Saludos desde Sevilla
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Sevilla
Muy buenas a todos
Me presento desde Dos Hermanas, voy siguiendo con interes este foro ya que practico cuando puedo trial y trail (modo novato)
Es un gustazo seguir vuestras cronicas y fotos, espero coincidir en breve y apuntarme a alguna salida por la zona
Saludos
Me presento desde Dos Hermanas, voy siguiendo con interes este foro ya que practico cuando puedo trial y trail (modo novato)
Es un gustazo seguir vuestras cronicas y fotos, espero coincidir en breve y apuntarme a alguna salida por la zona
Saludos
luisTT- Cantidad de envíos : 20
Re: Saludos desde Sevilla
Por fin me adelanto al frente sur felicitando a uno nuevo Bienvenido desde el frente BCN Luis, y ya sabes , las fotos ya están tardando
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
JAJA Las fotos es un tema que tengo pendiente, pero lo intentare haber que sale...
bienvenido desde el frente sur !!
yo soy de dos hermanas y por aqui hay varios montequinteños
cuando organice una ruta te aviso
por cierto que moto usas? llevas tacos? te gusta el barro? la arena? la sierra? pistas ? caminos ratoneros?? cuentanos algo ome.
en una semana podras poner fotos... esperamos fotos de tu montura !!
saludos
fernando
yo soy de dos hermanas y por aqui hay varios montequinteños
cuando organice una ruta te aviso
por cierto que moto usas? llevas tacos? te gusta el barro? la arena? la sierra? pistas ? caminos ratoneros?? cuentanos algo ome.
en una semana podras poner fotos... esperamos fotos de tu montura !!
saludos
fernando
Hola Luis. Bienvenido al foro. Ya coincidiremos en alguna ruta.
Saludos.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Gracias por la bienvenida y espero coincidir en breve en alguna rutilla y nos conocemos, haber si puedo y cuelgo mas fotos...
La beta la vendia aunque me acuerdo bastante de ella y las que tengo ahora son la transalp y la txt, cada una en su entorno no son punteras pero cumplen con el uso que les doy.
Aahhh vale, tu eres trialero, aqui hay algunos que le pegan bastante por la zona de moron.
Conmigo en rutas no creo que coincidamos puesto que soy del bloque trail y nuestras rutas de 200km pa tu moto de campo como que le viene mal jeje
Algun dia cuando queden los de moron ppr aqui junto con admin me gustaria ir a conocer el trial... a ver si coincidimos en una de esas que siempre es agradable conocer a un paisano jeje
Saludos !!
Conmigo en rutas no creo que coincidamos puesto que soy del bloque trail y nuestras rutas de 200km pa tu moto de campo como que le viene mal jeje
Algun dia cuando queden los de moron ppr aqui junto con admin me gustaria ir a conocer el trial... a ver si coincidimos en una de esas que siempre es agradable conocer a un paisano jeje
Saludos !!
Bueno, hacemos un poco de todo, ya os iré enviando fotos que ahora hay mucho barro y es un gustazo salir al campo.
Curiosas fotos la de una trial tan empantanada. A la hora de un gran atasco si que debe alegrarse uno del peso de esta moto.
A ti te pasa como a mi que cuando llueve y llueve te empiezas a poner nervioso de lo entretenido y bonito que estara el campo con tanto charco.
A ti te pasa como a mi que cuando llueve y llueve te empiezas a poner nervioso de lo entretenido y bonito que estara el campo con tanto charco.
xtwin- Cantidad de envíos : 14
La verdad es si, cuando llueve así el terreno cambia y es un gustazo y con esta moto aunque no esta hecha para eso te puedes meter en algún lio y salir sin problemas.