Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, novato desde Sevilla

+4
Admin
Furry
armedostrail
Javier NX
8 participantes

Ir abajo

Hola a todos, novato desde Sevilla Empty Hola a todos, novato desde Sevilla

Mensaje  Javier NX Vie 17 Ene 2014, 23:52

Hola a todos, me presento. Soy Javier, vivo en Sevilla y llevo toda la vida en esto de las motos, aunque de carretera. Llevo años con el gusanillo de meterme en el mundo del trail, asi que por fin, me he hecho con una antigua aunque bien cuidada Dominator 250, con la que espero iniciarme en este mundo.

Estos dias he estado en contacto con Fernando Armedos por mail y wassap, ya que descubri sus rutas en wikiloc, y el muy amablemente me ha animado a entrar en este foro y a participar en vuestras salidas. Muchas gracias , no nos conocemos personalmente, pero desde luego tengo ganas de hacerlo tanto a el como a los demas habituales de la zona.

No soy un quemado, me gusta el ritmo tranquilo y disfrutar del entorno, y tengo muchas ganas de salir ya. La propuesta de Algamitas de este finde voy a tener que dejarla pasar, llevo mixtos y guardabarros bajo, y ademas soy novato; o sea no es el mejor escenario para debutar, jeje.

La moto de carretera no la dejo, por supuesto, intentare alternar.

Lo dicho, llego con ganas de aprender y mucha ilusion

Saludos


Os foto del aparato

Hola a todos, novato desde Sevilla 9mpz
Javier NX
Javier NX

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, novato desde Sevilla Empty Re: Hola a todos, novato desde Sevilla

Mensaje  armedostrail Sáb 18 Ene 2014, 09:23

Bienvenido Javier !!! Aqui te sentiras como en casa, ppr este foro hay varios como tu que se han pasado al trail y estan en iniciacion en esto del off-road, ya te los presentare.
Espero que la proxima salida puedas acompañarnos, veras que nosotros no somos unos quemados y nos gusta el motosenderismo.... aunque tenemo a algun pro jeje

Un abrazo y espero coincidamos pronto

P.D. me encanta tu moto, estube a punto de pillar una en ciudad real jeje
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 47
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, novato desde Sevilla Empty Re: Hola a todos, novato desde Sevilla

Mensaje  Furry Sáb 18 Ene 2014, 11:38

Hola Javier. Bienvenido al foro y enhorabuena por pasarte al campo. Yo también hago carretera (BMW K100RS y Honda CBR 1000 F), así que ya haremos alguna ruta negra, pero como lo marrón nada.
Aquí has dado con el sitio adecuado pues hay un tal Pedro y un tal Fernando que se pasan la vida proponiendo salidas, de manera que por ocasiones no será.
Indispensable para el invierno poner ruedas de tacos y levantar el guardabarros si no quieres pasarlo mal o muy mal, así que cuanto antes, mejor.
Saludos y ya nos veremos.

Furry

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, novato desde Sevilla Empty Re: Hola a todos, novato desde Sevilla

Mensaje  Admin Sáb 18 Ene 2014, 14:23

Bienvenido Javier

la filosofía del foro y la web pretende impulsar un uso de la moto más recreativo-turístico que deportivo, así que, si estás empezando como si ya estás de vuelta, seguramente te encuentres a gusto entre nosotros.

Me gusta mucho tu moto y espero conocerte personalmente pronto

saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, novato desde Sevilla Empty Re: Hola a todos, novato desde Sevilla

Mensaje  kickstart Dom 19 Ene 2014, 18:45

Bienvenido al foro.

Bonita moto. Por el guardabarros no te preocupes, ya ves que las Trickers lo tienen asi y no veas por los sitios que las meten los del foro.
Eso si, yo no me cortaria a la hora de ponerle tacos. Al tener las ruedas de 19 y 16 no le vendrá mal bastante taco para ir más seguro.


kickstart

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, novato desde Sevilla Empty Re: Hola a todos, novato desde Sevilla

Mensaje  pato naranja Dom 19 Ene 2014, 19:32

Saludos desde el frente BCN Javier  Very Happy
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, novato desde Sevilla Empty Re: Hola a todos, novato desde Sevilla

Mensaje  Javier NX Dom 19 Ene 2014, 22:16

Muchas gracias a todos por las respuestas. Hoy me he estrenado en una vuelta light, por los alrededores de la zona de Los Palacios (Chapatales, Pinzón, primeros Km de la ruta del práctico...)y la verdad es que me ha encantado. Eso sí, no me he querido meter en berenjenales, puesto que como novato que soy, me daba un poco de cangelo el andar solo por ahí, a pesar de ser una ruta fácil.

He acabado de fango hasta los ojos, yo que soy un obseso de mantener la moto impoluta, jejeje, con esto del trail tendré que cambiar el chip.

Lo del barro, pues hoy había pequeñas "balsas" (mínimas para las fotos que me ha enseñado Fernando), y he notado como la moto hacía su propio baile, jejeje.Sobre ponerle ruedas de tacos,por ahora no va a poder ser, uso la moto para ir a trabajar, y creo que puede ser mas peligroso esto si cabe.

Os dejo un par de fotos de la ruta para novatos...jejej

Hola a todos, novato desde Sevilla 04zv

Hola a todos, novato desde Sevilla 8fkq
Javier NX
Javier NX

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, novato desde Sevilla Empty Re: Hola a todos, novato desde Sevilla

Mensaje  Vandolero Dom 19 Ene 2014, 23:09

Bienvenido Javier, lo primero preciosa moto estoy deseando verla en acción.
Espero que te veamos pronto en alguna de las salidas y seguro que dentro de nada le has cogido el truco a esto de los carriles.
Un saludo paisano!
Vandolero
Vandolero

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, novato desde Sevilla Empty Re: Hola a todos, novato desde Sevilla

Mensaje  charlie Lun 20 Ene 2014, 19:33

Bienvenido al foro desde Lleida, buena moto para el uso que le quieres dar, que la disfrutes.
Saludos.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, novato desde Sevilla Empty Re: Hola a todos, novato desde Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.