Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

3 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  oscar fresador Sáb 29 Abr 2017, 20:06

Hola a todos me acabo de comprar una tango pro 125 y gracias a vuestros comentarios sobre esta makina me decidi a comprarla mi ultima moto fue una fds o sea q hace mas de 12 años q no e tenido moto me pikaba l gusanillo y me gusta la mecanica soy tornero fresador vivo cerca de toledo y espero poder ayudaros igual q vosotros lo habeis hecho conmigo
gracias

oscar fresador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  olimpic Dom 30 Abr 2017, 18:30

oscar fresador escribió:Hola a todos me acabo de comprar una tango pro 125 y gracias a vuestros comentarios sobre esta makina me decidi a comprarla mi ultima moto fue una fds o sea q hace mas de 12 años q no e tenido moto me pikaba l gusanillo y me gusta la mecanica soy tornero fresador vivo cerca de toledo y espero poder ayudaros igual q vosotros lo habeis hecho conmigo
gracias

Bienvenido oscar...¿Que tango es la que lleva motor Yamaha?....Ya sabes que si no pones fotos de ella...no nos creemos nada de lo que nos cuentas.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Very Happy Very Happy Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  pato naranja Jue 04 Mayo 2017, 09:52

Bienvenido Oscar...... pero insisto... NO FOTO = NO MOTO Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  oscar fresador Jue 04 Mayo 2017, 10:02

Si eres tan amable de decirme como pongo fotos lo hago ncantado me conecto desd l.movil no se como se ponen ayudapresentacion 20170411

oscar fresador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.