Vandolero estaba ahí tutelando al padre,
supongo que tiene que ser muy satisfactorio compartir esta afición con los hijos
saludos
bienvenido maurico !! por cierto, no nombras a la varadero, esa mitica moto que ha echo la ruta de los puentes a la que algunos le tienen panico.
como dice javier, envidia sana la de poder ver como compartes la aficion con tus hijos. y un placer compartir rutas contigo gracias a lo buena gente que eres y a tu buen manejo de las motos del cual aprovecho para aprender en cada salida y poder estar a tu nivel en un futuro !
como dice javier, envidia sana la de poder ver como compartes la aficion con tus hijos. y un placer compartir rutas contigo gracias a lo buena gente que eres y a tu buen manejo de las motos del cual aprovecho para aprender en cada salida y poder estar a tu nivel en un futuro !
Di que si Mauricio...pa que luego digan que la edad es un impedimento....la edad esta en la mente....conozco mucha gente de 20 pico con una edad mental de abuelo cebolleta...Bienvenido al foro y disfruta de la naturaleza a lomos de esa Kawa.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Gracias a todos. Es cierto que es una gran satisfacción poder compartir esta afición con Jaime, y tienes razón, él se "ocupa" de mí y yo de él, aunque Jaime se defiende mejor que yo.
Fernando, no nombro a la Varadero porque esa no es mia, sino de mi otro hijo, que también se está sacando el carnet para motos mayores, de manera que ya mismo estamos buscando otra.
Bueno, no me enredo más y nuevamente gracias a todos.
Fernando, no nombro a la Varadero porque esa no es mia, sino de mi otro hijo, que también se está sacando el carnet para motos mayores, de manera que ya mismo estamos buscando otra.
Bueno, no me enredo más y nuevamente gracias a todos.
Bienvenido al foro y ya sabes, no foto= no moto y no valen las fotos del Admin.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
charlie escribió:no foto= no moto
Aquí la KLX:
Y aquí "la familia" al completo:
Y no descarto que la familia siga creciendo.
Nosotros hicimos una excursion y en el bar que paramos tenían una jaula y en lugar de un pájaro tenían una zapatilla dentro, os acordáis chicos.
Digo esto porque no me parece ver pájaros en las jaulas o que las tienes para guardar las motos dentro por las noches, quizá me estoy equivocando y lo que pasa es que veo poco, bueno ya nos contaras, me alegro que lo de vando acabara bien y pronto.
Nos vemos pronto.
Digo esto porque no me parece ver pájaros en las jaulas o que las tienes para guardar las motos dentro por las noches, quizá me estoy equivocando y lo que pasa es que veo poco, bueno ya nos contaras, me alegro que lo de vando acabara bien y pronto.
Nos vemos pronto.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
jajajajaja yo si que me acuerdo, es más, hay foto de eso en el foro VanVan.cesefe escribió:Nosotros hicimos una excursion y en el bar que paramos tenían una jaula y en lugar de un pájaro tenían una zapatilla dentro, os acordáis chicos.
Nos vemos pronto.
En esas jaulas por haber, ha habido hasta palomas, el caso es que por pereza de guardarlas se han quedado ahí colgadas, hasta que pille algún jilguerillo!
Vandolero- Cantidad de envíos : 60