Saludos desde SEVILLA
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde SEVILLA
Hola a todos, soy Jaime (Vandolero del Suzukivanvanmotoclub), algunos de aquí ya me conocéis, para los que no, deciros que tengo una Suzuki Van Van desde hace un par de años y que ando buscando una enduro de unos 400cc para las salidas por campo que últimamente estamos haciendo.
Sin más saludos para tod@s!
Sin más saludos para tod@s!
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Re: Saludos desde SEVILLA
La "plaga" sureña va en aumento, bienvenido.
En el foro de compra venta del motostrail hay uno que vende una beta 450 con remolque y 3.000 kilometros que creo esta muy bien, miralo, el tio es muy legal.
En el foro de compra venta del motostrail hay uno que vende una beta 450 con remolque y 3.000 kilometros que creo esta muy bien, miralo, el tio es muy legal.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Bienvenido al foro Vandolero
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Hola vando, eso de la 400 magustao.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
que haces artista !!!
illo 400??? no habiamos quedao con 250?? mira que solo te vas a poder juntar con cesefe !! jaja, bueno asi os intercambiais chalequitos jejeje
illo 400??? no habiamos quedao con 250?? mira que solo te vas a poder juntar con cesefe !! jaja, bueno asi os intercambiais chalequitos jejeje
Chalequitos te van a hacer falta a ti cuando vayas chupando rueda y te pongas de barro hasta las manillas jajajaja
Hoy hemos estado viendo una Kawa de 650cc pero me parece mucha tela pa empezar, y de 400 me parece bien, ni mucho ni poco.
Gracias a todos por la bienvenida!
Hoy hemos estado viendo una Kawa de 650cc pero me parece mucha tela pa empezar, y de 400 me parece bien, ni mucho ni poco.
Gracias a todos por la bienvenida!
Vandolero- Cantidad de envíos : 60