Calidad Yamaha
4 participantes
Página 1 de 1.
Calidad Yamaha
Sobran las palabras
" />
Decir que produjo semejante destrozo el ala de un mosquito trompetero. Y con esta ya van DOS barras jodidas en esta moto...
" />
Decir que produjo semejante destrozo el ala de un mosquito trompetero. Y con esta ya van DOS barras jodidas en esta moto...
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Re: Calidad Yamaha
Eso es una consecuencia de la obsolecencia programada. Todas las marcas hoy en día lo hacen.
Me gustan las clásicas, siempre me fijo en que las fundiciones de aluminio y cromados eran de más calidad. Incluso los plásticos y gomas ( esto si me parece increible) estan hechos para durar y se conservan mejor que en las nuevas.
Quizás te interese si la vas a conservar muchos años cromarlas en algún sitio especializado. Casi seguro que sale más caro. Pero por lo menos puedes pedir que le den unas micras extra.
Me gustan las clásicas, siempre me fijo en que las fundiciones de aluminio y cromados eran de más calidad. Incluso los plásticos y gomas ( esto si me parece increible) estan hechos para durar y se conservan mejor que en las nuevas.
Quizás te interese si la vas a conservar muchos años cromarlas en algún sitio especializado. Casi seguro que sale más caro. Pero por lo menos puedes pedir que le den unas micras extra.
kickstart- Cantidad de envíos : 122
Yo diría que es algún trozo de arena o barro (con algún mineral que daña) , en el lugar equivocado, y en un momento inoportuno (justo cuando baja o recupera la suspensión). el diablo ha hecho de las suyas.
tracydy- Cantidad de envíos : 246
Pepete, siempre te digo que no puedes fiarte de los japoneses....
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Pues la verdad que he cogido un buen enfado con este tema. Esa barra había sido cambiada hace menos de un año por otro tema similar. Y aunque el cromado sí que parece de broma el precio no lo es. Me suena que me cobraron cerca de 200 pavos después de mucho discutir y regatear con el Recambista.
Sinceramente no le veo ninguna explicación, una moto que no sale de Madrid. Qué se la cuida, que se la mima. Que una maldita China, que me lanzaria algún coche, no entiendo cómo ha provocado semejante destrozo
Han pasado ya por mis manos unas cuantas motos y han tenido todas ellas una vida francamente dura, caídas de todas las formas y maneras imaginables... Despeñadas algunas de ellas desde bien alto. Bajar dando vueltas de campana algunas otras y SOLO en UNA ocasión se marcó, ligeramente además, una barra. Y ahora ya de viejo se me joden las barras de paseo por Madrid???
Con esta moto que no pisa el campo ya van DOS. Y no creo en las casualidades...
Insisto, calidad Yamaha...
Sinceramente no le veo ninguna explicación, una moto que no sale de Madrid. Qué se la cuida, que se la mima. Que una maldita China, que me lanzaria algún coche, no entiendo cómo ha provocado semejante destrozo
Han pasado ya por mis manos unas cuantas motos y han tenido todas ellas una vida francamente dura, caídas de todas las formas y maneras imaginables... Despeñadas algunas de ellas desde bien alto. Bajar dando vueltas de campana algunas otras y SOLO en UNA ocasión se marcó, ligeramente además, una barra. Y ahora ya de viejo se me joden las barras de paseo por Madrid???
Con esta moto que no pisa el campo ya van DOS. Y no creo en las casualidades...
Insisto, calidad Yamaha...
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664