Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Portugal me presento

5 participantes

Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty Desde Portugal me presento

Mensaje  KotaEstoril Miér 15 Jul 2009, 22:10

Hola a todos,
Por fim encuentro moteros que compartem la misma filosofia: disfrutar de la naturaleza, desplazando em moto. Enhorabuena al moderador por idea, web, fotos, etc.
Bueno, vivo cerca de Lisboa ( tengo 50 buenos tacos) e siempre me ha gustado las travesias, largos recorridos em todo tipo de veiculos; hice el camino santiago desde Francia em solitario a caballo, año pasado viage em solitario a S.Peterburgo por toda Europa com mi gs 1200 Adv, este ano a Guinea-Bissau, etc. Hace 3 años probé la tricker como moto polivalente pero me decidi por la Cota 4rt y le acoplé un deposito/asiento. Lo que tengo disfrutado con ella es indiscritible ( solo vosotros me comprendeis) trialeras, senderismo, picos de sierras, etc. Me llevo el la mochila bocadillo, mini tienda y mini saco de dormir. vuelvo nuevo a casa y al trabajo.

Hace unos dias puse un nuevo tema en foro de todotrial.com para un projecto de larga distancia com apoio de coche, que me atrevo a copiar ( espero que no sea ilegal) pero no he tenido ninguna respuesta.

http://todotrial.mforos.com/65595/8788930-travesia-aventura-larga-distancia/

Será que algunos de vosotros se anima? es un ante-proyecto, alguna idea, sugerencia ? Espero que aqui encuentre algun compañero.

Muito Obrigado e Saludos

KotaEstoril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty Re: Desde Portugal me presento

Mensaje  Admin Vie 17 Jul 2009, 11:14

hola

en unos dias salgo para Marruecos con la tricker, mi intención es ir desde Fez a Marrakech por el interior del Atlas, unos 2000 km, si miras en la web www.tmoto.es puedes ver con detalle el viaje que me propongo hacer, para un futuro me gustaria hacer algunas tavesias más en Marruecos con la tricker, la subida al Mgoun, el segundo pico más alto del Atlas, unos 4000 m, o la travesia siguiendo el rio Mgoun desde su nacimiento en el Atlas hasta el desierto, lo que podriamos llamar "motosenderismo".

Otro de los viajes que tengo en mente es Sevilla-Lisboa por caminos, me encanta Lisboa, voy muchas veces, y desde la autopista cuando paso por toda la zona del Alentejo siempre pienso que me gustaria recorrer la comarca en moto por los caminos.

¿Hay algún topografico de Portugal para Garmin similar al Topohispania?

Saludos
Javier

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty Re: Desde Portugal me presento

Mensaje  KotaEstoril Vie 17 Jul 2009, 16:35

Admin escribió:hola

, la subida al Mgoun, el segundo pico más alto del Atlas, unos 4000 m, o la travesia siguiendo el rio Mgoun desde su nacimiento en el Atlas hasta el desierto, lo que podriamos llamar "motosenderismo".

Ola, Javier:
Que envidia y que suerte, quando miré tu viaje a Marruecos me creia que ya lo habias hecho, puesto que vi la tricker en alguna foto, ya lo has hecho antes e vuelves a repetir ahora? He hecho essa ruta em 4x4 hace unos años y es fantastico. Me apunto a la subida al Mgoun, y su trayctora hasta el desierto. Mi plan destos viajes es: llevar motos en carrito, hacer base en pueblecito, senderismo por una ruta durante 2/3 dias ( pico, travessia, etc) , coger otra vez el 4x4 y ir a otra zona. Asi podre visitar mas lugares interesantes evitando andar por asfalto en moto. Que te parece?

Lo que me pides sobre el topografico de Portugal lo desconozco pero lo voy a averiguar.
Que te lo pases bien en tu viaje y ves cogiendo apuntes para organizar el proximo.
Saludos

KotaEstoril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty Re: Desde Portugal me presento

Mensaje  charlie Miér 26 Ago 2009, 14:19

Saludos desde Lleida.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty viaje Marruecos

Mensaje  KotaEstoril Jue 03 Sep 2009, 14:36

Que tal Javier? que tal tu viaje a Marruecos? cuentanos algo please, como fué, la moto, experiencias, etc

Saludos

Lo de Sevilla - Lisboa lo quieres hacer?

KotaEstoril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty Re: Desde Portugal me presento

Mensaje  Admin Vie 04 Sep 2009, 17:56

hola Kota

mi viaje por el Atlas, muy bien, supongo has visto las fotos, y en la sección "recomienda un sitio o viaje" de este mismo foro hago un pequeño comentario del mismo, cuando tenga más tiempo quizás escriba una crónica más extensa de los 7 días (3200 km) de viaje.

Sevilla-Lisboa, lo haré, lo que no tengo decidido de momento son fechas.

Sobre el topográfico de Portugal que te comentaba, he encontrado esto:

http://www.lojadogps.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=83&category_id=13&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

tiene buena pinta, aunque no se hasta que nivel de detalle llega (pistas y senderos), el precio me parece muy razonable 25 €, y te lo dan en una tarjeta de memoria lista para meter directamente en el GPS. ¿Lo conoces?

un saludo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty Proyectos para 2010

Mensaje  KotaEstoril Vie 22 Ene 2010, 20:34

Que tal Javier? Proyectos para 2010? El verano se acerca.... despacito.... siempre te vas al Atlas otra vez? Me gustaria acompañarte ya lo sabes. Y nuestro proyectos para la Costa de Portugal? te animas? Camino de Santiago? otro? da noticias y buenas rutas. Miguel.
P.d. si sabes de alguien con tiempo y que quiera hacer alguna ruta larga distancia, dale mi contacto. saludos e gracias

KotaEstoril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty Re: Desde Portugal me presento

Mensaje  quique08 Sáb 23 Ene 2010, 23:20

KotaEstoril escribió:
Hace 3 años probé la tricker como moto polivalente pero me decidi por la Cota 4rt y le acoplé un deposito/asiento. Lo que tengo disfrutado con ella es indiscritible ( solo vosotros me comprendeis) trialeras, senderismo, picos de sierras, etc. Me llevo el la mochila bocadillo, mini tienda y mini saco de dormir. vuelvo nuevo a casa y al trabajo.

Muy buenas:
Me ha parecido muy interesante lo de el asiento y deposito nuevo en la cota, y me gustaría saber si te importaría colgar una foto para ver como queda. Porque la verdad es que es una pena que no exista una versión mas enduro de la cota.
Muchas gracias

quique08

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty Re: Desde Portugal me presento

Mensaje  Admin Sáb 30 Ene 2010, 22:34

hola Miguel

en principio tengo intención de regresar este verano al Atlas, repetir alguna etapa del año pasado y hacer otras nuevas, desplazarme hasta Fez por carretera y hacer las pistas del Atlas, esta verano en un recorrido circular, de Fez a Marrakech por la vertiente norte de las montañas y de Marrakech a Fez por la vertiente sur, de esa forma evito descender a las llanuras de Marrakech y regresar desde alli por carretera, etapa en la que tanto calor pasé en el viaje del 2009.

Hay otro viaje que me ronda por la cabeza, volar a India, comprar de segunda mano o alquilar una moto (una Royal Enfield) en Nueva Delhi, hay mucho mercado de segunda mano, y recorrer la cordillera del Himalaya en la parte India y si fuese posible tambien Nepal, calculo unos 20 o 25 días de viaje, al final del viaje vender la moto y regresar a España. De momento es una fantasia, aunque no dejo de mirar precio del vuelo y paginas web sobre compraventa de motos en la India.

Bueno quedan unos meses para el verano, ya te informaré cuando falte menos y si fuese posible viajar juntos ya concretaremos.
Saludos
Javier

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty Re: Desde Portugal me presento

Mensaje  Pepeman Dom 31 Ene 2010, 07:17

¡¡ Caray Javier, no dejas de sorprenderme, ahora con el proyecto del Himalaya !!

De joven me entusiasmé con la serie de artículos en SoloMoto sobre el ascenso al Aconcagua en moto (les faltó muy muy poco para hacer cumbre), y ahora mismo tengo encima de mi mesa el libro Himalaya Namasté sobre la expedición de seis aficionados con Sherpas en 1973 (donde llegaron a los 5.156 m de altitud). Quizás en tu caso se podría pensar en algo similar y si reúnes un pequeño grupo de gente se podrían enviar las motos en un container por mar o desmontadas en cajas por via aérea. En fín, es sólo una idea , y es que lo de la moto india me parece muy arriesgado.

Por favor, sigue teniéndonos informados sobre tus proyectos, son apasionantes.

Un saludo.

Pp

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty foto cota com deposito

Mensaje  KotaEstoril Lun 29 Mar 2010, 21:52

Perdona quique08 pero solo ahora te cuelgo la foto q me pedistes, a ver si consigo... saludos . Parece que no lo he conseguido. Si alguien (admintrador) me dá un truquillo..... se lo agradezco

KotaEstoril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty topografico portugal

Mensaje  KotaEstoril Lun 29 Mar 2010, 22:21

Javier, ya tengo instalado el topografico de portugal en el Garmin, te lo puedo pasar a cambio de una cervezita em Sevilla. Saludos

KotaEstoril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Portugal me presento Empty Re: Desde Portugal me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.