Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Murcia

3 participantes

Ir abajo

Me presento desde Murcia Empty Me presento desde Murcia

Mensaje  Tayro Mar 07 Feb 2017, 19:30

Hola a todos.

He conocido este foro gracias al amigo Tracy. Me ha invitado a ir a la KDD de Vilanova y estoy encantado de ir y disfrutar con vosotros de esos parajes.
Los vídeos que hay en el foro son muy atractivos.

Yo vivo en un pueblo muy cerca de Murcia que se llama Molina de Segura y me gusta mucho tanto el trail como el enduro. Aunque debido a mi edad (49 tacos) y forma física el enduro que hago es cada vez más light.

Yo iré con una Yamaha WR 450 F del año 2.006 que aunque esté un poco baqueteada ya aun le quedan muchas satisfacciones que dar.
Yo salgo bastante por Murcia y Almeria con la WR y con una BMW F800GS que también tengo.
Si venís alguno por aquí no dejéis de contactar conmigo y organizamos una salida.

Un saludo a todos.
Tayro
Tayro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Murcia Empty Re: Me presento desde Murcia

Mensaje  Pepeman Jue 09 Feb 2017, 12:19

¡¡ Bienvenido a este estupendo Foro, Tayro !!

Yo ando a caballo entre tierras levantinas (somos relativos vecinos) y madrileñas, aunque desgraciadamente y por causas de fuerza mayor me es imposible asistir a esas fantásticas kdd's que me ponen los dientes tan largos.

Pepeman

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Murcia Empty Re: Me presento desde Murcia

Mensaje  pato naranja Jue 09 Feb 2017, 17:25

Bienvenido Tayro, celebro que te vengas a la KDD de Vilanova, y con Tracy, uno de los Grandes de estos eventos. Pero te advierto que esto engancha... Chi vediamo Twisted Evil

Pepeman, si no puedes venir a esta KDD ya sabes que habrá otras SDQ para Mayo en Monegros..... tienes tiempo para programarla.... pon manos a la obra....

Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Murcia Empty Re: Me presento desde Murcia

Mensaje  Pepeman Dom 12 Feb 2017, 18:50

Santi, ¡qué más quisiera yo que poder asistir a una sola de vuestras magníficas kdd's! pero antes por motivos laborales y ahora por temas familiares me es materialmente imposible. De todas formas el no tener carrito y ni siquiera bola en el coche no hubiera ayudado, aunque reconozco que alguna vez estudié el alquilar una furgo.

Si alguna vez se organiza una por tierras levantinas intentaría escaparme, pero no es nada fácil.

Un saludo.

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Murcia Empty Re: Me presento desde Murcia

Mensaje  Tayro Dom 12 Feb 2017, 22:47

Gracias por vuestra acogida. En unos días nos vemos.

Y Pepeman cuando bajes a tierras levantinas avisa y hacemos alguna ruta.
Tayro
Tayro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Murcia Empty Re: Me presento desde Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.